Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL GRUPO DEL 9 DE AGOSTO YA ESTA EN CASA

17 Ago 2004 13:21 #81196 por maop

Bienvenidos a todos los del 9 de agosto. Por lo que veo os lo habeis pasado de rechupete y estoy ansiosa de que nos conteis vuestra experiencia.

Yo he estado unos dias de vacaciones y estaba deseando llegar paraleer que tal os había ido. Contarlo todo con pelos y señales que nosotros nos vamos el 27 de septiembre. Aunque el itinerario es a la inversa, seguro que de vuestras vivencias en el barco y de las excursiones podemos sacar una información muy valiosa.

Qué tal vuestros vuelos? Han ido bien? He leido que algunos han tenido serios problemas. Espero que no haya sido este vuestro caso.

Seguro, seguro, que este post tendrá también un montón de páginas....

maop

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2004 14:19 #81342 por aurora
Hola a todos y superbienvenidos seais...
No tardeis en contarnoslo todo con pelos y señales que estamos impacientes, que es lo que es mentira? de lo que se cuenta en este foro, BRUJI...

17 Ago 2004 14:19 #81202 por aurora
Hola a todos y superbienvenidos seais...
No tardeis en contarnoslo todo con pelos y señales que estamos impacientes, que es lo que es mentira? de lo que se cuenta en este foro, BRUJI...

17 Ago 2004 18:26 #81482 por mentxu
Hola a todos los del grupo, bueno como yo salgo el próximo 23 de Agosto con el mismo recorrido, espero noticias vuestras sobre todo, veo que el barco bien, que tal los vuelos? miedito me da ;).

Ando de vacaciones pero el jueves o viernes me conectare para leer vuestras opiniones.

Besos.

mentxu

17 Ago 2004 18:26 #81358 por mentxu
Hola a todos los del grupo, bueno como yo salgo el próximo 23 de Agosto con el mismo recorrido, espero noticias vuestras sobre todo, veo que el barco bien, que tal los vuelos? miedito me da ;).

Ando de vacaciones pero el jueves o viernes me conectare para leer vuestras opiniones.

Besos.

mentxu

17 Ago 2004 18:26 #81218 por mentxu

Besos.

mentxu

17 Ago 2004 20:37 #81229 por gilpalao
Hola compañeros os escribo desde un ciber en la Bañeza(Leon)donde hace un frio que pela,no he podido resistirme a la tentacion de leer y escribir.Nos lo hemos pasado estupendo.Lo compañeros de viaje del foro gente maravillosa con la que da gusto estar.Maria la directora del crucero estupenda sabe hacer muy vien su travajo sabe ganarse a la gente.La sor presa consistio en un coctel de vienvenida privadoy a mi me consiguio una cena con el capitan.
El avion de Madrid Atenas fue puntual y el de Venecia Madrid se retraso 30 ninutos.
Bueno cuando este en mi casa ya os dare mas detalles.
Un saludo a todos.

EL YECLANO:ETUPENDO RONDO VENECIANO 9 DE AGOSTO y HALLOWEEN EN EL BRILLIANCE 29 OCTUBRE.

17 Ago 2004 20:37 #81369 por gilpalao
Hola compañeros os escribo desde un ciber en la Bañeza(Leon)donde hace un frio que pela,no he podido resistirme a la tentacion de leer y escribir.Nos lo hemos pasado estupendo.Lo compañeros de viaje del foro gente maravillosa con la que da gusto estar.Maria la directora del crucero estupenda sabe hacer muy vien su travajo sabe ganarse a la gente.La sor presa consistio en un coctel de vienvenida privadoy a mi me consiguio una cena con el capitan.
El avion de Madrid Atenas fue puntual y el de Venecia Madrid se retraso 30 ninutos.
Un saludo a todos.

EL YECLANO:ETUPENDO RONDO VENECIANO 9 DE AGOSTO y HALLOWEEN EN EL BRILLIANCE 29 OCTUBRE.

17 Ago 2004 20:37 #81493 por gilpalao
Un saludo a todos.

17 Ago 2004 21:14 #81370 por pinedo
hola buenas noches de nuevo , solo quiero decir a los que viajais proximamente , por si acaso no da tiempo a redactar nuestra impresion , ya que algunos de los del foro pues estan de viaje por diferentes lugares de españa, pues si teneis alguna duda puntual que realizar pues encantado de contestarla.
con respecto a lo de los vuelos , pues bien , lo unico el de spanair de madrid que por problemas tecnicos pues se retraso una hora y media y el nuestro por un problema en la cintas de facturacion de venecia pues se retraso una media hora.
Brujite dire que a mi me tienen que pagar las dos una del viaje de ida y otra por el de vuelta , pero ya esta todo tramitado y de momento ningun problema, ya se sabe que cuando uno vuela hay que rezar.
un saludo y muchos limonessssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos