Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

@@@@NOCHEVIEJA EN EL OCEANIC@@@@@@@@

13 Nov 2007 16:56 #589441 por anyshi
esperemos no tener problemas el día 8 ponen todos los horarios de los trenes en trenitalia y lo iremos viendo, yo he mandado un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me envíen toda la información posible de estas escalas, si quieres pidilá, besitos[:X] ya nos iremos contando[:)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 22:34 #589590 por anyshi
Hemos mirado en la pagina de los ferrocarriles franceses y el horario de los trenes por lo menos el dia 31 que van a Monaco no plantean mucho problema, os pongo la direccion es.tgv.com/es/compra-on-line/busqueda.html

[:)]

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

14 Nov 2007 10:18 #589751 por RosaLibra
El único puerto en el que tuvimos problema con la excursión por libre fue en Livorno. Debes ir al centro de Livorno con el shuttle, luego coger el bus n.1 hasta la estación de tren, tarda unos 25 min aprox. La frecuencia de trenes es muy mala, pueden pasar cada hora y tardan hora y cuarto en llegar a Florencia. Es importante mirarse los horarios, ya que se puerde mucho tiempo entre bus, tren, etc.

Por lo demás, el resto de escalas normal, excepto el día 1. Mirad donde os conincide y preparadla bien, pues es un poquito más complicado que si llegaráis en domingo, eso si os coincide en Italia.

El movimiento del Oceanic es un meneillo "marino" muy agradable. Es una de las cosas por las que llorarás (por echarla de menos) cuando desembarques [;)]. A no ser que tengáis algún día de especial mala mar, el movimiento del barco no tiene porque molestaros. Aunque si es así, con tomaros la biodramina cada 8 horas, os olvidaréis de que navegáis.

Saludos.

14 Nov 2007 11:29 #589793 por anyshi
Gracias ROSALIBRA pues el día 1 estamos precisamente en LIVORNO ya se que es la escala que podemos tener mayor problema, yo Florencia lo conozco, no me importa no ir, bueno si me importa porque siempre merece la pena pasear por florencia, pero ya veremos, en principio quiero ir a PISA pues no he ido otras veces aunque se que solo tiene la torre y poco más, a mi el meneillo no me importa lo que me preocupa es que se mueva muchísimo, pero espero que no cruzo los dedos, este verano saliendo de MIKONOS en el Oceanic II se escoró y tuvimos bastante meneillo, pero bien, yo además con el pié roto pues lo de ir de lado lo llevaba pero[:)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

14 Nov 2007 13:51 #589869 por agente especial mulder
Muchas gracias Anyshi por la invitación. Es muy tentador hcer un crucero en nochevieja pero yo no tengo dias libres en esa epoca. Y ademas sería dificil convencer a scully que es muy familiar. Yo tambien estuve en la cubierta Restaurant. Lo bueno que tiene es que queda muy cerquita el restaurante, y o malo que se nota un poco el ruido del motor. Bueno pero como acaba tan cansado pues duermes de un tiron. Bueno pues eso que ya os queda muy poquito. Soys los primeros expedicionarios o los ultimos segun se mire. Mira por donte en 2007 te vas a hacer dos cruceros <font color="blue"><font size="6"> !!!!!!!ABUSONA!!!!!</font id="size6"></font id="blue">

Besos

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
Empress 2008
PD nosotros solo uno al año Jejejeje

14 Nov 2007 16:11 #589939 por palmera2
Vaya que bien para confirma los horarios del tren para ir a Monaco, hojala tren italia trabaja asi...Nosotros sale de Barcelona en un domingo hasta el siguente pero tocar el dia 25 en Livorna.. Possible este dia va a ser mejor hacer el excurcion con el barco.. buen sigo hacendo planes..hasta pronto.[:D]

14 Nov 2007 17:02 #589962 por anyshi
Hola MULDER guapo, recuerda que yo la mitad del crucero de este verano la pasé en precario[:(] es decir que me merecía algo más despues del veranito[V] espero que vaya todo bien, he tentado a KARPE que me llamó ayer y lo están mirando, a ver si se animan, porque ellos como son profes ambos dos pues tienen los días besitos, seguimos en contacto PALMERA2 cualquier cosa que me vaya enterando la iré contando[:X][:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

15 Nov 2007 12:10 #590265 por anyshi
Que preocupada estoy[V] que solitos vamos a recibir el año[:0][:0] no aparece nadie[:(][:(]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

15 Nov 2007 12:44 #590275 por RosaLibra
anyshi no te preocupes, solos no estaréis, ya os gustaría, ya, pero no.... va a estar a tope. Aunque no haya nadie del foro o seais poquitos, en el barco conocerás mucha gente, seguro. Disfruta los preparativos!!

15 Nov 2007 13:02 #590288 por anyshi
gracias ROSALIBRA eres un SOLLLL espero que por lo menos aparezca alguien en el foro, para ir con un contacto[:)] me estaban contando los del 10 de Diciembre que hay un sitio que se contratan minibuses en Livorno, pero claro mínimo 15, y aquí no aparece nadie, besos ROSALIBRA y gracias por los ánimos[:X][:X][;)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

Tiempo de carga de la página: 0.792 segundos