Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelta del holliday y palya agua del 15-29/10

07 Nov 2007 00:09 #587337 por carmina pulmantur
AH,Y PARA PLAYA SAL FUERA PERO NO A LA DEL HOTEL ES NULA,HAY PLAYAS ALREDEDOR,COGES TAXI,CHAITOOOOOOO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 09:43 #587408 por JOTAEME
Gracias.
La balanza se va inclinando ...

Saludos,

07 Nov 2007 11:23 #587455 por bibi_rodriguez
Hola chicos...el hotel sí es cierto que el playa del agua es más caribeño, parecido a los de Punta Cana, pero sólo parecido... Pero la playa millones de veces mejor la del Isla Margarita. Yo si tuviera que repetir, me iría al Hesperia Isla Margarita...eso sí, creo que cuesta 100 euros más... En cuanto a lo de moverse en taxi, en los dos tendrás que moverte en taxi, para ir a Porlamar, a Juan Griego,... las excursiones te recogen en cualquiera de los dos hoteles... lo de estar apartado o no, en mi opinión, no es una razón. Bueno, todo depende de lo que le guste a cada uno...

07 Nov 2007 11:23 #587498 por bibi_rodriguez
Hola chicos...el hotel sí es cierto que el playa del agua es más caribeño, parecido a los de Punta Cana, pero sólo parecido... Pero la playa millones de veces mejor la del Isla Margarita. Yo si tuviera que repetir, me iría al Hesperia Isla Margarita...eso sí, creo que cuesta 100 euros más... En cuanto a lo de moverse en taxi, en los dos tendrás que moverte en taxi, para ir a Porlamar, a Juan Griego,... las excursiones te recogen en cualquiera de los dos hoteles... lo de estar apartado o no, en mi opinión, no es una razón. Bueno, todo depende de lo que le guste a cada uno...

07 Nov 2007 12:30 #587522 por verovinaros
bibi tienes razon en torno a que hay que coger taxi para ir a todos los sitios ya que esta alejado.
La cuestion para los que van alli es si quieren un hotel europeo o uno tipo mas caribeño, el problema de la playano importa ya que lo primeo esque entre excursiones y piscina no tendreis mucho tiempo de ir y en caso de que quisierais ir, no hay problema a nosotros la playa de agua no nos gustaba xq habia mas olas y algas pero era muy grande, la de isla margarita es playa casi privada, digo casi porque es cierto que es para el hotel, pero tu puedes coger un taxi desde el playa agua y que por 3000 bolivares, te lleva a la deisla maragraita y te pasas el dia en esa playa sin ningun problema.Uno de nuestros amigos del cruce4ro estabn en el isla margarita y se cambiaron al playa el agua y nos dijeron en recepcion lo de la playa,,, asi que no hay problema.
Otra cosa cuidado con el cambio en la calle, alli estan en proceso de cambio de la moneda y hay mucho billete falso y alguna estafa, el cambi real es que x 1$ te dan 2100 bolivares aprox, y el cambio que os haran en el hotel es casi por 4500 bolivares aprx, en la calle puedes encontrar el cambio hasta por 5000 bolivares, el problema que si luego te sobra dinero aqui en españa no lo cambia y alli si lo has echo por libre tampocoa si que te toca quedarte con el dinero.Lo mejor es si cambias en la plya o a taxi, cambiar lo justo x si acaso y si no cambiarlo a las representantes de pullmantur del hotel(grupo maloka).

holliday dream del 15 al 22 de octubre 2007

07 Nov 2007 12:30 #587479 por verovinaros
bibi tienes razon en torno a que hay que coger taxi para ir a todos los sitios ya que esta alejado.
La cuestion para los que van alli es si quieren un hotel europeo o uno tipo mas caribeño, el problema de la playano importa ya que lo primeo esque entre excursiones y piscina no tendreis mucho tiempo de ir y en caso de que quisierais ir, no hay problema a nosotros la playa de agua no nos gustaba xq habia mas olas y algas pero era muy grande, la de isla margarita es playa casi privada, digo casi porque es cierto que es para el hotel, pero tu puedes coger un taxi desde el playa agua y que por 3000 bolivares, te lleva a la deisla maragraita y te pasas el dia en esa playa sin ningun problema.Uno de nuestros amigos del cruce4ro estabn en el isla margarita y se cambiaron al playa el agua y nos dijeron en recepcion lo de la playa,,, asi que no hay problema.
Otra cosa cuidado con el cambio en la calle, alli estan en proceso de cambio de la moneda y hay mucho billete falso y alguna estafa, el cambi real es que x 1$ te dan 2100 bolivares aprox, y el cambio que os haran en el hotel es casi por 4500 bolivares aprx, en la calle puedes encontrar el cambio hasta por 5000 bolivares, el problema que si luego te sobra dinero aqui en españa no lo cambia y alli si lo has echo por libre tampocoa si que te toca quedarte con el dinero.Lo mejor es si cambias en la plya o a taxi, cambiar lo justo x si acaso y si no cambiarlo a las representantes de pullmantur del hotel(grupo maloka).

07 Nov 2007 15:29 #587592 por bibi_rodriguez
Sí, sí, a la playa puede ir todo el mundo, lo que pasa es que es muy cómodo bajar de la habitación y tenerla ya allí, con copitas incluidas y demás, a parte los masajes están genial, desde 5 euros media hora...ummmmmmm, las trencitas 20 euros, y hay puestecillos para comprar collares, ropa, etc. Nosotros disfrutamos tres días de la playa, el lunes, prácticamente lo perdimos entre traslados y demás, sólo disfrutamos un poquitín de la piscina, el martes todo el día en la playa retomando fuerzas, el míércoles 4x4 por la isla, una excursión, en mi opinión, oblitatoria, el jueves: Los Frailes y pesca (pasable, pero si quieres pescar, pues está bien). El viernes nos íbamos a Los Roques, pero habían cancelado el avión, así que lo contratamos para el domingo. Finalmente también lo cancelaron. Al final el viernes estuvimos por la mañana en el hotel y por la tarde nos fuimos a Playa del Agua y a Sambil. El sábado fuimos a POrlamar, a Conejeros y por la tarde playa (después de ver la clasificación del GP de Brasil). Luego anochecer en Juan Griego y cena de Langosta en La Mamma y el domingo todo el día playita.

Se pueden hacer muchas más excursiones, pero todo depende del plan en el que vayas. Nosotros queríamos ver pero también descansar, pues luego en España sólo tenemos un día a la semana libre. Mereció la pena.

En cuanto al hotel, yo no lo cambiaría, pero lo dicho, depende de tus gustos y del plan que lleves. Si me dan un hotel de los de Punta Cana me voy de cabeza pero de los de Isla Margarita no. A parte en el Isla Margarita la comida estaba muy buena. Recuerdo una crema de verduras que se me hace la boca agua. Eso sí, si sois varios amigos, lo recomendable es que vayáis todos al mismo.

09 Nov 2007 09:09 #587941 por JOTAEME
Gracias a las dos por vuestras aclaraciones.
Sobre el tema de las excursiones: parece que hay diferencia de precio entre contratarlas en la agencia del hotel o fuera, pero ¿merece la pena?, ¿sabeis precios?

bibi_rodriguez en otro post me dijiste que escaneabas los precios y me los mandabas en cuanto pudieras, supongo que aun no has podido porque no los he recibido.

Saludos,

09 Nov 2007 09:09 #587998 por JOTAEME
Gracias a las dos por vuestras aclaraciones.
Sobre el tema de las excursiones: parece que hay diferencia de precio entre contratarlas en la agencia del hotel o fuera, pero ¿merece la pena?, ¿sabeis precios?

bibi_rodriguez en otro post me dijiste que escaneabas los precios y me los mandabas en cuanto pudieras, supongo que aun no has podido porque no los he recibido.

Saludos,

09 Nov 2007 22:01 #588279 por verovinaros
hola jotaeme, yo en el precio del crucero si que te digo que hay mucha diferencia escursiones que te valen 100€ por persona si las haces por libre y te buscas la vida por 25 o 30$ nosotros las conseguimos, y si qu merecen la pena porque estas mas rato,Lo unico que pasa esque pierdes la oportunidad de ir en catamaran pero.... merece la pena porque salen muy baratas, mira la de ver a las tortugas en el barco no recuerdo bien pero eran 80€aprox, y nosotros por 2o$ lo cnseguimos....
ÇLas del hotel no te puedo yudar mucho porque no las hice, pero unos compañeros que las hicieron por libre si que decian que habia mucha diferencia, sobretodo en la de los delfines.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos