Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

**Zenit 2008 ** - Islas Griegas

23 Oct 2007 10:04 #579322 por Gemmanit
Respuesta de Gemmanit sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
Hola Violeta!

Bienvenida! yo no te puedo dar mi experiencia personal por que todavía tengoq ue ir! embarcamos el dia 9 de junio de luna de miel tambien!!! pero pot lo que he visto por aquí hemos escogido muy bien. Además creo que hay muy buen rollo!
Aún y así xafardeando por otro foro vi una pareja que se quejava de los tascos monumentales que había en los baños de los camarotes que espero que no nos ocurra!!!
Y también por lo que veo hay muchas parejas con hijos y recién casados!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 12:58 #579468 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
hola a todos somos un grupo de 18 entre ellos van 8 niños, mi marido y yo repetimos en esto de los cruceros pero los demas son novatos asi que se fian de nosotros por lo que estoy recabando toda la informacion que puedo. salimos el 23 de junio desde madrid a venecia por que si ibamos a atenas no se puede visitar casi nada.asi que decidimos atrasar una semana el viaje,

23 Oct 2007 12:58 #579554 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
hola a todos somos un grupo de 18 entre ellos van 8 niños, mi marido y yo repetimos en esto de los cruceros pero los demas son novatos asi que se fian de nosotros por lo que estoy recabando toda la informacion que puedo. salimos el 23 de junio desde madrid a venecia por que si ibamos a atenas no se puede visitar casi nada.asi que decidimos atrasar una semana el viaje,

25 Oct 2007 23:06 #581852 por ninesvazquez
Yo hice el crucero inaugural en el Zenith. El barco es una pasada y discrepo de lo del balcón (claro que si es para una luna de miel...). El barco es una pasada, yo estuve en la cubierta Caribbean 6112 (en el centro) era exterior con una ventana y 18 m2.Todo lo que se esté en la habitación, si no es para descansar o.... es perderse muchas cosas, ya que en las cubiertas siempre hay juerga, claro después de desembarcar y ver las ciudades tan maravillosas que se visitan, era el cuarto crucero que hacía y siempre he cogido ventana porque lo que sí me gusta es ver algo de luz cuando me levanto, pero inmediatamente me subia a tomarme un café y ver como llegaba el barco al puerto, es una delicia, además es donde haces grandes amigos.

ninesvaz

26 Oct 2007 10:43 #582081 por Gemmanit
Nines que tal la comida? y el desayuno? sabéis si tienen algún detalle con los recién casados?

Jueva yo me he descargado una guia completa del Zenir que está en un post de por aquí y està muy muy bien!

26 Oct 2007 11:52 #582141 por bebecito
Respuesta de bebecito sobre el tema RE: **Zenit 2008 ** - Islas Griegas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gemmanit
<br />Hola Violeta!

Bienvenida! yo no te puedo dar mi experiencia personal por que todavía tengoq ue ir! embarcamos el dia 9 de junio de luna de miel tambien!!! pero pot lo que he visto por aquí hemos escogido muy bien. Además creo que hay muy buen rollo!
Aún y así xafardeando por otro foro vi una pareja que se quejava de los tascos monumentales que había en los baños de los camarotes que espero que no nos ocurra!!!
Y también por lo que veo hay muchas parejas con hijos y recién casados!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Violeta!
Yo tambien voy en el Zenith en Septiembre de 2008, la primera semana, salimos el dia 8 de Madrid hacia Atenas.
Osea que también de luna de miel ehhhh?? bueno que bien lo vamos a pasar!¿sales tu el mismo dia ke yo?

Besitos

Alguien mas que salga el 8 para Atenas?
[:o)]

30 Oct 2007 12:14 #584525 por ninesvazquez
La comida buenísima y a todas horas, claro que tienen detalles, yo hice el crucero con 3 hermanas y nos pusieron botella de cava (esto fue según creo por haber viajado anteriormente con Pullmantur)y en dos ocasiones cestas de fruta, por cierto que ni las tocamos ya que en el barco la comida sobra. No lo sé seguro pero oí a alguna pareja que les habían regalado un albornoz, pero vamos, para mí son pequeñas cosas, lo importante es que el barco es una pasada y os lo vais a pasar genial, os ponen a todos los recien casados juntos. A mi hija que se casa el 12 de julio del 2008, la estoy convenciendo para que coja este crucero, además aunque yo hice el crucero inaugural tengo todas las excursiones que las hice por libre (las islas griegas las hice con otro crucero).

ninesvaz

30 Oct 2007 12:31 #584538 por Gemmanit
Gracias Nines!

Ya sé que son pequeños detalles pero mira nos hace gracia... Solo esperamos tenir buen tiempo y seguro que nos lo pasamos genial!
Que ganitas tenemos...!!!!

Nosotros estamos mirando de porder hacer las excursiones por libre a ver si encontramos toda la información necesaria y así vamos a nuestro rollo.

Si queréis hacer una recomendaciónd e que visitar en cada lugar será bienvenida!!!

31 Oct 2007 14:26 #585173 por ninesvazquez
Gemmanit, te recomiendo en Dubrovnik que después de ver la ciudad amurallada, bajes al puerto y cojas un barco (el de 5€) que sale cada 30´,cruzas a la isla que hay enfrente, es impresionante, no te puedes hacer una idea la vegetación que hay, ¡ah! llevaros bañador pues hay escalas para bajar al agua y duchas.

ninesvaz

31 Oct 2007 15:49 #585234 por Gemmanit
Muchisimas gràcias guapa! me lo apunto!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos