Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

16 Feb 2008 11:25 #623511 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Este es el mapa de Helsinki con los puntos donde se pueden coger bicicletas. hay uno cerca en la terminal dónde atraca el barco

Podéis ver informacion en la pagina www.hel2.fi/hkl/english/05_services/kaupunkipyora/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2008 12:01 #623523 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

<font size="4">Gracias</font id="size4"> Gemae ¿alguien se anima a hacer un tour por Helsinki y Copenhague?

Hollidays dreams 2006

17 Feb 2008 21:42 #624135 por mariadelalba
solo queria saludaros a todos y felicitaros por todo el trabajazo que estais haciendo , gracias por todo y deciros que aunque yo no escriba por que siento que no tengo nada nuevo que aportar que ya no este voy leyendo todo lo que vais poniendo , y si necesitais aluguna ayuda que sepais que podeis contar conmigo chao , .
mariadelalba

18 Feb 2008 12:05 #624379 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@s.
He hecho una escapada a Méjico durante unos días y no he podido seguir en el foro. Veo que las cosas siguen adelante y cada vez se afina más.
Bién la única aportación que yo puedo hacer es la de Estocolmo. Salvo personas con discapacidad, mayores, familias con niños pequeños o aquellos que quieren visitar la ciudad y sus alrededores, la visita se puede hacer perfectamente a pié. El circuito de Gamla Stan-Palacio se puede hacer rápido y todo dependerá de lo que nos entretengamos en cada cosa. De ahí al Ayuntamiento son 15 minutos andando. Donde sí es necesario bajo mi punto de vista coger transporte, es para ir al museo Wasa, pues está muy alejado (la opción de coger el metro en la estación Central es la mejor al estar cerca del Ayto). Que cada uno haga sus número para sacar la Stockholm-card.
Para los que han contratado con Irina, basta con los Vaucher que nos envíe. Se deberán llevar encima al bajar del barco, para entregar en la oficina de inmigración (o como se llame). NO es necesario ir a la embajada con el Vaucher para pedir visado.
Un saludo a tod@s
EGE

18 Feb 2008 12:09 #624386 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
buenos dias
Mi pregunta es: habra suficientes bicicletas para todos????

dosdivanija
monaasul[}:)][}:)][}:)]

18 Feb 2008 14:23 #624491 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
MonaasulSeguro que si, otra cosa sería si fuera en España. Alli todo el mundo se desplaza en bicicleta y ya que vamos hay que copiar algunas costumbres. En St Ptb creo que es beber vozka no?[:D][:D][:D]
EgeMuy buena tu aportación, estoy de acuerdo contigo.¿que tal por Mejico?[;)]

Hollidays dreams 2006

18 Feb 2008 18:07 #624611 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Adolfomc, el año pasado pusieron un autobús por 19 euros que te llevaban y te recogian a una hora determinada para que pudieras visitar la ciudad por tu cuenta, pero este año, no sé si habrá esa opción.

Comentas que tu ya has estado, con la opción del autobús e ir por libre se podría ver la ciudad por tu cuenta sin problemas??. O las distancias son muy grandes??
Gracias.

18 Feb 2008 18:19 #624626 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"> Originalmente enviado por vadillo
<br />JOE, estupendo [8D] y te llevaran la maleta hasta el aeropuerto sin haber contratado la excursion con ellos[?] y el traslado al aeropuerto una vez terminado nuestro paseo , quien te lleva[?][:(] me parece que los de pull,,,,ur son mas espabilados que todo eso y saben que nos tienen pillado si quieren,[:(!] ojala esté equivocado[:)]
saludos y [:X]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Procedimiento de desembarco
Mi experiencia en el único con vuelo incluido, ha sido el "Rondó..." en 2006 y fue la siguiente:

El día anterior reparten diferentes etiquetas de colores, según los distintos vuelos y/o excursión. Si no contratas excursión, támbién tendrás tu color específico de etiqueta para la maleta.
Antes de la hora que determine el diario de abordo, se sacan las maletas debidamente etiquetadas, al pasillo (2 ó 3 de la madrugada)
No olvidar dejar un pequeño bolso o maletín, para guardar los útiles de aseo y el pijama...también dejarse ropa para el último día... [;)]

Si se contrata excursión, a la hora de la cita para la misma, recogerás las maletas del lugar donde el personal de tripulación las ha colocado, ordenadas por colores de etiqueta y las llevarás hasta el bus que te llevará a hacer la excursión...cuando esta termine, al aeropuerto. Allí recogeras de nuevo la maleta para ir a facturar para el vuelo de regreso.

Si no contratas ninguna excursión. El traslado al aeropuerto, está también incluido en el precio del crucero.
El equipaje de mano, se podrá depositar en una salita en el barco, habilitada al efecto, para que puedas ir a recorrer la ciudad sin pesos innecesarios.
A la hora que se te indique, dependiendo de tu horario de vuelo, tendrás que estar de vuelta en el barco, para recoger tu equipaje de mano y en la "nave" el resto de equipaje, lo llevarás al bus que estará preparado para hacer el traslado y camino al aeropuerto.
Si regresas con tiempo suficiente y el horario de restaurante o buffet ya ha empezado, podrás comer ese día también en el barco.

Espero no haberme liado lucho con la explicación.[B)]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por adolfomc

tengo una duda mortificante,si me apunto a una excursión corta en San Petersburgo tendría la posibilidad de quedarme por ahí ? y volver más tarde al barquito o se está obligado a recluirse en él al terminar a visita, de la misma manera si salgo el primer día , entiendo que tengo visado y que el segundo podría hacerlo por mi cuenta? .Yo la ciudad la conozco y sé que salvo los palacios de las afueras el centro es visitable tranquilamente por tu cuenta y sin morirte de cansancio<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hasta donde yo sé, en las excursiones contratadas, hay que salir y entrar con el bus que te corresponda de las instalaciones del puerto.[;)]
Respecto a los vauchers, son dos diferentes, uno para cada día....[:0]

Nos falta sólo poder confirmar si la excursión de "S.P. a tu aire", que proporcionaría sólo el transporte al centro de la ciudad, este año existirá y sí en ese caso, se ocuparán de tramitar el visado colectivo o habría que llevarlo desde aquí...[xx(], pero por ahora no esta claro.

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

18 Feb 2008 18:41 #624641 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
YO estuve tres días,y si te pones al final de la Perspectiva Nevski,al otro lado del Hermitage,vas bajando y ves todo,por los lados, es lo que pasa con las ciudades muy antiguas,todo está cerca ,porque hace siglos no eran tan grandes, así que si,es fácil

18 Feb 2008 19:10 #624670 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@s:
Bilbi: Méjico. Riviera Maya. Playa del Carmen. Ruinas Mayas. Todo Genial. Estando allí atracó un crucero al que no pude distinguir su logo (no creo que fuera el Moon Empress, ya sería demasiada coincidencia). Al verlo, mi mujer y yo nos miramos porque sabíamos que los dos estabamos pensando en lo mismo: preparar el crucero por el caribe el año que viene. Pero de momento, sólo estoy pensando en las capitales Bálticas, en el dichoso Vaucher y en las autoridades portuarias de SPB [;)]
NGR: Amén. Como siempre, lo has clavado. En el Zenith el año pasado fue como tu lo has descrito. Así da gusto.
Saludos a tod@s.
EGE

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos