Hay personas que exponen su crítica cuando corresponde y punto. Si se hace sin faltar el respeto a nadie, son tan válidas como cualquier otra. Una opinión negativa no es necesariamente destructiva porque un foro es un medio de opinión libre. Pero es un también un lugar donde la gente se comunica y participa.
Perdona, pero hay personas que como tu, no estais empeñados en participar, sino en destruir. No se os lee ningún post que no sea crítica negativa. Ninguna pregunta sobre cruceros, dudas, étc. Una vez expuesta tu forma de pensar, ¿por qué en cada opinión distinta respondes con tus malas experiencias? Ya lo sabemos.
Hay una gran mayoría que tiene buenas experiencias y si tienen que replicar porque tu replicas, este foro sería muy aburrido (siempre todo igual), poco participativo (que la participación no se cuenta por nº de posts)... en fin, ¡que se le estaría destruyendo! Aquí hay personas que como yo, están sirviéndose de toda la información, objetiva y subjetiva, y opiniones, buenas y malas, para pasar lo mejor posible su luna de miel o vacaciones en un crucero.
Y con respecto a las opiniones de los nuevos usuarios, cuanto menos me parecen sospechosas. Dan a entender que conocieron el foro antes y no participaron y que se registran tras volver del crucero para empezar siempre con una opinión muy negativa. Y después de algunos post de respuesta a los que llaman amigos del Admin (¡cuidado un respeto!, personas que participan desde hace mucho tiempo), desaparecen del mapa. Cuanto menos, me resulta sospechoso. Yo conocí el foro antes de irme, también; intento participar sin meterme con nadie y teniendo en cuenta mi experiencia cero en este mundo, y te aseguro Manquitamera que si salgo defraudado del Oceanic en Octubre, seré el primero en decirlo... Pero seguiré participando, porque estoy muy agradecido por el tiempo que dedican todos los compañeros que están aquí.
Me alegraría mucho ver como tu, que no eres un usuario nuevo, abres hilos sobre otros temas, o preguntas cosas o nos hablas de tus próximos cruceros (no con Pullmantur, eso ya lo sabemos) y pides opinión y participación al resto de foristas. Un saludo a tod@s.
... --- ¡El 11 de Octubre empieza la aventura...! --- ...