Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿alguien ha reservado alguna vez con Logitravel

07 Oct 2007 18:49 #22449 por concepcion9077
Hola a todos los amigos cruceristas:
Me llamo Concha y anunque no suelo intervenir casi nunca en el foro, la verdad es que de vez en cuando me asomo y os leo, por lo que me gustaría que alguién me dijera si alguna vez ha reservado su crucero por internet con una empresa que se llama LOGITRAVEL y como os ha ido.
ESte año será mi primer crucero, pues el verano pasado teníamos uno reservado y lo tuvimos que anular por problemas de última hora, pero tengo el siguiente dilema:
Voy con un grupo de 12 personas,3 parejas y los chicos todos adolescentes, y hemos reservado en uno de los buques de Pullmantur a través de una agencia de internet que se llama LOGITRAVEL, pues nos ofrecía la posibilidad de reservar por 100€ cada camarote.
Hasta aquí todo genial, todos muy contentos e ilusionados nos han dicho cuales son nuestros camarotes y hasta el numero y hora de los vuelos,solo con la pena de que todavía falta un año, pues será para agosto del 2008, y la condición es que todos aprueben el curso incluida la selectividad.
Pero el caso es que hace unos dias entré en un foro donde alguno de los participantes había tenido una mala experiencia con esta empresa, decía que eran unos estafadores, que no son serios, ....en fin, el cuerpo se me puso malo, y aquí estamos con el dilema, si anulamos y
no seguimos para adelante lo que permemos son 400€, pero si siguimos para adelante ¿nos estaremos arriesgando? y al final ¿tendremos problemas?.
Por favor si alguno de vosotros conoce un poco como funciona esto me gustaría que me contara su experiencia, sea buena o mala.
[?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 19:16 #565434 por Joe
Hola Concepcion9077, solo te diré que nosostros el año pasado hicimos un crucero por el mediteraneo, crucero que contratamos con esa agencia, y este año hemos reservado con la misma otro para el Báltico.
Como te puedes imaginar si no huvieramos quedado satisfechos no repetiriamos.[;)]
SAludos

07 Oct 2007 19:16 #565513 por Joe
Hola Concepcion9077, solo te diré que nosostros el año pasado hicimos un crucero por el mediteraneo, crucero que contratamos con esa agencia, y este año hemos reservado con la misma otro para el Báltico.
Como te puedes imaginar si no huvieramos quedado satisfechos no repetiriamos.[;)]
SAludos

08 Oct 2007 00:28 #565670 por drack59
Hola Concepcion 9007

El próximo 14 de Octubre me embarco en el Sky Wonder y lo he contratado con Logitravel, el año pasado hice el Báltico y también lo contraté con Logitravel y por si fuera poco mis dos escapadas anuales una a Roma y otra a Paris también, con eso te lo digo todo.
Estate tranquila porque no tendrás ningún problema.
Te diré más para el próximo puente del uno de noviembre ya estoy mirando en Logitravel una escapadita a Praga.
Ah! Se me olvidaba, este mes de agosto viajé una semana a Tunez (en circuito)¿A que no adivinas donde contraté el viaje? pues en Logitravel, pero esta vez en la página de subastas, me salió el viaje por 598 euros (pensión completa para dos personas), y habia compañeros de viaje que habian pagado casi 1000 euros por el mismo circuito.
En cuanto al crucero de la semana próxima, el camarote que nos asignaron no era totalmente de nuestro agrado y pedimos a Logitravel si podian asignarnos uno en una cubierta más arriba, pues como deferencia a los viajes que les hemos contratado, nos lo han cambiado sin tener que abonar nada. Todos sabeis que más arriba, más caro.

Tranquila, todo saldrá bien.

Suerte, y paciencia hasta el año próximo[;)]

08 Oct 2007 00:28 #565764 por drack59
Hola Concepcion 9007

El próximo 14 de Octubre me embarco en el Sky Wonder y lo he contratado con Logitravel, el año pasado hice el Báltico y también lo contraté con Logitravel y por si fuera poco mis dos escapadas anuales una a Roma y otra a Paris también, con eso te lo digo todo.
Estate tranquila porque no tendrás ningún problema.
Te diré más para el próximo puente del uno de noviembre ya estoy mirando en Logitravel una escapadita a Praga.
Ah! Se me olvidaba, este mes de agosto viajé una semana a Tunez (en circuito)¿A que no adivinas donde contraté el viaje? pues en Logitravel, pero esta vez en la página de subastas, me salió el viaje por 598 euros (pensión completa para dos personas), y habia compañeros de viaje que habian pagado casi 1000 euros por el mismo circuito.
En cuanto al crucero de la semana próxima, el camarote que nos asignaron no era totalmente de nuestro agrado y pedimos a Logitravel si podian asignarnos uno en una cubierta más arriba, pues como deferencia a los viajes que les hemos contratado, nos lo han cambiado sin tener que abonar nada. Todos sabeis que más arriba, más caro.

Tranquila, todo saldrá bien.

Suerte, y paciencia hasta el año próximo[;)]

08 Oct 2007 18:08 #566322 por jmlamsfus
Yo fui este año a Disney (3 dias) y paris (5). Reserve con ellos los billetes y el alojamiento. Y la verdad muy bien. El Hotel de Paris tenia en la puerta la lista de precios y era de 600Eur la noche. Compramos con ellos y nos costo 65 Eur/habitacion la noche.
Despés conozco más gente (los que me lo recomendaron) que habitualmente trabajan con ellos y su experiencia es igual de satisfactoria. Así que no te preocupes.

08 Oct 2007 19:37 #566382 por concepcion9077
Muchas gracias Joe, Drack59 y Jmlamsfus por vuestras respuestas tan rapidas, de verdad que os lo agradezco, pues por lo menos equilibran la balanza, espero que a nosotros nos vaya igual de bien.
Gracias y que disfruteis mucho en vuestros futuros cruceros o escapaditas.
Saludos

04 Nov 2007 00:04 #586166 por chus14
Yo acabo de reservar mi primer crucero para este verano con logitravel y tengo un par de dudas. ¿Cuándo comunican el camarote asignado y los horarios de los vuelos?Puedes cambiar el camarote si prefieres otro?
Gracias

04 Nov 2007 19:37 #586360 por Mª ESTELA
Hola concepcion9077 yo reserve este año con logitravel y todo perfecto y ya he reservado para el 30-6-2008 y me han confirmado camarote y vuelos, no te preocupes todo te saldra perfecto.

SINFONIA 2007
ZENITH 2008

09 Nov 2007 18:01 #588103 por concepcion9077
hola Chus.
A nosotros nos confirmaron muy pronto, me enviaron un e-mail y me llamaron por telefono para preguntar cual era nuestra preferencia de vuelos y de turno de cena.
Creo que tampoco tienes ningún problema si decides cambiar de camarote, siempre y cuando existan libres. Unos amigos nuestros se confundieron y en lugar de hacer la reserva en el Zenit la hicieron en otro barco y otra fecha, cuando se dieron cuenta del error, llamaron a Logitravel y creo que incluso se lo han arreglado.
Bueno aún queda mucho para agosto del 2008, pero mientras tanto nos ilusionaremos con nuestro futuro crucero.
Muchos saludos

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos