Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

04 Jun 2008 16:35 #715713 por mariachi
Respuesta de mariachi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola a todos por fin lo he conseguido he podido entrar en el foro ,bueno no se como lo hare espero que bien.[:D]

Chicos hace tiempo que estoy recoguiendo mucha información de todos vosotros y os tengo que dar las gracias porque no sabeis como me habeis ayudado[:X]
necesito una pequeña ayuda más para terminaros de exprimir teniamos pensado hacer la excursión de SP por libre [:p]pero visto lo acontecido con los compis que han hecho ya el viaje creo que va a ser que no[8)]por eso queria que alguíen me diga como puedo hacer para contactar y poder hacer la excursión con Irina porque he leido que se a vuelto a abrir el plazo hasta el 14 de Junio ¿creo que no me equivoco? ¿bueno espero no equivocarme? porque si no no se como lo voy a solucionar esto[;)]
salimos de Barcelona el 28-06-08 a se me olvidaba somos una pareja y dos niños. Gracias a todos espero vuestras respuestas .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 16:55 #715730 por izca
Respuesta de izca sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
El empress esta a punto de salir de estocolmo... metanse en el link para q lo vean

Antillas y Granadinas, Empress 2008

04 Jun 2008 16:55 #715741 por izca
Respuesta de izca sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
El empress esta a punto de salir de estocolmo... metanse en el link para q lo vean

Antillas y Granadinas, Empress 2008

04 Jun 2008 17:08 #715758 por diamond
Respuesta de diamond sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Que guay!!!!,acaba de salir el Empress de Estocolmo,a su hora.
Muy bien por esa webcam,Gemae.
Gracias.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

04 Jun 2008 17:14 #715776 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@s:
Joe y tereixavaz: Ando yo muy trotado en ésto de las corrientes y los adaptadores. Mi consejo es que os hagáis con uno aquí en España (no abulta más que una cajita de cerillas), pues si bien lo normal es lo que dice tereixa, visto lo visto no sería sorprendente recibir como respuesta que no les quedan o que lo hubieramos llevado nosotros. Fijáos si no me merece la pena arriesgarme que en la mochila de trote viajero hay dos cosas que nunca faltan y nunca saco: el papel higiénico (con perdón)y el enchufito de marras[;)][;)][;)].
A todos los que han vuelto y nos asisten con sus informaciones: ¿Cual es la <u>mejor y más cómoda </u> opción para el traslado del puerto de Estocolmo al centro (Gamla Stan)?[?][?][?] Se que NGR se enfadará conmigo [;)][;)][;)]porque toda la información está en sus sobresalientes y magníficas guías, pero la pregunta es "lo mejor y más cómodo" para una familia con 7 peques y una senior (lógicamente estoy hablando de por libre). Muchas gracias
Saludos a tod@s
EGE

04 Jun 2008 17:38 #715818 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@s:
Gemae: genial tu aportación. He entrado un poco tarde y ya sólo he visto los remolinos[:D][:D][:D][:D]. Sólo me mermito hacer yn comentario:
ay, ay, ay, ¡qué buen tiempo están teniendo ahora! Si ahora hace bueno, en unos días cambiará fijo. Veremos lo que nos espera.[:o)][:o)][:o)]
Saludos
EGE

04 Jun 2008 17:38 #715819 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Bueno, pues ayer llegue tarde para ver la salida del Empress y para no perder la costumbre hoy otra vez me he quedado sin verla[:(][;)]

Tienes razón ege y es bueno ser previsor [^] pero como tenemos que pensar en tantas cosas , así nos quitariamos una de la cabeza [;)]

Hasta pronto !!!

04 Jun 2008 17:40 #715825 por azul1
Respuesta de azul1 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola!

Siento mucho lo que os ha pasado en vuestro crucero.

Nosotros salimos este sabado y espero que despues del aluvion de reclamaciones hayan solucionado todos los problemas.

Os agradeceria que me contestarias algunas preguntitas: en los baños de los camarotes hay secador de pelo? tiene bastante potencia? Hay gel y champu?

Tambien como estaba el tema de las compras. P.ej. donde comprar Matriuskas, si habeis comprado caviar donde y a que precio, ...

Gracias y un saludo.

04 Jun 2008 17:46 #715839 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
que inetersante,si os fijais en www.webbkameror.se/webbkameror/gondolen/...ebcam_history_22.php
alas 22 es de día,a las 23 oscurece,a la 01 clarea y a las 02 ya es pleno día.
Esta es la parada que hace en el centro o la otra?
hay mucho trafico,jo.

04 Jun 2008 18:07 #715872 por cochofla
Respuesta de cochofla sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
JOLUMIgracias por la anotación en el dia 30 de agosto

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos