bueno quemaoooo no creo porque sino haber en que volvemos a casa, de todas formas gracias a REGIRO por decir que mi pueblo es precioso, eso es que no lo conoces y aunque estoy enamorado del él por haber nacido no es nada de nada.Bromas aparte ya no se si estara alguien en el foro porque veo que todos vais de camino para Atenas, espero que esteis con las pajitas esperandome ya que salimos los ultimos. Que por cierto Lunita-charlycai y Multitud me han dado us pequeño susto al indicarme que el avion sale a las 11-10 de la amñana, enseguida he llamado a la Agencia ya que mi vuelo sale a la 13-10 y me han confirmado que habia dos vuelos esa misma mañana y que el mio salia a las 13-10, ja estos de Pullmantur siempre me hacen alguna.Por si lee alguno de Pullmantur es broma ya que los dos viajes que he hecho con ellos en el 2001( Oceanic) y 2003 en el (Pacific) me lo he pasado como la marca de esparragos de Navarra ( COJONUDO).
Por cierto a los del Mediterraneo que se queden con las tormentas no dejarlas pasar para Grecia-Italia.
un pequeño apunte sobre precios para vuestrso nuemros: Cafe 1,10; Cervezas 2, Coctail,etc.etc. 4/6 ; Excursiones: Venecia a su aire; 16 ; Atenas 45; Dubronik :28 ; Corfu : 39 ; Olympia :42; Santorini: 42; San Marino :39; Claro todo esto antes de la subida por el Petroelo de Irak-EEUU.Y pienso ( porque aunque no lo creais suelo pensar ) que tiene que ver el petroleo para el Cafe, agua, cerveza ,etc. La verdad es que cuando me pongo a escribir digo muchas chorradas pero me lo paso muy bien dialogando mediante la panatalla del Rondo Veneciano R-6.¿ Por cierto sabeis si se puede sacar el colchon al Balcon para contemplar la luna y algo más?.
Animo que me quedan 42 horas( dos horas mas que a vosotros) aunque intentare hacer amistad con el comandante del avion y ver si os podemos coger por el camino.