<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Fanta
<br />
Tonnet totalmente de acuerdo con lo que pones y tampoco me dedico a trabajar con ninguna compañia de cruceros.
Antes de reservar mi crucero de este año del Pacífic en la agencia me ofrecieron otras compañias. Yo no sabía que hacer, estaba indecisa y gracias a este foro tan "majete" recabé información y rápido me di cuenta que Pullmantur era lo que me convenía:
Me iban a hablar en mi idioma y me iban a entender muy bien cuando yo hablara o necesitara algo.
El ambiente era de gente normal en el amplio sentido de la palabra, gente que va de vacaciones a disfrutar y a pasarlo bien sin hacer la pascua al vecino, gente con ganas de hacer nuevas amistades que como vemos en el foro a veces son muy duraderas.
El servicio y al atención excelentes. A veces he leido en el foro que en algunas compañías siendo español te tratan poco menos que a patadas o pasan de ti.
La comida bastante bien y a pesar de los cocineros indios era al gusto español.
El entretenimiento genial. Al ser en nuestro idioma podías participar en todo.
En ningún momento me sentí agobiada al no haber masificación.
Bueno no se que más poner porque son muchas cosas pero yo esto no lo cambio por nada. De que me sirve un barco recién estrenado si no puedo disfrutar de las instalaciones porque está masificado o la comida no es de mi gusto o no te entiendes con la tripulación.
Está claro que un crucero es un tipo de viaje en el que cuentan muchas variables: el barco, el recorrido, las instalaciones, el servicio, la animación y sobre todo las personas con las que compartas la experiencia.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Suscribo punto por punto las palabras de
Fanta.
Para aquellos, que es más importante ir en un barco Gran Lujo, no les queda otra que navegar con otras compañías....[

] Así de fácil![^]
[

][

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."