Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

un par de preguntas sobre el R6

12 Ago 2004 12:00 #2239 por mariarguez
Pues eso, que a los que ya habeis vuelto quería haceros un par e preguntillas...
-Tienen algun sitio donde planchen la ropa?(lo digo porque la ropa de gala llegará hecha un churro)?q habeis hecho vosotros?
-¿Qué precio tienen las fotos que te van sacando durante el crucero?¿Son muy pesados con este tema?

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2004 12:32 #80676 por jocator
Respuesta de jocator sobre el tema RE: un par de preguntas sobre el R6
me he equivocado y te contesto en un nuevo tema que se llama los precios. Torpe estoy.

12 Ago 2004 12:32 #80769 por jocator
Respuesta de jocator sobre el tema RE: un par de preguntas sobre el R6
me he equivocado y te contesto en un nuevo tema que se llama los precios. Torpe estoy.

12 Ago 2004 12:54 #80677 por peca
Respuesta de peca sobre el tema RE: un par de preguntas sobre el R6
Hola maria!!! jaja, oye, que en navegamos juntos, hay un post abierto de los que vamos el 20 de septiembre y faltas tu!! besitos

12 Ago 2004 12:54 #80770 por peca
Respuesta de peca sobre el tema RE: un par de preguntas sobre el R6
Hola maria!!! jaja, oye, que en navegamos juntos, hay un post abierto de los que vamos el 20 de septiembre y faltas tu!! besitos

12 Ago 2004 14:22 #80684 por Rick32
Respuesta de Rick32 sobre el tema RE: un par de preguntas sobre el R6
La verdad, no tengo ni idea si en el barco hay servicio de lavanderia(supongo que si).
Tampoco te obsesiones con la cena de gala, al final la gente va como quiere.
Respecto a las fotos varian los precios, 6€ cuesta por ajemplo la que te sacan con el capitan pero incluye una postal con la misma foto y pequeñas imagenes del r6. Creo que las demas fotos salen 4,5€.Un saludo

12 Ago 2004 14:22 #80777 por Rick32
Respuesta de Rick32 sobre el tema RE: un par de preguntas sobre el R6
La verdad, no tengo ni idea si en el barco hay servicio de lavanderia(supongo que si).
Tampoco te obsesiones con la cena de gala, al final la gente va como quiere.
Respecto a las fotos varian los precios, 6€ cuesta por ajemplo la que te sacan con el capitan pero incluye una postal con la misma foto y pequeñas imagenes del r6. Creo que las demas fotos salen 4,5€.Un saludo

12 Ago 2004 15:27 #80690 por MJ Y MANOLO
si hay servicio de lavanderia y planchado.Lo unico que te puedo dar ejemplo es un pantalon ,costó 1.80 lavado y planchado.pero habia un servicio de solo planchado que no recuerdo su precio.En cuanto a lo del precio de las fotos, te puedo decir que una foto en la escalera ,tan bonita de recepción a un tamaño superior de lo normal me costó 4.50 ,también te daban a elegir en una chimenea.Esa foto era aparte de la del capitán y era optativa.

12 Ago 2004 15:27 #80783 por MJ Y MANOLO
si hay servicio de lavanderia y planchado.Lo unico que te puedo dar ejemplo es un pantalon ,costó 1.80 lavado y planchado.pero habia un servicio de solo planchado que no recuerdo su precio.En cuanto a lo del precio de las fotos, te puedo decir que una foto en la escalera ,tan bonita de recepción a un tamaño superior de lo normal me costó 4.50 ,también te daban a elegir en una chimenea.Esa foto era aparte de la del capitán y era optativa.

12 Ago 2004 19:42 #80807 por nursi
Respuesta de nursi sobre el tema RE: un par de preguntas sobre el R6
Hola Mariarguez:

Por el tema de la ropa no te preocupes, se la das a tu camarero y el se encarga de que te la planchen y de volver a llevarla a tu habitación.

Por supuesto que tiene lavanderia y los precios no son excesivos, todo depende de la prenda que sea.

El tema de la noche de gala te encontrarás gente que va normalita (como fui yo) y gente que parece que iba a la Almudena(no sabian que nuestro principe ya se habia casado)pero de largo (tremendo).

En cuanto a las fotos, he de decirte que los precios varian entre 3.50€ y 6 €, pero no te harán ninguna que tu no quieras, siempre muy respetuosamente, nos pidieron permiso para hacerlas.

Hasta pronto y Feliz crucero!!!!

Nursi

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos