Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

10 Sep 2007 18:48 #545899 por keltic
No me tenia la más minima duda, de que lo pasarías bien. Tienes las sensibilidad suficiente como para amar a los barcos clasicos.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 19:09 #545915 por NGR
Gracias a todo/as, por la bienvenida! [:D][:D]

Keltic, es que además de ser un clásico, está francamente bien conservado. Os prometo que lo he mirado ojos críticos, intentando encontar tantos desperfectos como nos contaron.....yo no los he encontrado. Quizá he tenido suerte. Pero mi camarote sin ser grande, al ser cuádruple era más grande que los camarotes normales...no hablo de las suites, con literas que durante el día estaban recogidas para ganar aun más espacio. Nuestra moqueta estaba completamente nueva, el armario del baño también...el resto de mobiliario no...pero estaba impecable. Pasado de moda, puede....pero los muebles de mi casa también lo están y no por eso los voy a cambiar...por ahora.
Yo no he percibido olor a "fritanga" en ningún punto del barco y por desgracia, el olfato es mi sentido más desarrollado...me da miedo pesarme...porque he comido magníficamente bien y con toda seguridad, más de lo que debía, porque no me ha dado "verguenza" probar todo aquello que me ha apetecido y repetir siempre que se me ha antojado...
La limpieza, rayando ya la exageración, supongo que como en todas las compañías....en definitiva, es un barco que tiene los años que tiene, pero que salvo condiciones técnicas que a mi se me escapan por pura ignorancia, para nada está, como algunos apuntaban, para el "desguace". A mí no me ha defraudado lo más mínimo.
Pero esta es sólo mi opinión....puede que mis compañeros de viaje si tangan deficiencias que comentar al respecto, esperameremos a ver que cuentan.[B)]
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007

<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO)</font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF

- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Sep 2007 19:09 #546032 por NGR
Gracias a todo/as, por la bienvenida! [:D][:D]

Keltic, es que además de ser un clásico, está francamente bien conservado. Os prometo que lo he mirado ojos críticos, intentando encontar tantos desperfectos como nos contaron.....yo no los he encontrado. Quizá he tenido suerte. Pero mi camarote sin ser grande, al ser cuádruple era más grande que los camarotes normales...no hablo de las suites, con literas que durante el día estaban recogidas para ganar aun más espacio. Nuestra moqueta estaba completamente nueva, el armario del baño también...el resto de mobiliario no...pero estaba impecable. Pasado de moda, puede....pero los muebles de mi casa también lo están y no por eso los voy a cambiar...por ahora.
Yo no he percibido olor a "fritanga" en ningún punto del barco y por desgracia, el olfato es mi sentido más desarrollado...me da miedo pesarme...porque he comido magníficamente bien y con toda seguridad, más de lo que debía, porque no me ha dado "verguenza" probar todo aquello que me ha apetecido y repetir siempre que se me ha antojado...
La limpieza, rayando ya la exageración, supongo que como en todas las compañías....en definitiva, es un barco que tiene los años que tiene, pero que salvo condiciones técnicas que a mi se me escapan por pura ignorancia, para nada está, como algunos apuntaban, para el "desguace". A mí no me ha defraudado lo más mínimo.
Pero esta es sólo mi opinión....puede que mis compañeros de viaje si tangan deficiencias que comentar al respecto, esperameremos a ver que cuentan.[B)]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007

<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO)</font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF

- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Sep 2007 20:16 #546080 por maquita
¡¡Bienvenida Nieves!!, te leo con mucha atención [:X] Al igual que Keltic no dudaba en absoluto que disfrutarías mucho del viejo Pacific.

¡¡Bienvenidos grupo de los Fantásticos!!

10 Sep 2007 20:16 #545963 por maquita
¡¡Bienvenida Nieves!!, te leo con mucha atención [:X] Al igual que Keltic no dudaba en absoluto que disfrutarías mucho del viejo Pacific.

¡¡Bienvenidos grupo de los Fantásticos!!

10 Sep 2007 20:25 #545969 por udra
<font size="4">BIENVENIDA NIEVES</font id="size4">[:X]me alegro que tus vacaciones hayan cumplido previsiones[:D]. espero tus comentarios detallados del barco y salvo el "problemilla" con las fotos, ya veo que todo ok[;)]

10 Sep 2007 20:25 #546086 por udra
<font size="4">BIENVENIDA NIEVES</font id="size4">[:X]me alegro que tus vacaciones hayan cumplido previsiones[:D]. espero tus comentarios detallados del barco y salvo el "problemilla" con las fotos, ya veo que todo ok[;)]

10 Sep 2007 20:42 #546093 por Martiii
Holaaaaaa y bienvenidos despues de vuestro fantastico viaje, como he podido leer ha sido una semana maravillosa y me alegro muchooo =)

Nose si te acordaras, somos Marta y Carmen que pusimos un tema para ver si alguien nos podia conseguir algo del camarero bryan, asi que espero vuestras respuestas =)

Un saludo !!!!!!

<h5>Primitas,Marti y Krmen</h5>

<h4>PACIFIC</h4><h5>23 Julio,2007</h5>

10 Sep 2007 20:42 #545976 por Martiii
Holaaaaaa y bienvenidos despues de vuestro fantastico viaje, como he podido leer ha sido una semana maravillosa y me alegro muchooo =)

Nose si te acordaras, somos Marta y Carmen que pusimos un tema para ver si alguien nos podia conseguir algo del camarero bryan, asi que espero vuestras respuestas =)

Un saludo !!!!!!

<h5>Primitas,Marti y Krmen</h5>

<h4>PACIFIC</h4><h5>23 Julio,2007</h5>

10 Sep 2007 21:09 #546117 por NGR
Hola, Martii!!!![:D][:D][:D]

Me acuerdo perfectamente..., como para no hacerlo, hemos tenido a Bryan de camarero en nuestra mesa!!!!!. Ahora mismo en un privado te envío su email. (MIra en tu correo, el que tengas puesto en tu perfil)
Cuando nos lo presentó el camarero jefe de mesa, Jhonee, casí nos dío un ataque de risa PDM (hemos compartido mesa y mantel) y a mi.
Le hablamos de vosotras y os recordaba muy bien....[;)]

También tenía fotos con él....y digo tenía porque mi cámara ha cambiado de dueño....en la tarde del jueves...desapareció en el buffeta la hora de la merienda... y esta es sin duda la única espinita y mal recuerdo que me traigo de este estupendo viaje.
De la marejada del día de navegación....el miercóles en Roma, ya no nos acordabamos nadie. [:p]
Tendréis que esperar para el reportaje fotográfico. PDM y mis amigos, como el resto de "Fantásticos", tienen miles de fotos, que seguro me enviarán y algunas, sin duda irán colgando aquí.

Muchas gracias, Maquita y Udra por vuestra Bienvenida...prometo una extensa review, cuando haya descansado un poco.

Saludos desde Madrid-NGR
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.690 segundos