Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

15 Jun 2008 18:06 #727973 por jose alberto
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por deportista
<br />Hola Monika y Neysa, gracias por vuestras aclaraciones, pero hay algo que se me escapa, osea ellos se ponen en contacto contigo en el barco con una invitación,o tengo que ser yo que me ponga en contacto con ellos via e-mail, para dar los datos de los nombres, pasaporte, etc, y luego el dia de la excursión ellos se pondrán en contacto con nosotros dentro del barco, para poder realizar la excursión. La verdad es que hemos hecho tres cruceros y hemos visitado un montón de ciudades, pero este crucero se me está haciendo durillo, pues en realidad lo que más nos llama la atención es SP, y es donde veo que hay problemas con el tema de las excursiones. A parte tengo mis dudas sobre este crucero por todo lo que han explicad, en fin que estoy un poco desinflada la verdad.

En cambio salimos el 6 de Octubre en el SKY WONDER hacia TURQUIA y las ISLA GRIEGAS, y estoy tranquilisima, porque todo el mundo habla muy bien de este crucero. Nosotros lo hicimos el año pasado cuando hacia el Mediterráneo, y salio todo perfecto. Por eso el Moon Empress con lo caro que es me da un poco de miedo porque veo que no están nada organizados.

Gracias

Este año pullmantur no tiene suerte en ninguna ruto el SKI WONDER, escallo en el puerto de Kusadssi en la primera parada, pues salimos de Estambul y de Kusadassi tras dos dias encerrados en el barco, regresamos por la puerta de atras a España, engañados por Pullmantur y a fecha de hoy sin cumplir con su palabra. SIENTO AGUERTE LA RUTA, pero los anteriores a nosotros no puedieron atracar nada mas que en Atena y Estambul

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 18:16 #727988 por carcassone
¡¡¡¡¡hola¡¡¡¡¡¡¡¡

bien...ya más descansados, mis padres han estado en casa, comiendo todos juntos, celebrando su cumple y comentando el estupendo viaje....
antes que nada, tanto de su parte, de todo CORAZON, como de la mía, mandar enormes besos de agradecimiento a esas parejas increíbles que han dado un color especial a la semana báltica...Mireya y Leo, que los reconocieron en el barco y fueron sus cicerones en Copenhague.....Tonnet y Pepi, Mayte y Benito, Rouse y Armando, Arturo y Keti, Cande, Gloria...y ahora no me acuerdo de más nombres...perdón por si me olvido de algunos[:I][:I] (ellos me los decían...pero mi disco duro está empezando a no dar más......[:(][:(][:D])a todos los que habéis compartido momentos entrañables...

<font size="6"><font face="Comic Sans MS">GRACIAS</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

Y ahora a lo práctico:

GDANSK: muy recomendable coger taxi. El de ellos era para 8 personas, les hizo de guía, vieron más zonas de la ciudad alejadas del centro, y fue muy interesante. El precio fue de 20 euros(cerrado y regateando) por persona, más 5 euros de propina por pareja.

Además de la noche blanco y negro, y la cena de gala, hay noche VIKINGA
[img][IMG]http://i31.tinypic.com/dgj4sp.jpg[/img][/img]

Dejo que sean los que lo han vivido quienes os lo expliquen...

yo ya os contaré a la vuelta del mío, a partir de 20 de julio¡¡¡¡¡

[img][IMG]http://i27.tinypic.com/2eda6jb.gif[/img][/img]

PIRATAS BALTICOS 0'8

15 Jun 2008 18:43 #728003 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
¡Bienvenida Lonrena33 y resto del grupo 768!!! [:D][:D]
No sabéis la alegría que nos dá, a los que estamos impacientes por embarcar, que todo haya sido de vuestro agrado. Parce que "ya llueve menos".

Se que ahora estáis cansados, cuando podáis, me gustaría preguntaros...Puerto de Copenhague: ¿hay problemas para comprar billetes para el transporte público?
¿Está cerca la parada del bus 26? y el metro?

Gracias y muchos bsos[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

15 Jun 2008 18:47 #728007 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Antonio 111974, muchisimas gracias por tus explicaciones,las seguire al pie de la letra, da gusto encontrar gente tan amable.Gracias de verdad.
Terebere estas segura de que con la tarjeta estocolmo no se puede entrar en el ayuntamiento?
Lorena33, Hay algun autobus que te lleve desde el puerto de gdynia a la estacion de tren de gdynia?
Y que parada cogisteis en Gdynia(gdynia glowna) o (gdynia wzgorze) que es la siguiente ?
Para los que su ultimo puerto fue copenhague: nosotros quisieramos saber donde dejar las maletas para antes del vuelo seguir viendo la ciudad por nuestra cuenta.Hay alguna consigna en el puerto? y a que hora nos lleva el ultimo autocar del barco hasta el aeropuerto?
O tal vez podriamos llevar las maletas a alguna consigna del aeropuerto y luego volver a la ciudad, ya que nuestro vuelo sale a las siete de la tarde.Muchisimas gracias a todos por vuestra gran ayuda.

15 Jun 2008 19:00 #728026 por sissi
Quisiera saber tambien si interesa sacarse la tarjeta copenhague card,parece ser que todo esta bastante a mano y no se si es necesario usar mucho el transporte publico.Gracias.

15 Jun 2008 19:03 #728032 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sissi
<br />...Para los que su ultimo puerto fue copenhague: nosotros quisieramos saber donde dejar las maletas para antes del vuelo seguir viendo la ciudad por nuestra cuenta.Hay alguna consigna en el puerto? y a que hora nos lleva el ultimo autocar del barco hasta el aeropuerto?....<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola sissi, en el barco habilitan una sala para dejar el equipaje de mano y no cargar con él mientras visitas la ciudad, o simplemente esperas la hora de tu autobús, no puedes elegir horario, van saliendo en función de los horarios de los vuelos.
El camarote hay que dejarlo libre a las 8, pero puedes seguir haciendo uso del resto de los servcios del barco, hasta que te vas hacia el aeropuerto.
El resto del equipaje, se saca la noche antes al pasillo, antes de las 3 de la mañana, para que el personal del barco, lo baje al puerto, desde donde se lleva a los autobuses.
Bsos[:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

15 Jun 2008 19:09 #728036 por sissi
Muchas gracias NGR, por cierto tus guias son estupendas, las voy a imprimir todas.

15 Jun 2008 20:07 #728105 por deportista
Neysa<font color="black"></font id="black">Preguntita, comentas que si haces la excursión con Irina, tienes que entregar el vaucher y el pasaporte cuando bajas del barco, la pregunta es ¿El pasaporte te lo devuelven enseguida o no te lo dan hasta que acabas la excursión? Es que el tema de los pasaportes es delicado y en estos paises todavia más, todavia recuerdo este tema en Praga. Gracias

Lorena 33<font color="black"></font id="black">Hola, me alegro muchisimo de que todo haya salido a pedir de boca, de verdad que me alegro por vosotros, pero tengo la impresión de que los problemas los han tenido los que han embarcado en HELSINKY, osea al contrario que vosotros.
Una pregunta tu que lo has viso in situ, si no coges la excursion a SP con IRINA, has plazas suficientes para hacer las excursiones con el barco, o por el contrari has oido algún comentario de que alguien se habín quedado sin plaza, pues como comentas erais 2000 personas.
Gracias

15 Jun 2008 20:21 #728126 por deportista
Hola Sayme<font color="black"></font id="black"> He visto que tu también zarpas el 20 de Septiembre como nosotros, bueno poquito a poco van saliendo personas, yo también he dejado mensajes en el post de COMPAÑEROS DE VIAJE. De todas maneras estamos un poco indecisos.

Saludos

15 Jun 2008 20:23 #728128 por deportista
Hola Nyesa<font color="black"></font id="black"> Se me ha olvidado preguntarte una cosita, hay una excursión que realiza el barco en SP que te llevan en autocar al centro, te dejan alli, y luego te recogen, para este tipo de excursión quien te saca el visado?

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos