Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Hora salida del barco a la llegada

12 Sep 2007 07:06 #21941 por Alcayna07
Hola a todos. Viajamos en el crucero de clausura del Zenith que termina en el puerto de Barcelona el 12 de noviembre.

Estoy tratando de reservar el traslado de vuelta desde el aeropuerto de Barcelona a Alicante para ese día pero la única oferta buena en precio tiene el problema que su salida es a las 12h20 [V], cuando según el itinerario llegamos a barcelona con el barco a las 10h.

Quisiera preguntar a los cruceristas experimentados si los horarios de llegada se refieren a la hora de llegada al puerto o es la hora en la que podemos abandonarlo y cual creen que es la hora a la que podriamos salir del barco.

A los que conocen o viven en Barcelona les preguntaría en que tiempo creen que nos pondriamos en el aeropuerto desde el puerto si tuvieramos un taxi esperándonos "con los motores en marcha" [xx(]

Espero vuestras respuestas. Gracias[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 13:08 #547348 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Hora salida del barco a la llegada
Vamos a ver si te puedo ayudar:
Normalmente el desembarco se hace por cubiertas (a cada cubierta le asignan un color) y normalmente empiezan por las superiores para terminar por las inferiores, hasta que no llaman a tu color es tontería bajarse porque no encontraras tu equipaje. Pues bien este proceso puede durar como 1 hora o quizás un poco más porque el zenith lleva bastantes pasajeros.
Luego calcula otra media hora desde que bajas y localizas todo tu equipaje, encuentras la salida etc.
Y luego ..oh! sorpresa de encontrar taxi sin colas despidete como tu hau un montón de pasajeros, calcula otros 20 minutos...[:(]
Cuando te ponen hora de llegada a las 10 quiere decir que desembarcas de 10 en adelante....
La distancia del puerto al aeropuerto calcula otra media hora (si no hay atascos)[}:)]
O sea que si no quieres perder el vion mi consejo es que saqueis los billetes de la 1 en adelante[;)]eso como poco
Besos y que te salga todo bien

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

12 Sep 2007 14:02 #547368 por jmlamsfus
Siempre puedes pedir una etiqueta de desembarco con vuelo a primera hor y sales de los primeros, otra opción es que por 9 Eur vas con Pulmantur al Aeropuerto en un bus que va directo. Desembarcas de los primeros y llegas al aeropuerto a eso de las 11.

13 Sep 2007 00:30 #547932 por Alcayna07
Gracias helenlu y jmlamsfus por vuestras respuestas

Tal y como lo describes helenlu (es lo que me imaginaba) es imposible coger el vuelo que quería , pero la opción que me cuenta jmlamsfus del bus que pone Pullmantur para ir directos al aeropuerto me vendría de perlas.

Investigaré si puedo reservarlo ya y si me dan alguna garantía de llegada de hora al aeropuerto

Gracias de nuevo a ambos[:)][^][:)]

13 Sep 2007 00:30 #548008 por Alcayna07
Gracias helenlu y jmlamsfus por vuestras respuestas

Tal y como lo describes helenlu (es lo que me imaginaba) es imposible coger el vuelo que quería , pero la opción que me cuenta jmlamsfus del bus que pone Pullmantur para ir directos al aeropuerto me vendría de perlas.

Investigaré si puedo reservarlo ya y si me dan alguna garantía de llegada de hora al aeropuerto

Gracias de nuevo a ambos[:)][^][:)]

13 Sep 2007 21:26 #548687 por jmlamsfus
yo creo que llegaras con tiempo, el viaje que yo sepa (o al menos en nuestro viaje) sólo se puede reservar durante el crucero. Un saludo

13 Sep 2007 21:26 #548764 por jmlamsfus
yo creo que llegaras con tiempo, el viaje que yo sepa (o al menos en nuestro viaje) sólo se puede reservar durante el crucero. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos