Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿camarotes premier...........?

11 Oct 2007 11:21 #22509 por rychy
Hola. Me voy el 23-06-08 y he cogido el camarote P73. He estado buscando informacion y fotos sobre los camarotes premier. Pero no he visto demasiada, y menos del mio. He oido hablar sobre el P77, P83, que estan al lado mio.Me imagino que serán parecidos.Pero no hay fotos. Del premier solo he visto fotos de alguno interior, pero me gustaria ver alguno exterior.

¿Tiene alguien informacion y fotos sobre algunos de estos camarotes? P81,P64,P66,P72,P74,P73,p77,P83?

Me preocupa el tema del ruido, ya que en esa planta esta la guarderia y la piscina de niños, y por debajo está la discoteca, aunque no se si me pilla. Me preocupa el transito de gente por los pasillos, y si se ve por las ventanas con los botes, y si te mareas en esa zona.
¿Alguien me puede informar y mandar fotos? Gracias.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 17:21 #569648 por CRISTI_L_P
Respuesta de CRISTI_L_P sobre el tema RE: ¿camarotes premier...........?
OLA NENA X LO Q VEO AKI NADIE NOS SACA DE NUESTRAS DUDAS JEJEJE SABES CUANDO LLEGUEMOS ALLI SALDREMOS DE TODAS NUESTRAS DUDAS NO?'?? CIAO WAPA

11 Oct 2007 23:53 #570086 por encarni33
Respuesta de encarni33 sobre el tema RE: ¿camarotes premier...........?
Hola chicas.... Yo sigo igual tambien, nada de nada de mis camarotes P36 y P38, que tendrá esa cubierta que nadie comenta nada?? No os parece muy raro?? NO se, No se....sospecho...

Costa Fortuna - Julio 2005
S.S.Oceanic - Marzo 2008

15 Oct 2007 11:17 #572089 por rychy
Respuesta de rychy sobre el tema RE: ¿camarotes premier...........?
Chic@s porfi, ¿alguien me puede informar?, ¡tengo muchas dudas sobre esos camarotes!
Gracias..................

15 Oct 2007 14:44 #572324 por shira25
Respuesta de shira25 sobre el tema RE: ¿camarotes premier...........?
Hola, yo estuve en el p47. Sobre los ruidos yo escuchaba nada, solo una noche, se oia un poco de musica pero no de la discoteca sino de la cubierta de arriba. La visibilidad en mi caso era buena, pero si da la casualidad de tener un bote justo delante de las ventanas pues supongo que sera menor. Los pasillos no son muy concurridos a pesar de que este la zona de niños en la cubierta.
Nosotros estuvimos muy bien.

15 Oct 2007 18:28 #572548 por rychy
Muchas gracias shira25 por contestarme. ¿y del camarote que opinas? por lo que he oido de otras personas estan bastante bien. ¿las ventanas son grandes? ¿se pueden abrir o no?, me puedes explicar un poco porfi...........Gracias.
Y......ya se que es mucho pedir ¿pero tienes alguna foto, para verla aqui o en mi correo electronico? Esque en el foro han puesto alguna de habitaciones interiores, pero exteriores no. Y creo que no son iguales. Un saludo.

16 Oct 2007 11:13 #573147 por rychy
Hola, ¿me podriais comentar algo sobre este tipo de camarotes? Estan bien por dentro, son amplios, las ventanas se pueden abrir,
Tengo muchas dudas................Muchas Gracias.

16 Oct 2007 11:13 #573267 por rychy
Hola, ¿me podriais comentar algo sobre este tipo de camarotes? Estan bien por dentro, son amplios, las ventanas se pueden abrir,
Tengo muchas dudas................Muchas Gracias.

16 Oct 2007 15:19 #573416 por shira25
Hola!
Lo siento pero es que yo no tengo fotos del camarote. Creo recordar que las ventanas si se podian abrir, el camarote es amplio. Al entrar en el mismo pasillo hay dos puertas una en cada lado, la de la izquierda es un aseo y la de la derecha el baño ( por cierto la ducha era muy grande) en el mismo pasillo hay zona con armarios y espejo, despues otra puerta que es el dormitorio, muy amplio, a la izquierda una cama de matrimonio con tocador... y a la derecha un sofa cama con una mesita algun mueble...El camarote es luminoso. Aunque como bien sabes no vayas a esperar muchos lujos. Espero haberte ayudado.

16 Oct 2007 15:21 #573417 por shira25
Se me olvidava...justo los camarotes de enfrente que son interiores la gente se quejaba del ruido. Pero no se los numeros

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos