Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

09 Jun 2008 20:38 #721078 por soniaag25
Gracias por todo lo que estáis comentando de vuestro crucero. Una pregunta, en Estocolmo cómo nos trasladamos desde el puerto al centro. ¿Hay autobús o metro cerca que no sea el turístico?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 20:46 #721098 por paqui2605
Gracias NEYSA, me alegro de que oshaya ido tan bien.

muchos[:X][:X][:X][:X]

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

09 Jun 2008 20:58 #721120 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@s:
¡Dios mío, qué barbaridad! Dejo un día de engancharme al foro y tengo que meterme una sobredosis de aquí te espero.
Neysa, nube33: sois unos soles. Gracias por vuestros comentarios que estabamos esperando como agua de Mayo.
En fín, que ya sabemos lo que hay. Trotamundos 71, estoy contigo. Hay que ir a pasarlo bien y ser positivo. Lo del afor del barco es un inconveniente desde luego, pero la globalización y la masificación tienen estas cosas. Recientemente hice un viaje a Disneyland Paris, y después de pagar un pastizal tuve que aguantar colas de más de media hora en muchas atracciones. ¿Qué hacer? Pues disfrutar como un enano de las cosas, aunque haya algunas que no te gusten. Así es la vida. Supongo que si me toca el puñetero camarote con la toalla metida en el WC y agua hasta la altura de la almohada me ciscaré en todo lo que se menea, pero lo que tengo claro que ciertas pequeñeces no me van a arruinar el viaje, y si huele a cloaca, untaré de vicksvaporub el camarote de marras para que me de la sensación de estar en un balneario.
Bueno. Neysa y nube33, cuando podáis, sólo una preguntita: Escala Gdynia: ¿Taxi o tren?
Un millón de gracias y que perdone el que se haya sentido ofendido.
Lo siento por los que lo han pasado mal.
Saludos
EGE

09 Jun 2008 21:21 #721157 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos:

Con permiso de los que también hicieron el crucero con salida el 31 de mayo, os cuento mi experiencia:

Ege:Gdynia, los que fueron en autobús con Pullmantur se quejaron que pasaron una hora para ir, otra para visitar la ciudad y otra hora de vuelta. Yo hablé con unos que cogieron un taxi y comentaron que muy bien.(no recuerdo que les costó, aunque si me lo comentaron y no me pareció caro). los taxis esperan a la salida del barco. En tren, no conocí a nadie que lo cogiera. Gdynia, lo peor de lo peor.No tiene nada.

Mayte-70: Si es necesario hacer el chek-in en Helsinki porque como ya he contado, te llevan directamente del avion al barco en autobús a la carpa, (foto que he colgado en el foro) yo no tuve que esperar mas que 1/2 hora desde que bajé del autobus, hasta el mostrador (habia 8 personas atendiendo a los pasajeros), buena suerte que tuve.
La iglesias de la Roca cerraba los sábados a las 4 y el resto de todo Helsinki idem de lo mismo. Yo llegué a Helsinki a las 2 y sali a dar un paseo a las 4.30 despues de comer en el barco y ya estaba todo cerrado. Lo único que habia era gente tumbada al sol porque hacía muy buen dia.

En el ayuntamiento de Estocolmo había una visita guiada en español a las 11 horas, yo la hice, merece la pena y no eramos un grupo numeroso, despues de la visita nos fuimos a ver el museo Vasa, desde el ayuntamiento nos dieron los autobuses para llegar hasta alli. (muy sencillo). ya lo contaré cuando os haga el relato de Estocolmo.

Lo de comer a la carta, es porque la cena como ya sabes hay dos turnos. en la carta hay para elegir 4 primeros, 4 segundos, 4 postres, además ensaladas, helados, comida sin azucar, y si lo dices te hacen menú especial si tienes alguna enfermedad. En eso consiste la carta. No tienes que reservar puesto que cuando contratas el crucero ya vas con el turno de cena. y si vas a la hora de comida puedes elegir entre ir al buffet o al comedor ,también con carta ese día. Te puedo asegurar que terminas de comida harta.yo he engordado en la semana del crucero 2 kilos. (a ver como me los quito ahora)

Capitan: mañana seguiré colgando las excursiones, es que mi hija me ha quitado el ordenador. He aprovechado un momento que ella no estaba para contestar. como me imagino que no me va a dejar el ordenador esta noche. mañana sigo contando y colgando información

09 Jun 2008 21:35 #721182 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Neysa, Nube33 aunque ya se que que soy repetitiva os quiero dar las gracias por contar vuestra experiencia pues estas nos ayudan mucho a los que todavia tenemos que embarcar [:D]

Buenas noches y hasta mañana [:)][|)]

Hasta pronto !!!

09 Jun 2008 21:41 #721192 por cochofla
Respuesta de cochofla sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Me podeis decir donde tienes colgadas las guias NGR que comentais que son tan estupenda para hacer las excursiones por libre.

Gracias por adelantado

Saludos a todos los balticos

09 Jun 2008 21:54 #721212 por crisvi
Respuesta de crisvi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Cochofla.
¿tu tambien por aquí?
Te pongo un enlace de lo que pides.
Saludos.
www.baltico.creatuforo.com

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

09 Jun 2008 23:00 #721323 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Gracias neysa por tus aclaraciones.

Ya sé que hay traslado del avión al puerto, mi duda era si hay que hacer el cheking en ese momento o al regresar de ver la ciudad, por aprovechar al máximo el tiempo.

Un saludo.

09 Jun 2008 23:04 #721335 por mymo
Respuesta de mymo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
NEYSA, NUBE, bienvenidas a casita. Unas preguntillas:

- En Gdynia, ¿hay taxis para seis?

- En Copenhague, ¿cómo fuísteis al centro? lo digo porque como la Sirenita está a mitad de camino del puerto al centro, no se como hacerlo. Incluso he pensado ir andando y volver en taxi o bus.

- ¿Cuándo os enterásteis del cambio del vuelo de vuelta?

Besazos

09 Jun 2008 23:38 #721370 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

Nube 33: Dices que en St Ptb compraste muchos regalos, ¿cuánto pueden costar las típicas matriuskas? ¿que más se puede comprar? ¿dónde lo hiciste: en puestos de mercadillo o en tiendas?

Por favor seguir contando detalles, nos teneis enganchados al ordenador.[;)][:D][;)]
Besicos.

Hollidays dreams 2006

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos