Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

16 Oct 2007 15:45 #573431 por boira
Respuesta de boira sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola soy novata total es el primer crucero que vamos a hacer, y hemos decidido hacer el báltico,salimos el 26/07/08 desde Barna con destino Helsinki con un grupo de gente que repite, ellos ya van por el 4º y aún no tenemos confirmada la reserva y ni por supuesto los vuelos. Y estoy atacaaa de los nervioos, porque no me quiero quedar en tierra

Boira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 15:45 #573490 por boira
Respuesta de boira sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola soy novata total es el primer crucero que vamos a hacer, y hemos decidido hacer el báltico,salimos el 26/07/08 desde Barna con destino Helsinki con un grupo de gente que repite, ellos ya van por el 4º y aún no tenemos confirmada la reserva y ni por supuesto los vuelos. Y estoy atacaaa de los nervioos, porque no me quiero quedar en tierra

Boira

16 Oct 2007 15:55 #573444 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
NGR, es verdad que buen horario espero que el mio sea similar tambien, pues salgo de MAdrid pero tendgo una duda, si el avion sale de madrid a las 11:15 pon tu que llegue a helsinki a las 3 redondeando, entonces no vemos helsinki?
otra cosa, que significan los camarotes que parpadean? [xx(] Yo estoy en la categoria L pero aun nose que camarote

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

16 Oct 2007 15:55 #573503 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
NGR, es verdad que buen horario espero que el mio sea similar tambien, pues salgo de MAdrid pero tendgo una duda, si el avion sale de madrid a las 11:15 pon tu que llegue a helsinki a las 3 redondeando, entonces no vemos helsinki?
otra cosa, que significan los camarotes que parpadean? [xx(] Yo estoy en la categoria L pero aun nose que camarote

Knario

Sky Wonder-Rondó Veneciano:21/08/2006 (Un Sueño)

16 Oct 2007 16:37 #573464 por tereixavaz
HOLA adolfomc según la poca información que yo tengo, si sigue como antes,hay noche de gala y noche tropical,pero hombre no tienes que ir de estirado, un poco bien y ya está, sino quieres el traje se puede quedar, aunque ya sabes que gran parte de la gente va bien.
Y la noche tropical lo que pude saber vas si quieres normalillo y no pasa nada.
Knario89 yo tengo el vuelo de las 11.15 y dice llegada a HELSINKI a las 16.20
UN SALUDO

16 Oct 2007 16:37 #573523 por tereixavaz
HOLA adolfomc según la poca información que yo tengo, si sigue como antes,hay noche de gala y noche tropical,pero hombre no tienes que ir de estirado, un poco bien y ya está, sino quieres el traje se puede quedar, aunque ya sabes que gran parte de la gente va bien.
Y la noche tropical lo que pude saber vas si quieres normalillo y no pasa nada.
Knario89 yo tengo el vuelo de las 11.15 y dice llegada a HELSINKI a las 16.20
UN SALUDO

16 Oct 2007 16:42 #573524 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Kanairo89
En Helsinki, el horario previsto para que zarpe el barco son las 20:30h....tendrás toda la tarde para ver la ciudad.
Última hora de embarque será 20:00, supongo.
Creo además, que el puerto está en la misma ciudad...con lo que no creo que sea muy complicado organizar la excursión y "abrevienda" los trámites de embarque y posponiendo el "reconocimiento" del barco y camarote para cuando hayamos zarpado, yo creo que si dará tiempo a ver la ciudad. Siempre que los vuelos no acumulen retrasos. Eso teniendo en cuenta que no haya modificaciones en los mismos, que en tantos meses de espera, cualquier cosa es posible.

adolfomc, siento discrepar contigo, pero a mi me encanta la "Noche de Gala".[:p] Y en todos los cruceros la hay, cuando son de más de una semana, incluso dos o tres "Noches de Gala"...no creo que te quedes sin ella. [B)]

helenlu, me hago eco de las sugerencias de otros compañeros...¡cambia el título al tema, "porfa"!
Algo así como "Báltico'2008 en el EMPRESS"-Temas Generales, o algo parecido....como tu veas.

[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Oct 2007 16:42 #573465 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Kanairo89
En Helsinki, el horario previsto para que zarpe el barco son las 20:30h....tendrás toda la tarde para ver la ciudad.
Última hora de embarque será 20:00, supongo.
Creo además, que el puerto está en la misma ciudad...con lo que no creo que sea muy complicado organizar la excursión y "abrevienda" los trámites de embarque y posponiendo el "reconocimiento" del barco y camarote para cuando hayamos zarpado, yo creo que si dará tiempo a ver la ciudad. Siempre que los vuelos no acumulen retrasos. Eso teniendo en cuenta que no haya modificaciones en los mismos, que en tantos meses de espera, cualquier cosa es posible.

adolfomc, siento discrepar contigo, pero a mi me encanta la "Noche de Gala".[:p] Y en todos los cruceros la hay, cuando son de más de una semana, incluso dos o tres "Noches de Gala"...no creo que te quedes sin ella. [B)]

helenlu, me hago eco de las sugerencias de otros compañeros...¡cambia el título al tema, "porfa"!
Algo así como "Báltico'2008 en el EMPRESS"-Temas Generales, o algo parecido....como tu veas.

[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Oct 2007 17:04 #573542 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Yo encantada de cambiar el título pero...como lo hago?
Soy toda oidos[:D][:D]
O si lo podeis cambiar algun@ sin problema..[:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

16 Oct 2007 17:43 #573586 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<font color="orange">Fanta</font id="orange"> disculpame si te has sentido ofendida por lo de Drácula, era una broma, pero veo que ha sido del mal gusto para ti. Lo siento.

<font color="blue">
Helenlu
</font id="blue"> Para cambiar el título tienes que ir al primer post, que lo escribiste tu. Y le das al icono de editar. Verás que tienes dos iconos diferentes al resto. Uno es una X, ese es para suprimir y el que nos ocupa tiene un cuadrito con una especie de lapiz o pincel, no obstante si pones el ratón encima del icono te mostrará un mesaje que es para editar. Una vez que le das a editar cambias el Titulo y si lo crees conveniente tu primer post.

Un Beso a ti y otro a <font color="orange">Fanta</font id="orange">

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos