Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

10 Oct 2007 17:31 #568341 por tereixavaz
JUAS:Gracias por la información, pues no lo sabia.¿has quedado contento del ZENIT?, pues esa ruta tambien me gusta, y es posible que algún dia la haga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 17:31 #568226 por mmarquinez
Y de ruido ahí abajo, qué tal? pq yo he cogido una interior-J y por lo q me han comentado está tambie´n en las cubiertas de abajo. en la 4 concretamente.. y mi duda ahora está en si intentar cambiarla con los de la agencia o no y ahorrar ese dinerillo para gastos del crucero...

10 Oct 2007 17:31 #568342 por mmarquinez
Y de ruido ahí abajo, qué tal? pq yo he cogido una interior-J y por lo q me han comentado está tambie´n en las cubiertas de abajo. en la 4 concretamente.. y mi duda ahora está en si intentar cambiarla con los de la agencia o no y ahorrar ese dinerillo para gastos del crucero...

10 Oct 2007 18:15 #568382 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:D]Hola Tereixavax, he quedado [;)]tan contento [;)]que creo que soy unos de los primeros en tener reserva para el 2008 al Báltico (o sea para dentro de unos 8 meses, ahí es nada.
En el Zenith todo fabuloso, el barco, el camarore, el personal, el recorrido, en fin una maravilla.
Saludos...
Rondó 2007 (Venecia-Atenas)Zenith.

juas.....

10 Oct 2007 18:15 #568503 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:D]Hola Tereixavax, he quedado [;)]tan contento [;)]que creo que soy unos de los primeros en tener reserva para el 2008 al Báltico (o sea para dentro de unos 8 meses, ahí es nada.
En el Zenith todo fabuloso, el barco, el camarore, el personal, el recorrido, en fin una maravilla.
Saludos...
Rondó 2007 (Venecia-Atenas)Zenith.

juas.....

10 Oct 2007 18:21 #568389 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
de ruido nada, pese a que vas abajo, el cacharro es enorme y no se oye ni pum.Mis hijas estan encantadas con la idea.jej y eso que va a ser un poco como el de los Marx,el camarote digo.4 en 12-14 metros .cuadrados,jeje.

10 Oct 2007 18:21 #568510 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
de ruido nada, pese a que vas abajo, el cacharro es enorme y no se oye ni pum.Mis hijas estan encantadas con la idea.jej y eso que va a ser un poco como el de los Marx,el camarote digo.4 en 12-14 metros .cuadrados,jeje.

10 Oct 2007 18:30 #568400 por palojosa
Respuesta de palojosa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Mmarquinez, yo he venido hace un mes del Zenith y las malestas desde que las facturas en el aeropuerto no las vuelves a ver hasta el camarote, nosotros nos fuimos a ver Atenas y a la vuelta estaban dentro del camarote. Vamos que no te las dejan horas en el pasillo.

10 Oct 2007 18:30 #568521 por palojosa
Hola Mmarquinez, yo he venido hace un mes del Zenith y las malestas desde que las facturas en el aeropuerto no las vuelves a ver hasta el camarote, nosotros nos fuimos a ver Atenas y a la vuelta estaban dentro del camarote. Vamos que no te las dejan horas en el pasillo.

10 Oct 2007 18:31 #568522 por palojosa
Hola tereixavaz, yo creo que lo del ruido del camarote nunca se sabe, además vuelves tan cansado y descansas tan pocas horas que yo por lo menos ni me entero si hay ruido.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos