Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien me puede aconsejar camarote?

20 Sep 2007 11:58 #552923 por novianefertiti
muchas gracias,vamos a sacar cuentas y asi ya veremos por cuanto nos sale,nos lo regala mi suegra pero si se puede ahorrar unos 300 euros pues creo que lo agradecera o nos los dara `para que los gastemos en el viaje.Besos.Por cierto hay alguna diferencia entre un camarote exterior clase d a uno interior clase h,bueno es decir de uno exterior cubierta continental a uno interior de la misma cubierta(los de cama de matrimonio que estan por el centro claro)?Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2007 15:44 #553110 por Arwen88
Hola a todos, nosotros fuimos de luna de miel el año pasado en el Oceanic, y lo del camarote depende mucho de lo q vayais a estar o no en el barco, cuando nosotros fuimos a reservar el año pasado ya no qdaban con ventana nada + q suites y bahamas en la parte de atras del barco, unas x precio y otras segun comentarios del foro x ruido, decidimos coger interior xq pensabamos hacer todas las excursiones y pasar la mayor parte del tiempo x el barco con la peña q hicimos en el foro, al principio yo tb iba con dudas pero luego agradecí no haber pagado mucho más en una suite xq solo entramos en el camarote para ducharnos y dormir, si te soy sincera echaba de menos la ventana x las mañanas para ver q ropa ponerme, (x si hacia frio o calor) pero como ibamos a desayunar y luego bajabamos x las mochilas si hacia frio cogía una chaqueta. Si pensais pasar más tiempo en el barco y no bajar en todas las escalas entonces coger ventana pero sino los interiores en cuanto a espacio y demás son iguales. Hay un topic de camarotes del Oceanic abierto x A. Pérez V. en el q describimos como eran nuestros camarotes, igual te ayuda a decidirte x alguno, besos y feliz enlace!!!!

SS Oceanic 11-09-06
"PIRATAS DEL MEDITERRANEO"

20 Sep 2007 17:32 #553155 por novianefertiti
muchas gracias teneis razon,estaba dudando entre dos y la diferencia son 300 euros y sinceramente queremos hacer escala en todos los lados es decir verlo todo,disfrutar los momentos que tambien estemos en el barco (ir pa aqui pa alla ,beber ,ver cosas ,comprar ,comer...)Y dormir lo justo ,en los momentos de intimidad pues realmente igual me da tener ventana que no porque total en esos momentos...
Gracias a todos.

20 Sep 2007 17:32 #553258 por novianefertiti
muchas gracias teneis razon,estaba dudando entre dos y la diferencia son 300 euros y sinceramente queremos hacer escala en todos los lados es decir verlo todo,disfrutar los momentos que tambien estemos en el barco (ir pa aqui pa alla ,beber ,ver cosas ,comprar ,comer...)Y dormir lo justo ,en los momentos de intimidad pues realmente igual me da tener ventana que no porque total en esos momentos...
Gracias a todos.

25 Sep 2007 16:36 #556506 por drack59
Primero felicicidades por tu boda Novianefertiti. En cuanto al camarote, te aconsejo que lo cojas con terraza, no hace falta que sea una suite, con una cabina con terraza es suficiente. Nunca, pero nunca se te ocurra coger una cabina interior. Ni en el peor hotel del mundo te dan habitación sin ventana.
Es una gozada salir a la terraza a leer, tomar una copa o simplemente ver como entras y sales de los puertos.

Que os vaya de maravilla.

Besos[:)]

25 Sep 2007 16:36 #556403 por drack59
Primero felicicidades por tu boda Novianefertiti. En cuanto al camarote, te aconsejo que lo cojas con terraza, no hace falta que sea una suite, con una cabina con terraza es suficiente. Nunca, pero nunca se te ocurra coger una cabina interior. Ni en el peor hotel del mundo te dan habitación sin ventana.
Es una gozada salir a la terraza a leer, tomar una copa o simplemente ver como entras y sales de los puertos.

Que os vaya de maravilla.

Besos[:)]

25 Sep 2007 20:13 #556633 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: Alguien me puede aconsejar camarote?
lo del camarote si es lo de menos....yo prefiero utilizar ese dinerito en otras utilidades, ya sea compras u ahorrar para el siguiente crucerito.....

Llevo 4 cruceros y siempre he ido en interiores y así lo seguiré haciendo....

es sólo mi humilde opinión...

saludetes

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

25 Sep 2007 20:13 #556739 por toam
Respuesta de toam sobre el tema RE: Alguien me puede aconsejar camarote?
lo del camarote si es lo de menos....yo prefiero utilizar ese dinerito en otras utilidades, ya sea compras u ahorrar para el siguiente crucerito.....

Llevo 4 cruceros y siempre he ido en interiores y así lo seguiré haciendo....

es sólo mi humilde opinión...

saludetes

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

25 Sep 2007 20:34 #556655 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Alguien me puede aconsejar camarote?
Hola...!
Felicidades por ese próximo enlace.

Mi apinión personal....camarote centrado, entre proa y popa y si es posible en posición de cubierta, también.

Exterior o interior: la exterior sólo merece la pena si tiene balcón

Si puedes, para una "Luna de Miel"...quizá una suite o al menos alguna exterior en la cubierta Premier.
Yo viaje en la P54 y es tipo "minisuite". Zona para dormir con cama kingsize y zona de estar con sofá cama. Tiene dos aseos, que resultan muy útiles, uno con lavabo y wc y otro con lavabo y ducha.
Nosotros lo ocupabamos con nuestros dos hijos y estuvimos muy cómodos.
¡¡¡Feliz Crucero!!!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

25 Sep 2007 20:34 #556761 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Alguien me puede aconsejar camarote?
Hola...!
Felicidades por ese próximo enlace.

Mi apinión personal....camarote centrado, entre proa y popa y si es posible en posición de cubierta, también.

Exterior o interior: la exterior sólo merece la pena si tiene balcón

Si puedes, para una "Luna de Miel"...quizá una suite o al menos alguna exterior en la cubierta Premier.
Yo viaje en la P54 y es tipo "minisuite". Zona para dormir con cama kingsize y zona de estar con sofá cama. Tiene dos aseos, que resultan muy útiles, uno con lavabo y wc y otro con lavabo y ducha.
Nosotros lo ocupabamos con nuestros dos hijos y estuvimos muy cómodos.
¡¡¡Feliz Crucero!!!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos