Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

25 Jun 2008 12:23 #737810 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Que miedo lo del pasaporte no?
Hace falta algun otro documento al embarque? Creo que el pasaporte dura 10 años y yo lo saque hace 2, asi que esta en regla...

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 14:32 #737919 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola compañeros de foro [:D]
Una preguntita para los que ya habeis vuelto. A alguno de vosotros le ha tocado volar con Spanair [?][?] Que tal el servicio, os han dado algo para comer o beber [?]

Hasta pronto !!!

25 Jun 2008 14:42 #737930 por cochofla
Respuesta de cochofla sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Milamaresta mañana me he puesto en contacto con la agencia para contarles lo que tu me comentas, y ellos no tienen notificacion de nada puede ser que como yo no salgo hasta el 30 de agosto no tiene Pullmantur en comunicar nada, pero la agencia se va a poner en contacto con ellos haber que pasa.

Yo pienso como tu prefiero salir antes para poder ve Copenhague y es buena idea coger la excursion y salir directamente para el aeropuerto, cuando sepa algo te cuento.

Saludos

25 Jun 2008 17:42 #738092 por lorenxcald
Hola a todos, tan solo nos quedan diez dias para el gran dia y ya estamos de los nervios. Tras leer detenidamente todos los consejos y opiniones vertidas en este hilo, resulta que cada vez tengo más dudas como alguien decía por ahí. Me gustaría dar las gracias una vez más a todos los que nos ayudais con vuestro esfuerzo a hacer mas facil nuestro viaje GRACIAS.

A los que ya estais de regreso con itinerario A desde Copenhague me gustaría saber si al llegar a copehague a las 16:00 os ha dado tiempo de ver algo y si habeis cogido el tren en el punto que queda mas cerca del puerto ¿que tal esta? ¿se puede comprar billete con tarjeta? ¿es sencillo?

en gdynia he visto un dibujo de la estación que lo explica muy bien para ir, ¿que tal volver?

En estocolmo alguno habeis cogido el metro ¿como se saca el billete? ¿con tarjeta, con euros? o necesariamente hay que cambiar

¿que tal el ultimo dia en helsinki para los que tienen vuelo a las 20:00 horas?

¿tan solo hay buffet o hay como en el oceanic un sitio para pizzas y cosas rápidas?

26-06-06 OCEANIC
05-07-08 EMPRESS
04-08-08 ZENITH

25 Jun 2008 18:59 #738186 por mojo_picon
MARAGDA: EL ICE BAR NO CREO QUE ESTE ABIERTO LAS 24 HORAS, YO FUI SOBRE LAS 11 Y HABIA UN GRUPO DENTRO Y ESPERABAN MAS GRUPOS POR ESO O APROVECHAS ENTRE GRUPO Y GRUPO PA QUE TE DEJEN ENTRAR AUNQUE SEA 15 O 20 MINUTOS O MEJOR TE PILLAS LA EXCURSION CON EL BARCO.

DEL BARCO AL ICE BAR SON 10 MINUTOS EN TAXI.

INVAGAM: YO ENTRE EN EL ICE BAR CON MI HIJA DE 3 AÑOS O SEA QUE NO HAY PROBLEMAS.

25 Jun 2008 19:32 #738229 por sayme
Respuesta de sayme sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Mayte, ¿quiere eso decir que yo puedo ir a ver Helsinki sin tener antes que subir al barco? ¿hay que hacer algo antes en el barco?

Muchísimas gracias.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mayte-70
<br />Hola sayme, las maletas tú las facturas en el aeropuerto y no las ves hasta que no llegas hasta el camarote.
Al facturar en el vuelo te dan unas etiquetas con tu número de camarote y cuando llegas al barco te las encuentras en la puertas, por tanto tienes que llevar una mochila con lo que vayas a necesitar de primeras, porque las maletas tardan un poco en llegarte.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20/9/2008. AL BÁLTICO.

Archivo Adjunto:

25 Jun 2008 19:41 #738235 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
para sayme: exact, si te aseguras de que hay un vuelo posterior al de las 11.15 desde madrid, los puestos del checking están hasta el último vuelo que llegue al barco.
Lo de hacer en el barco, pues no hay nada hasta que son las 20h que es el primer turno de cena y claro, deshacer la maleta cuando te la lleven a la puerta del camarote.
El bus de helsinki es el 16 y se coge saliendo de la carpa que han puesto los de pullmantur hacia la derecha, aunque el autocar llega por la izq. tienes que salir hacia la derecha y te lleva directamente hasta la estatua de havis amanda, el mismo ticket que lo sacas dentro del autobús (en euros) te vale para 1 hora.

25 Jun 2008 20:01 #738268 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola a todos:

Boquerones9: En el barco puedes comprar una tarjeta por 20€ que te da derecho a meterte en internet durante 80 minutos. los ordenadores están en la cubierta 7 (sitio muy tranquilo) y puedes estar el tiempo y las veces que quieras hasta que se agote el tiempo (la tarjeta es de plastico y en ella viene un nº con el que puedes acceder). Yo durante el crucero, compré 2 tarjetas, pues era la manera más fácil de estar en contacto con mi hija; todas las noches después de cenar me conectaba, ya que con el móvil, si estás en alta mar no hay cobertura. ah y FELIZ CRUCERO.

Sobre la pregunta de quién ha viajado con Spanair... yo lo hice con esa compañía y puedo decir, que al principio cuando llegué al aeropuerto y vi el avión me pareció un poco pequeño, pero se portaron estupendamente, en la ida nos dieron de desayunar, creo recordar que café o té, pan y mantequilla, una tortilla francesa pequeña con un poco de pisto y un poco de fruta fresca cortada.
Para la vuelta nos dieron de comer y creo que nos pusieron una pequeña hamburguesa o filete ruso con salsa y patatas, pan podías coger el que quisieras, de beber agua o zumo, y algo más pero no recuerdo. Tanto en la ida como en la vuelta, se pasaron con un cesto para que cogieramos caramelos. Bueno creo que estuvo bien.

Capitán: en la fecha que yo viajé no hacía frío en ningún sitio del barco, es más en el comedor, por la noche yo iba en manga corta (también es cierto que durante el crucero hubo muy buena temperatura). Cuando salíamos a cubierta por la noche, si había que ponerse algo, porque hacía viento. En cuanto al camarote, yo no noté frío en ningún momento, (la verdad es que terminas tan agotado, que no te da tiempo a notar ni frio ni calor).

para los que parten esta semana <font size="4"><font color="green">pasadlo muy bien</font id="green"></font id="size4">, <font size="3"><font color="purple">y para ti NGR, YA TE TOCABA, DESPUES DE TODOS TUS ESFUERFOS, espero que el viaje te sea del todo recompensado.</font id="purple"></font id="size3">

25 Jun 2008 20:01 #738269 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos, Alguién que haya visitado la ciudad de Porvoo que os pareció?? merece la pena o se puede pasar sin visitarlo.

Gracias

25 Jun 2008 21:07 #738321 por chicuela
Respuesta de chicuela sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos¡¡¡¡ y muchisimas gracias a todos los que están aportando tanta y tan buena información para los próximos viajeros del Báltico. ¡¡¡SOYS GENIALES¡¡¡¡[:)][:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.587 segundos