Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

14 Nov 2007 23:11 #590115 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola a todos:[:)][:)][:)][:)]

me estoy haciendo una especie de guias, de las ciudades donde vamos con las cosas más interesantes de ver un poquito explicadas (a mi me resulta interesante independientemente de si contrato la excursión con pullmantur o lo hago por libre). os envío ejemplo de 2 hojas de San Petersburgo.Si os gustan y al imprimirlas os salen bien y estais interesados me lo decís y según las vaya terminando las voy enviando.

un saludo[;)][;)][;)][;)][;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 08:15 #590158 por JJ.28
Respuesta de JJ.28 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola y gracias fanta queda contestada mi duda, con gente así da gusto[;)][;)]saludos a todos.

15 Nov 2007 10:27 #590210 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola,
JJ28, nosotros no somos bebedores, pero lo q comentan del vinito de las comidas, agua, una cervecita cuando vienes agotado de las excursiones, el cafetito de después de comer, mi Coca-cola, q no puedo vivir sin ..., y las noches mojitos, caipiriñas, y muchos y ricos cócteles con y sin alcohol. Vamos q bendito T.I.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008

15 Nov 2007 13:43 #590302 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
La pasada temporada Linaa, una compañera de foro, hizo un estupendo trabajo al hacer una lista con todos los "foreros" que hicimos el Capitales Bálticas. ya sé que este año, sois el doble, ¡¡que digo el doble, el triple o más!!. pero no se anima nadie a hacer esa super-megalista[?][?]

15 Nov 2007 13:56 #590312 por lulu2
Respuesta de lulu2 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola somos nuevos por aqui pero tambien vamos hacer el crucero en el mes de julio el dia 12 creo y no me he confundido somos pareja de extremadura esperemos conocer mucha gente por aqui para poder conocer en el barco despues un saludo a todos

lulu2

15 Nov 2007 16:37 #590364 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Lulu2, bienvenida al foro, para encontrar compañeros es mejor que mires en Compañeros de crucero Pullmantur, si está tú fecha, y por aqui veras cosas comunes a todas las salidas.
saludiñossss

15 Nov 2007 17:59 #590387 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola lulu2 , bienvenida.
Pásate por Compañeros de Viaje del 12 de julio y nos encontrarás. Somos un grupo bastante numeroso, y estamos reuniendo gente para organizar excursiones, por ejemplo en San Petersburgo q es más complicado.
Extremeños ¿de donde? Por que mis amigos q vienen al crucero tienen relación con la tierra extremeña; buena tierra,buena gente.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008

15 Nov 2007 20:13 #590437 por
Respuesta de sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:)]Hola a tod@s[:)]
[8D]Lulu2[8D]Bienvenidos al foro[8D] Mi mujer también es Extremeña, lástima que no nos veamos pues nosotros viajamos el 28 de Junio. En otra ocasión será[:(]
neysa[8D]Las guías son estupendas, y tienen cosas interesantes para ver.[8D]Gracias a todos los que estais aportando vuestro granito de arena y que en este foro ya forman parte de nosotros, y a los que no, tambien, pues todos disfrutaremos de unas merecidas vacaciones en lo que nos gusta, que es hacer amistades en el foro para luego en el crucero reforzarlas compartiendo experiencias y afinidades.[;)]Bueno lo dejo porque me estoy enrrollando mucho[:D]
[:I][:I][:I] para todos [:I][:I][:I]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Moon Empress 28/06/2008

josan

15 Nov 2007 22:10 #590503 por Cordoba36
Hola Neisa.

Tu informacion que estas preparando tiene muy buena pinta lo malo es que estpy un poco corto de vista. Te recomiendo que una vez qque lo tengas terminado se lo puedes enviar a la pagina de pitupo, que seguro que gustoso te la publicará y asi podras compartirlo con los demas cruceristas.

El año pasado nos hizo NGR una guia bastante completa, que luego, cada uno de nosotros la personalizamos a nuestro gusto.

Una vez publicada en eesta pagina, cualquiera puede descargarla y verla a un tamaño mejor.

Bueno tomatelo como una simple recomendacion y nada más. de todas maneras tiene mucho merito en preparar una guia con explicaciones y acompañadas de fotografias de los lugares más imprtantes que visitar. por eso desde aqui te felicito.

La pagina a la que me refiero es la siguiente (aunque seguro que ya la conoceras):

pitupet.iespana.es/

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Voyager of the Seas 18/08/07
-Moon Empress 16/08/08

15 Nov 2007 23:15 #590522 por tereixavaz
HOLA MAYTE8:No esteis preocupados por la excursión de ST.Petersburgo, pues poneros a ella con ilusión y vereis como todo os sale fenomenal.
Neysa buen trabajo, es que este foro es increible, esta hecho de gente trabajadora y verdad que nunca nos cansamos de trabajar, porque lo hacemos con ilusión y con ganas de pasarnoslo bien,es increible para una semana de vacaciones, de lo que somos capaces de hacer y eso que no nos manda nadie hacerlo.
FANTA:Como vamos a disfrutar el TI, la pena es que es poco tiempo, debia de ser un viaje de más dias.
UN SALUDO.

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos