Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

**Zenit 2008 ** - Islas Griegas

04 Oct 2007 16:47 #22382 por Gemmanit

Hola!

Alguien tiene previsto hacer este crucero en el mes de junio? nosotros seguramente lo cogeremos para nuestra luna de miel. La idea es la salir el 9 de junio pero tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar:

- Queríamos un camarote exterior con balcon (ya que es nuestra luna de miel tiramos la casa por la ventana!) que tal estas? por el mapa no veo que haya muchos no? estan bien situados?

- Sabeis si el dia 9 de junio sale des de Atenas o desde Venecia?

- Los vuelos son directos des de Barcelona?

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 00:30 #563649 por diqueseco
Respuesta de diqueseco sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Hola Gemmanit, yo hago este crucero a finales de junio y he reservado camarote con balcon, sin ninguna duda, mi unico crucero fue hace 19 años en luna de miel en camarote interior y me agobio un poco. Respecto a si hay muchos creo que no, el que tengo reservado esta en la cubierta 11 y alli solo hay 16 camarotes de este tipo, estan situados cerca de la proa.
El día 9 sale de Venecia y los vuelos son directos desde Barcelona tanto la ida como la vuelta. Saludos.

05 Oct 2007 00:30 #563749 por diqueseco
Respuesta de diqueseco sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Hola Gemmanit, yo hago este crucero a finales de junio y he reservado camarote con balcon, sin ninguna duda, mi unico crucero fue hace 19 años en luna de miel en camarote interior y me agobio un poco. Respecto a si hay muchos creo que no, el que tengo reservado esta en la cubierta 11 y alli solo hay 16 camarotes de este tipo, estan situados cerca de la proa.
El día 9 sale de Venecia y los vuelos son directos desde Barcelona tanto la ida como la vuelta. Saludos.

05 Oct 2007 09:45 #563704 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Gracias Diqueseco!

Vaia yo quería salir de Atenas! pero bueno es el único que por fechs nos quadra sí que mañana lo iremos a encargar espero que podamos tenir un camarote con blacon que la ocasión se lo merece!

05 Oct 2007 09:45 #563804 por Gemmanit
Gracias Diqueseco!

Vaia yo quería salir de Atenas! pero bueno es el único que por fechs nos quadra sí que mañana lo iremos a encargar espero que podamos tenir un camarote con blacon que la ocasión se lo merece!

05 Oct 2007 12:32 #564024 por Gemmanit
Ostras me acaban de llamar de la agencia que solo quedan exteriores con balcon en la prte trasera del barco y tengo entendido que lo mejor es que estén en el medio por que el barco se mueve menos.... no sé que hacer! en medio queden exteriores pero sin balcon.... vaya creo que llegamos tarde!

05 Oct 2007 12:32 #563901 por Gemmanit
Ostras me acaban de llamar de la agencia que solo quedan exteriores con balcon en la prte trasera del barco y tengo entendido que lo mejor es que estén en el medio por que el barco se mueve menos.... no sé que hacer! en medio queden exteriores pero sin balcon.... vaya creo que llegamos tarde!

06 Oct 2007 03:04 #564621 por leni30
Respuesta de leni30 sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
hola gemmanit yo e exo este año el rondo veneciano en el zenith y cogi un exterior de lujo con terraza y me toco en la parte de atras dell barco la veerdad es k no notamos apenas nada y la terraza mmerece la pena es pekeñita pero ver una puesta de sol sentada en la terraza de tu camarote es una xulada[:D] por cierto nuestro camarote era el 9096.espero haberte servido de ayuda

las mejores vacaciones:un crucero

08 Oct 2007 11:19 #565909 por Gemmanit
Gracias Leni!

Fuimos el sabado a la agencia y ya tenemos la reserva hecha nos han asignado una exterior lujo con terraza la 1203. A ver que tal serà! solo quedavan 4 exteriores con Balcon solo! así que para allà vamos!

Hay alguien más que lo coja el dia 9 de junio?

08 Oct 2007 11:19 #565993 por Gemmanit
Gracias Leni!

Fuimos el sabado a la agencia y ya tenemos la reserva hecha nos han asignado una exterior lujo con terraza la 1203. A ver que tal serà! solo quedavan 4 exteriores con Balcon solo! así que para allà vamos!

Hay alguien más que lo coja el dia 9 de junio?

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos