Gracias a todo/as, por la bienvenida! [

][

]
Keltic, es que además de ser un clásico, está francamente bien conservado. Os prometo que lo he mirado ojos críticos, intentando encontar tantos desperfectos como nos contaron.....yo no los he encontrado. Quizá he tenido suerte. Pero mi camarote sin ser grande, al ser cuádruple era más grande que los camarotes normales...no hablo de las suites, con literas que durante el día estaban recogidas para ganar aun más espacio. Nuestra moqueta estaba completamente nueva, el armario del baño también...el resto de mobiliario no...pero estaba impecable. Pasado de moda, puede....pero los muebles de mi casa también lo están y no por eso los voy a cambiar...por ahora.
Yo no he percibido olor a "fritanga" en ningún punto del barco y por desgracia, el olfato es mi sentido más desarrollado...me da miedo pesarme...porque he comido magníficamente bien y con toda seguridad, más de lo que debía, porque no me ha dado "verguenza" probar todo aquello que me ha apetecido y repetir siempre que se me ha antojado...
La limpieza, rayando ya la exageración, supongo que como en todas las compañías....en definitiva, es un barco que tiene los años que tiene, pero que salvo condiciones técnicas que a mi se me escapan por pura ignorancia, para nada está, como algunos apuntaban, para el "desguace". A mí no me ha defraudado lo más mínimo.
Pero esta es sólo mi opinión....puede que mis compañeros de viaje si tangan deficiencias que comentar al respecto, esperameremos a ver que cuentan.[

]
[

][

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
<font color="blue">
Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO)</font id="purple"> en: