Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YA ESTAN LAS PRERESERVAS CONFIRMADAS POR PULLMANTU

10 Oct 2007 08:47 #567828 por letizgz
Como???Hablais del Empress??Porque ayer a las 7 de la tarde fui al Corte y no sabian nada...Joer que descontrol.Hoy llamo otra vez a ver y les comento esto que decis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 08:57 #567833 por montse dalmau
Helenlu, metete en la pagina de crucerosnet.com, hay tienes el Baltico para el 2008, yo siempre he reservado con esta agencia, y me ha ido de coña.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 08:57 #567704 por montse dalmau
Helenlu, metete en la pagina de crucerosnet.com, hay tienes el Baltico para el 2008, yo siempre he reservado con esta agencia, y me ha ido de coña.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 10:33 #567898 por helenlu
gracias montse, wuapa ya te he contestado en nuestro post[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 10:33 #567992 por helenlu
gracias montse, wuapa ya te he contestado en nuestro post[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 14:57 #568134 por juas
[:D][:)][:D]¡¡¡YA TENGO CAMAROTE!!![:D][:)][:D]
Me acaban de confirmar por parte de la agencia de viajes, la fecha de salida (21/06/08), el número de camarote (cubierta 8 el 8163)y el horario de vuelos (salida desde Barc-Copen a la 09.00 h. y regreso desde Hels-Barc a las 13.15 h.La categoría del camarote es interior superior H.
Saludos
Rondó 2007 (Venecia-Atenas)Zenith.

juas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 14:57 #568250 por juas
[:D][:)][:D]¡¡¡YA TENGO CAMAROTE!!![:D][:)][:D]
Me acaban de confirmar por parte de la agencia de viajes, la fecha de salida (21/06/08), el número de camarote (cubierta 8 el 8163)y el horario de vuelos (salida desde Barc-Copen a la 09.00 h. y regreso desde Hels-Barc a las 13.15 h.La categoría del camarote es interior superior H.
Saludos
Rondó 2007 (Venecia-Atenas)Zenith.

juas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 15:10 #568140 por carlita
hola, tengo unos amigos que han hecho una pre-reserva para el dia 7 de junio ya que les han dicho que el dia 24 de mayo, "los aviones ya estaban llenos", supongo que el barco también, total que a ellos les gustaria una habitación exterior en la planta 8 y como veo que a algúnos ya os han confirmado el camarote haber si me prodrias decir que a que categoria corresponde
muchas gracias y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 15:10 #568256 por carlita
hola, tengo unos amigos que han hecho una pre-reserva para el dia 7 de junio ya que les han dicho que el dia 24 de mayo, "los aviones ya estaban llenos", supongo que el barco también, total que a ellos les gustaria una habitación exterior en la planta 8 y como veo que a algúnos ya os han confirmado el camarote haber si me prodrias decir que a que categoria corresponde
muchas gracias y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 15:13 #568143 por juas
[:)]Carlita la mia es interior superior H y de las exteriores no te puedo decir.
Saludos...
Rondó 2007 (Venecia-Atenas)Zenith.

juas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos