Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

21 Ene 2008 12:45 #610250 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Tereixavaz, yo sigo mirando, el viernes con hispanair, tenia vuelos por 319€ con lo que sale a 106€ ida y vuelta.
Easy yet, creo que ya no vuela a partir de Abril desde La Coruña, con lo que tendremos que mirar otras compañias.
Tengo que comentar con los compis, pero creo que ya no voy a esperar mas si encuentro sobre este precio reservo ya.
Saludiñosssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 12:58 #610264 por tereixavaz
VIANCA:Con SPANAIR los vi a 76 euros por persona ida y vuelta, compara los dias en que deseas ir, pues de un dia a otro hay diferencia.
La compañia que me dijiste la información que me dieron es que va a dejar de hacer vuelos a MADRID, pero yo estoy esperando poder reservar con vueling,sale desde SANTIAGO pero el año pasado fuí con ellos por primera vez y no me disgusto y el precio muy bien pues me salió ida y vuelta por 30 euros.
Me voy a poner de los nervios porque me gusta tener todo organizado mucho antes de la salida, y no hay forma de conseguir un vuelo que nos vaya bien,ni para ese dia ni para el regreso, pues a mi no me importa quedarme en MADRID unos dias es más me gustaria, pero es temporada alta y la reserva de hotel está condicionada a la reserva del vuelo que no puedo coger todavia, pues me dicen que es pronto y despues a lo mejor es tarde.
Bueno ya me contarás que hiciste tu, pues lo que no podemos hacer es salir el mismo dia pues no nos da tiempo,y para el regreso tampoco lo tenemos fácil por el horario, y por eso decidi quedarme en MADRID.
Supongo que ir a la quedada de VALENCIA-
UN SALUDO PARA TODOS

21 Ene 2008 16:23 #610353 por mjfbn
Respuesta de mjfbn sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Gracias Tereixavaz, en la agencia me han dicho que ellos no pueden cambiarlo porque ya esta el 2º turno completo y que intente hacerlo alli, ya veremos si no a cenar en el primero.
Con respecto al vuelo alguien mas va a esta hora(15:15 desde Barcelona?
Y los camarotes de VO que tal son?

21 Ene 2008 17:01 #610374 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola...![:D][:D]
Bienvenido al foro mjfbn!

Sobre el turno de cena...hay dos opiniones, unos prefieren el primero y otros el segundo. No es mejor uno que otro, depende mucho de la costumbre de cada uno de cenar pronto o tarde.
En el primero, da perfectamente tiempo a ducharse y arreglarse después de las excursiones...no tengas preocupación por eso.
Para intentar cambiarlo en el barco...fijaté en diario de abordo que encontrarás en el camarote, cuando lleguéis al barco. Habrá un horario establecido para tratar de este tema con el metre, que hará todo lo posible por conseguirte el cambio.

Bsos [:X][:X][:X]y ¡¡¡Feliz Crucero!!!

neysa, gracias por tus recomendaciones, ¿ya se me está haciendo la boca agua! [:0]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

21 Ene 2008 18:46 #610412 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Tereixavaz, tal como dices,nosotros pensamos bajar el 27/6, Viernes, dormiremos en Madrid y el Sabado 28 a embarcar.
A la vuelta llegamos el Sabado bastante tarde, nos quedaremos a dormir en Madrid, y volvemos el Domingo a las 13H45´.
En teoria eso es lo que queremos, pero nosotros queremos salir de Coruña, no me apetece ir a Santiago.
Saludiñosss

21 Ene 2008 20:31 #610494 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos.

Gracias por las recomendaciones, la verdad biendo estas fotos se te hace la boca agua, tendremos que hacerles una visita .[8D]

Septiembre 2007 Voyager of the Seas-Mediterráneo

26 julio 2008 Balticas [/url]

21 Ene 2008 21:45 #610533 por IvanVito
Respuesta de IvanVito sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hombrelobo.com/viajes/helsinki-tranvias-paseos-y-estatuas/
Este video me recuerda un poco a la plaza del Comercio de Lisboa, las casa y el travia etc...
Blue Dream, Joyas del mediterraneo 2006.

21 Ene 2008 23:12 #610588 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Como imagino que muchos estamos preparando las excursiones por libre os pongo una información de Copenhague que creo que os puede interesar:

En Copenhague hay dos terminales portuarias:

Langelinie Pier, la más cercana al centro y a la sirenita, dónde atracaba el Blue Moon,
Freeport terminal. Bastante más alejado del centro.

Los muelles de Langelinie empiezan por 1 y los muelles en Freeport empiezan por 2.

Mirando en la web del puerto de Copenhague,

www.tv.cphport.dk/coins/KbhHavn.nsf/anlo...All?openAgent&lang=1

se puede acceder a las lista de cruceros que atracarán durante todo el año, y por supuesto, si no cambian las cosas, el Empress lo hará en los muelles C245 v similares, a tomar por……

Andando hay cerca de 1 hora al centro. Otra opcción es un taxi ( unos 16/ 25 eur), o ir andando hasta la estación de tren más cercana Nordhavn station y coger un tren dirección Vesterport Station o Central Station .

22 Ene 2008 00:03 #610635 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos

GEmae: pues me has matado, porque yo tenia preparada la excursión desde la sirenita[:(][:(][:(][:(]
he mirado la página que has puesto, y en la fecha que voy, atraca en Copenhague en el C245, es decir que a tomar por ......

veremos qué se puede hacer ...

<font color="purple"><font size="2">¡ya m'as disgutao!</font id="size2"></font id="purple"> me voy a dormir.

22 Ene 2008 00:26 #610648 por irafer
Respuesta de irafer sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:)]hola a todos,

Jolumi creo que te falta algun datillo, somos de Bilbao, salimos desde Madrid a las 9 y cenamos en el segundo turno, muchas gracias por tu super esfuerzo. [:D]Por cierto soy Atxe, salida el 21 de junio.[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos