Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿alguien ha reservado alguna vez con Logitravel

23 Ene 2008 21:28 #611492 por concepcion9077
Hola a todos.
Acabo de entrar en la página de Logitravel y me he llevado una sorpresa: Ofrecen un descuento del 12 por 100 para las reservas realizadas hasta el 24 de enero.
Yo reservé en septiembre en el Zenit para el dia 4 de agosto y me hicieron un descuento del 10 por 100, no me parece justo, por lo que les he puesto un email pidiendo que me apliquen a mí también el 12.
¿A Alguno de vosotros le ocurre lo mismo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 18:04 #623953 por Neekko
Embarcamos en el sky wonder en agosto y lo hemos contratado con logitravel. Es una mayorista como cualquier otra, osea que tranquilidad, no es mejor ni peor, es igual al resto. Te sirven vuelos y hoteles para escapadas y lo hacen con la misma profesionalidad que las más conocidas,

21 Feb 2008 21:32 #627034 por Irinai
Hola a todos yo tambien he cogido mi crucero para mayo con logitravel y el anterior año el crucero que cogi y otro viaje a punta cana,los cogi tambien con ellos.Tuvimos un problema(no nos gustaba el camarote que nos habian asignado ,y les pedimos si podiamos cambiar de camarote a los dos dias ya teniamos otro camarote.La verdad ya llevo varios viajes con ellos y son profesionales y serios.No te preocupes ya veras como todo sale bien.Saludos.

02 Mar 2008 17:55 #633094 por istal
a nostros que lo reservamos en enero con agencia un 20% de descuento. hablalo donde lo reservastes por qeu te aplican el descuento de la revista y el de la agencia ]

16 Abr 2008 09:04 #668913 por javiersm
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por istal
<br />a nostros que lo reservamos en enero con agencia un 20% de descuento. hablalo donde lo reservastes por qeu te aplican el descuento de la revista y el de la agencia ]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">[:)][:)][:)][:)]

javier

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos