Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

07 Oct 2007 22:12 #565612 por pipicalzaslargas
nosotros vamos el 5 de julio a ver si va alguien en esas fechas somos7 adultos y 6 niños

pipi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 22:15 #565614 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Fanta, como tantas veces estoy contigo. Los compañeros de crucero y el ambiente de pullmantur, junto con sus empleados son la principal valia para que uno repita.. y repita..y repita[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

07 Oct 2007 22:29 #565625 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Fanta
<br />Tonnet totalmente de acuerdo con lo que pones y tampoco me dedico a trabajar con ninguna compañia de cruceros.
Antes de reservar mi crucero de este año del Pacífic en la agencia me ofrecieron otras compañias. Yo no sabía que hacer, estaba indecisa y gracias a este foro tan "majete" recabé información y rápido me di cuenta que Pullmantur era lo que me convenía:
Me iban a hablar en mi idioma y me iban a entender muy bien cuando yo hablara o necesitara algo.
El ambiente era de gente normal en el amplio sentido de la palabra, gente que va de vacaciones a disfrutar y a pasarlo bien sin hacer la pascua al vecino, gente con ganas de hacer nuevas amistades que como vemos en el foro a veces son muy duraderas.
El servicio y al atención excelentes. A veces he leido en el foro que en algunas compañías siendo español te tratan poco menos que a patadas o pasan de ti.
La comida bastante bien y a pesar de los cocineros indios era al gusto español.
El entretenimiento genial. Al ser en nuestro idioma podías participar en todo.
En ningún momento me sentí agobiada al no haber masificación.

Bueno no se que más poner porque son muchas cosas pero yo esto no lo cambio por nada. De que me sirve un barco recién estrenado si no puedo disfrutar de las instalaciones porque está masificado o la comida no es de mi gusto o no te entiendes con la tripulación.
Está claro que un crucero es un tipo de viaje en el que cuentan muchas variables: el barco, el recorrido, las instalaciones, el servicio, la animación y sobre todo las personas con las que compartas la experiencia.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Suscribo punto por punto las palabras de Fanta.

Para aquellos, que es más importante ir en un barco Gran Lujo, no les queda otra que navegar con otras compañías....[;)] Así de fácil![^]
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

07 Oct 2007 22:52 #565738 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Que bueno leer opiniones tan certeras, o por lo menos acordes con lo que yo pienso. No cambio el lujo por el ambiente, y el ambiente que se crea en los barcos de Pullmantur es muy agradable, y que el idioma sea el español lo hace todavía mejor. El resto lo ponemos los viajeros y por las experiencias pasadas (vividas y leidas) la gente, en su gran mayoría, va muy positiva y con ganas de pasarlo bien y se hacen amigos para toda la vida.
Mirar el caso de los "cabritosianos", nos bajamos del Zenith el día 30 de Julio y ya tenemos preparado el Moon Empress para el 5 de Julio.
Entre medias no perdemos la ocasión de quedar para dar buena cuenta de cabritos, corderos, hamburguesas y lo que se tercie, vamos, que viva Pullmantur.

Por cierto, pipi..., te esperamos por el foro del 05JL08 en compañeros de crucero
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35902

Saludos a mi vecina y a todos los demás.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

07 Oct 2007 22:52 #565644 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Que bueno leer opiniones tan certeras, o por lo menos acordes con lo que yo pienso. No cambio el lujo por el ambiente, y el ambiente que se crea en los barcos de Pullmantur es muy agradable, y que el idioma sea el español lo hace todavía mejor. El resto lo ponemos los viajeros y por las experiencias pasadas (vividas y leidas) la gente, en su gran mayoría, va muy positiva y con ganas de pasarlo bien y se hacen amigos para toda la vida.
Mirar el caso de los "cabritosianos", nos bajamos del Zenith el día 30 de Julio y ya tenemos preparado el Moon Empress para el 5 de Julio.
Entre medias no perdemos la ocasión de quedar para dar buena cuenta de cabritos, corderos, hamburguesas y lo que se tercie, vamos, que viva Pullmantur.

Por cierto, pipi..., te esperamos por el foro del 05JL08 en compañeros de crucero
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35902

Saludos a mi vecina y a todos los demás.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

08 Oct 2007 00:12 #565669 por Howard
Respuesta de Howard sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Me reconforta saber q hay tantos "pullmantures" por aqui, lo cierto es q tanto mi mujer como yo estamos encantados, no hace ni dos semanas q desembarcamos del Zenith y ayer sábado ya pre-reservamos para el Empress.
Q el idioma sea el español, q este el TI, q el ambiente sea tan agradable, q el trato sea siempre tan amable, q los espectaculos sean de lujo (Mauricio no me olvido de ti, van dos años seguidos viendote y me sigues asombrando y dejandome boquiabierto) y unos buques realmente buenos, son los principales motivos para q confie mis vacaciones a esta empresa año, tras año..

No se q tendran de especial los barcos de Costa Cruceros, imagino q son igual q los de Pullmantur, cada uno tiene su cabina, habra Jacuzzis, piscinas, sala de espectaculos, bares, etc... Q mas???
Incluso en agencias de viajes cuando preguntas, siempre van con el mismo cuento de q hay una gran diferencia entre los de costa y los de pullmantur... llevo 3 y sinceramente, no se cual es esa diferencia

Por cierto no trabajo para Pullmantur..

Brisas del Mediterráneo, Oceanic, 17-10-2005
Rondó Veneciano, Sky Wonder, 24-09-2006
Rondó Veneciano, Zenith, 17-09-2007
Capitales Bálticas, Empress, 14-06-2008

08 Oct 2007 00:12 #565763 por Howard
Respuesta de Howard sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Me reconforta saber q hay tantos "pullmantures" por aqui, lo cierto es q tanto mi mujer como yo estamos encantados, no hace ni dos semanas q desembarcamos del Zenith y ayer sábado ya pre-reservamos para el Empress.
Q el idioma sea el español, q este el TI, q el ambiente sea tan agradable, q el trato sea siempre tan amable, q los espectaculos sean de lujo (Mauricio no me olvido de ti, van dos años seguidos viendote y me sigues asombrando y dejandome boquiabierto) y unos buques realmente buenos, son los principales motivos para q confie mis vacaciones a esta empresa año, tras año..

No se q tendran de especial los barcos de Costa Cruceros, imagino q son igual q los de Pullmantur, cada uno tiene su cabina, habra Jacuzzis, piscinas, sala de espectaculos, bares, etc... Q mas???
Incluso en agencias de viajes cuando preguntas, siempre van con el mismo cuento de q hay una gran diferencia entre los de costa y los de pullmantur... llevo 3 y sinceramente, no se cual es esa diferencia

Por cierto no trabajo para Pullmantur..

Brisas del Mediterráneo, Oceanic, 17-10-2005
Rondó Veneciano, Sky Wonder, 24-09-2006
Rondó Veneciano, Zenith, 17-09-2007
Capitales Bálticas, Empress, 14-06-2008

08 Oct 2007 07:27 #565705 por ANYMARI
Respuesta de ANYMARI sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Buenos días,
El año pasado hicimos el Rondó Veneciano, y pude ver barcos de todo tipo, los había Im...presionantes, pero vi alguno de costa que era mínimo y no estaba muy bien conservado.
y... lo dicho todo en Español y con gente casti toda española, eso... es mucho.
Los camarotes del Empress parecen más pequeños, sabéis algo?
Un saludo

08 Oct 2007 07:27 #565799 por ANYMARI
Respuesta de ANYMARI sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Buenos días,
El año pasado hicimos el Rondó Veneciano, y pude ver barcos de todo tipo, los había Im...presionantes, pero vi alguno de costa que era mínimo y no estaba muy bien conservado.
y... lo dicho todo en Español y con gente casti toda española, eso... es mucho.
Los camarotes del Empress parecen más pequeños, sabéis algo?
Un saludo

08 Oct 2007 08:51 #565804 por mmarquinez
eso, alguien tiene información sobre los camarotes? qué diferencias hay entre uno interior y uno interior superior?
Y alguien sabe si el barco se moverá mucho en la ruta? en el mediterráneo, sé por experiencia q ni te enteras, pero en el báltico no lo tengo tan claro... Es por saber si coger un camarote más o menos abajo... para evitar mareos...

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos