Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso Antillas y Granadinas + Isla Margarita

25 Oct 2007 19:59 #581642 por murgiondo
Buenas, Jotaeme!!!:
Comentarte que yo no te voy a decir "coge este hotel" o "coge este otro". Te diré que el único inconveniente que oí a la gente con respecto al Hesperia Isla Margarita fue que estaba un poco aislado, y necesitabas taxi para cualquier cosa. Por lo demás, parecía estar limpio, tenía piscina grande, no tenía tantos insectos... Nosotros estuvimos en el Playa el Agua, y el inconveniente eran los insectitos, pero tampoco era insoportable. Encontrábamos abejas en los surtidores de bebidas (al dulce las ******as), en las mesas a veces te venía alguna... Al estar más al aire, tb es normal. Si eres de los de ciudad, pues este no es el adecuado, pero ojo, tampoco es una selva.Creo que ambos están bien. Nosotros no salimos ningún día de marcha en Isla Margarita, pero se que un animador dijo que fueramos con el, que nos diría qué sitios eran buenos. Supongo que siempre que no salgas 2 o menos personas, no creo que haya peligro de salir de noche. Tampoco soy el más adecuado para opinar si hay marcha cerca del Playa el Agua, porque realmente no lo se. Ya lo siento.
Respecto a Mayreau, te diré que el barco no atraca en la isla. Se queda a un km de la costa, y te llevan hasta la orilla en barcas, y allí cogimos un "taxi-lancha" que nos hizo un recorrido de 3 islas: Mopión, que es como 300 metros cuadrados de arena (eso si, arena blanquita...), un arbolito, una casetita, y punto...O eso parece...Pero para hacer snorkel, fenomenal, con todos los corales, y pececillos. Luego desembarcamos en la isla privada de palm, que justo fue desembarcar, pisar la arena, e irnos, así que es mejor que se acerque, lo ves, sacas un par de fotitos, y te largas, porque es privada, y no puedes entrar... Eso si, tiene muy buena pinta, y de caro tb, que fuimos a un bar, y pedían una barbaridad por una coca-cola. Luego fuimos a los cayos del tobago, que es otra isla, donde hay tortugas y tal. Tb está muy bien. Todo esto creo que nos costó 40 dólares por barba...No estoy seguro. Ya te confirmaré. Aunque si, creo que 35-40 dólares, pero éramos sólo 4 personas, así que si montais un grupillo de 6-8, os sale más barato... Y regatead sin miedo! Hubo gente que desembarcó en la isla donde rodaron los piratas del caribe. Visto lo visto, la ruta que yo haría sería: Mopión, acercarte a la isla privada de palm, cayos del tobago, y la de los piratas del caribe (aunque en esta última hubo gente que desembarcó, y gente que no, pues les dijeron que no se podía, o algo así...). Al final vuelves hacia las 2 al punto de partida, y a comer y disfrutar de la playa... Ese día está muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2007 20:04 #582451 por JOTAEME
Gracias murgiondo, me gusta comer al aire libre asi que me preocupan poco los insectos, ire poniendo opiniones en la balanza y al final decidire el hotel.
Respecto a Mayreau, si las condiciones climatologicas lo permiten, seguiré el itinerario que propones.

Saludos,

26 Oct 2007 20:04 #582514 por JOTAEME
Gracias murgiondo, me gusta comer al aire libre asi que me preocupan poco los insectos, ire poniendo opiniones en la balanza y al final decidire el hotel.
Respecto a Mayreau, si las condiciones climatologicas lo permiten, seguiré el itinerario que propones.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos