Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

17 Oct 2007 19:01 #574727 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola, yo tambien he contratado para la salida del 31-05-06 a las capitales bálticas. estamos muy ilusionados porque es la primera vez que hacemos un crucero. ya tenemos confirmado el camarote. La salida es madrid-helsinki. me gustaria saber si una vez alli, nos da tiempo a ver la ciudad antes de zarpar. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 19:05 #574815 por titinatitina
!Que suerte!

Jooooo!, yo quiero...

!Ojála! y nos cambien la ruta a los que salimos de Copenhague y nos quiten el Klaideda ese, que creo que no merece mucho la pena. De ese modo podriamos estar un día más en Copenhague que creo que es precioso. De hecho, los que embarquen tarde no lo verán apenas.

S.0.S, !Pullmantuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!

17 Oct 2007 19:11 #574821 por titinatitina
Una duda.

Solo he hecho un crucero y me voy a estrenar en el T.I. de Pullmantur.

¿En el Todo Incluido, entran también las bebidas de la nevera del camarote, o van aparte?

Contarnos un poco del todo incluido.

!Ah!, si alguien ya hizo un crucero saliendo de Copenhague, me gustaria que explicara algo sobre los medios de transporte desde el puerto y la distancia al centro.
Gracias.

17 Oct 2007 19:29 #574844 por diamond
Respuesta de diamond sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola titinatitina.
En los camarotes no hay neveras,con lo cual eso que te ahorras.En el T.I entra toda la comida y bebida que te apetezca desde que te levantes hasta que te acuestes.Lo unico que debes pagar aparte es cualquier bebida que sea de reserva,como el chivas, el kardu,el champan superdivino etc.

17 Oct 2007 19:52 #574861 por ANYMARI
Respuesta de ANYMARI sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Diamond, depende del camarote tienen las bebidas gratis o no, nosotros el año pasado estuvimos en una junior suite y teníamos nevera y la reponian todos los días, una pasada!!!, ahora este año no se
Saludos

17 Oct 2007 20:34 #574892 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Amoseg: Muchas gracias por tus comentarios. Cuando quieras nos cuentas más cosas

Tengo una propuesta: PODRIAMOS HACERLES LLEGAR A PULLMANTUR NUESTRA INQUIETUD O PEQUEÑO CABREO POR LAS COSAS QUE HAN HECHO, HACEN Y SEGURO QUE NOS HARAN. PODRIAMOS ENVIARLES TODOS UN E-MAIL DE BUEN ROLLO, PERO... QUE NO SE PIENSEN QUE TODO VALE. [:(!][:(!][:(!]
SI NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS POR SER PREVISORES Y ORGANIZARLO CON TIEMPO, PULLMANTUR QUE NO OS OLVIDEIS QUE NOS COBRAN Y BIEN COBRADOS, DEBERIA ESTAR A LA ALTURA Y SOBRETODO QUE DIRECCIONEN SUS FUERZAS EN SATISFACERNOS A LO QUE LES PROPONGAMOS. [}:)][}:)]

Por cierto, los que salis de BCN: OS PARECE BIEN LA HORA DE LAS 7,30 O QUIZAS OS GUSTARIA UN POCO MAS TARDE.

Po favó, opinad.

saludos
VIC

xxx

17 Oct 2007 20:53 #574906 por titinatitina
Tervic,[:)] a mí también se me ha pasado por la cabeza al enterarme de que una de las dos rutas al Báltico habia sido modificada, a mi entender para mejorarla.
Quien sabe, quizá serian valoradas nuestras propuestas, porque en definitiva eso es una empresa y nosotros sus clientes.

Yo salgo de Madrid.

¿De verdad hay una salida a las 7 de la mañana desde Barcelona?
A lo mejor tambien hay una de Madrid a esa hora y aún yo no me he enterado.

Pues mejor que duerman una siesta, porque otra cosa no les va a ser posible...!Que pasada![xx(]

17 Oct 2007 20:53 #574992 por titinatitina
Tervic,[:)] a mí también se me ha pasado por la cabeza al enterarme de que una de las dos rutas al Báltico habia sido modificada, a mi entender para mejorarla.
Quien sabe, quizá serian valoradas nuestras propuestas, porque en definitiva eso es una empresa y nosotros sus clientes.

Yo salgo de Madrid.

¿De verdad hay una salida a las 7 de la mañana desde Barcelona?
A lo mejor tambien hay una de Madrid a esa hora y aún yo no me he enterado.

Pues mejor que duerman una siesta, porque otra cosa no les va a ser posible...!Que pasada![xx(]

17 Oct 2007 20:54 #574907 por rosini
Respuesta de rosini sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola a todos, amoseg la información ha sido de gran ayuda, te lo aseguro, pero la duda que tengo es : si el visado te lo proporciona el mismo varco o la agencia y tambien si el/la guia que contratas desde aquí te facilita el visado ella ó tambien el varco.
Tú que me aconsejas referente a la excursión, hacerla por libre con el guia o con el varco. Se vé lo mismo y es más barata. ??????
Y si cogemos guia, nos viene a buscar al varco con un autocar y despues nos deja otra vez en el mismo ?????????????
Perdona por el rollo, ya sé que son muchas preguntas, pero somos novatos en la materia (báltico) y creo que entre nosotros nos ayudamos más que la información que nos proporciona pullmantur.
Si podemos queremos llevarlo todo más o menos preparado desde aquí
para evitar luego posibles contratiempos.
Un saludo
rosini [:I]

rosini

17 Oct 2007 20:54 #574993 por rosini
Respuesta de rosini sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola a todos, amoseg la información ha sido de gran ayuda, te lo aseguro, pero la duda que tengo es : si el visado te lo proporciona el mismo varco o la agencia y tambien si el/la guia que contratas desde aquí te facilita el visado ella ó tambien el varco.
Tú que me aconsejas referente a la excursión, hacerla por libre con el guia o con el varco. Se vé lo mismo y es más barata. ??????
Y si cogemos guia, nos viene a buscar al varco con un autocar y despues nos deja otra vez en el mismo ?????????????
Perdona por el rollo, ya sé que son muchas preguntas, pero somos novatos en la materia (báltico) y creo que entre nosotros nos ayudamos más que la información que nos proporciona pullmantur.
Si podemos queremos llevarlo todo más o menos preparado desde aquí
para evitar luego posibles contratiempos.
Un saludo
rosini [:I]

rosini

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos