Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AIR COMET a margarita? ayuda

05 Nov 2007 09:16 #586464 por mad555
Respuesta de mad555 sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por minerva piquero
<br />hola mad555 ati te pagan la compañia por hablar biem tu cres que somos tontos telo digo las azafatas son malas educadas y el avion esta para el desguace
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bonito post de presentacion el tuyo, si Sra...

Pues no, no me pagan, pero si tu puedes contar tu experiencia (de forma un tanto brusca, por lo que veo... para que luego digas de las azafatas), yo puedo contar la mia... solo que algo mas correctamente.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2007 15:42 #586657 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: AIR COMET a margarita? ayuda
mad555, hay comentarios tan absurdos y desconsiderados que ni siquiera yo como moderador me he molestado en contestar.

Cada cual tiene derecho a contar su experiencia, sin que nadie dude de su honradez. No te preocupes.

Decir que "todo" un colectivo profesional es de tal o cual manera implica que "o conoces a cada una de sus integrantes", o simplemente se está cometiendo una gran injustica con gente que ni conocemos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Nov 2007 17:56 #586704 por mad555
No te falta razon Keltic.

Pero como la gente esta en su derecho de expresar sus quejas si recibieron un trato que no consideraron correcto, creo que yo estoy en la "obligacion moral" de contar el trato tan atento que tuvieron conmigo.

Un relato no tiene porque desmentir al otro, simplemente cuentan experiencias distintas.

Salu2

05 Nov 2007 17:56 #586740 por mad555
No te falta razon Keltic.

Pero como la gente esta en su derecho de expresar sus quejas si recibieron un trato que no consideraron correcto, creo que yo estoy en la "obligacion moral" de contar el trato tan atento que tuvieron conmigo.

Un relato no tiene porque desmentir al otro, simplemente cuentan experiencias distintas.

Salu2

07 Nov 2007 00:28 #587344 por carmina pulmantur
YO NO VOY A FALTAR EL RESPETO,PERO DE VERDAD,ERA PATETICO,MI MARIDO COMO YA HE CONTADO NO CABIA EN LOS ASIENTOS,FUE UN VIAJE LARGO E INCOMODO,MIRA SABES KE PASA???ES UN VIAJE MUY LARGO,CON MUCHO TRABAJO,KE NOS COSTO´,ESTAMOS CANSADOS,Y ESO CON LO KE HABIAMOS PASADO ALGUNOS EN EL HOTEL,KE NO CREO KE MEREZCA NADIE,ESTO,CREO KE ASI SE ENTIENDE MEJOR.UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos