Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

GENTE DESCONTENTA

19 Ago 2004 14:25 #2294 por manquitamera
Pues eso, como dicen q somos dos pelagatos los q venimos quejandonos de diferentes cosas del crucero, me gustaria, q este post, fuera para nosotros un punto de desahogo, donde poner nuestras quejas, para que quede constancia, de q cada vez hay mas gente q viene quejandose......

la mia ahi va REPITO SOLO QUEJAS, para cosas bonitas ya esta el resto, dale q te pego:

R6: comida mala pero mala, habitacion con terraza (igual a un 3 estrellas de españa), excursiones un timo, escalas: venecia, dubrovnik, corfu y santorini muy bien, atenas poco tiempo a carreras, creta y katakolon malas, espectaculos: noche de fiesta. Desaconsejable totalmente para parejas jovenes de luna de miel.

fernando
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2004 14:53 #81611 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: GENTE DESCONTENTA
si tu entras en los topics de los demas para dar tu versión porque prohibes a los demas que te contraríen?

expresarse es libre, gracias a dios........... (o al admin)

El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2004 14:58 #81613 por manquitamera
Respuesta de manquitamera sobre el tema RE: GENTE DESCONTENTA
ADMIN?????

yo entro en post genericos.

dime si he entrado alguna vez en un post del oceanic, pacific, etc etc etc, solo entro en post genericos del r6.

si este es un post de gente descontenta, pues eso, q entre gente descontenta, lo veo logico no??????

fernando
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2004 15:10 #81615 por Rick32
Respuesta de Rick32 sobre el tema RE: GENTE DESCONTENTA
Manquitamera!!la verdad es que te gusta dar caña.Mis quejas??ya las sabras, LOS AVIONES, consecuencia, primer dia perdido y billete de vuelta a casa pagado por segunda vez. La comida, poca variedad, pero chico....la pones como del tercer mundo, los camarotes bien, no me esperaba otro cosa de un barco.Servicio excelente.¿Lo de aconsejar a parejas de novios realizar el rondo?Si lo pasan tan bien como lo pase yo se los recomiendo.Un saludo

El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2004 15:35 #81617 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: GENTE DESCONTENTA
entonces, que hacias tu dando caña en

-A favor de Pullmantur cruises
-EL GRUPO DEL 9 DE AGOSTO YA ESTA EN CASA
-Urgente, para los del Rondó 2º quincena agosto

que son mensajes creados por contentos y para contentos. Luego te quejabas de que a ti te acosaban los contentos y yo, y ahora no dejas de hacerlo tu al reves poniendote contento cuando alguien se queja de Pullmantur

Es lo que tienen los foros, uno abre un topic y no sabe cuando le van a llevar la contraria

El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2004 16:12 #81618 por charlycai
Respuesta de charlycai sobre el tema RE: GENTE DESCONTENTA
Veo que sigues por la misma senda.a pesar que la mayoría de opiniones son buenas y solo algunas con quejas; sigues en la misma actitud.el problema es claro,eres tu...pq los cruceros como cualquier otro viaje es recomendable para solteros-as,casados,recien casados,niños,mayores,amigos,abuelos,jovenes...ese punto de vista que tienes del crucero no es objetivo,empiezo a sospechar que eres un amargado de la vida,pq lo tuyo lo mire donde lo mire no le veo fundamento.chico.mas vale que dejes de viajar pq si me toca una persona como tu en la mesa, dios me libres, pq me amargarías el crucero.deja de intentar convencer a los demas de tu frustración personal y relajate viendo que todo el mundo a pesar de los contratiempos salen muy contento y te contagies un poco de sea alegría de los demas.au revoir!

El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2004 19:50 #81635 por perezmon
Respuesta de perezmon sobre el tema RE: GENTE DESCONTENTA
Hay personas que exponen su crítica cuando corresponde y punto. Si se hace sin faltar el respeto a nadie, son tan válidas como cualquier otra. Una opinión negativa no es necesariamente destructiva porque un foro es un medio de opinión libre. Pero es un también un lugar donde la gente se comunica y participa.

Perdona, pero hay personas que como tu, no estais empeñados en participar, sino en destruir. No se os lee ningún post que no sea crítica negativa. Ninguna pregunta sobre cruceros, dudas, étc. Una vez expuesta tu forma de pensar, ¿por qué en cada opinión distinta respondes con tus malas experiencias? Ya lo sabemos.

Hay una gran mayoría que tiene buenas experiencias y si tienen que replicar porque tu replicas, este foro sería muy aburrido (siempre todo igual), poco participativo (que la participación no se cuenta por nº de posts)... en fin, ¡que se le estaría destruyendo! Aquí hay personas que como yo, están sirviéndose de toda la información, objetiva y subjetiva, y opiniones, buenas y malas, para pasar lo mejor posible su luna de miel o vacaciones en un crucero.

Y con respecto a las opiniones de los nuevos usuarios, cuanto menos me parecen sospechosas. Dan a entender que conocieron el foro antes y no participaron y que se registran tras volver del crucero para empezar siempre con una opinión muy negativa. Y después de algunos post de respuesta a los que llaman amigos del Admin (¡cuidado un respeto!, personas que participan desde hace mucho tiempo), desaparecen del mapa. Cuanto menos, me resulta sospechoso. Yo conocí el foro antes de irme, también; intento participar sin meterme con nadie y teniendo en cuenta mi experiencia cero en este mundo, y te aseguro Manquitamera que si salgo defraudado del Oceanic en Octubre, seré el primero en decirlo... Pero seguiré participando, porque estoy muy agradecido por el tiempo que dedican todos los compañeros que están aquí.

Me alegraría mucho ver como tu, que no eres un usuario nuevo, abres hilos sobre otros temas, o preguntas cosas o nos hablas de tus próximos cruceros (no con Pullmantur, eso ya lo sabemos) y pides opinión y participación al resto de foristas. Un saludo a tod@s.

... --- ¡El 11 de Octubre empieza la aventura...! --- ...
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2004 19:50 #81741 por perezmon
Respuesta de perezmon sobre el tema RE: GENTE DESCONTENTA
Hay personas que exponen su crítica cuando corresponde y punto. Si se hace sin faltar el respeto a nadie, son tan válidas como cualquier otra. Una opinión negativa no es necesariamente destructiva porque un foro es un medio de opinión libre. Pero es un también un lugar donde la gente se comunica y participa.

Perdona, pero hay personas que como tu, no estais empeñados en participar, sino en destruir. No se os lee ningún post que no sea crítica negativa. Ninguna pregunta sobre cruceros, dudas, étc. Una vez expuesta tu forma de pensar, ¿por qué en cada opinión distinta respondes con tus malas experiencias? Ya lo sabemos.

Hay una gran mayoría que tiene buenas experiencias y si tienen que replicar porque tu replicas, este foro sería muy aburrido (siempre todo igual), poco participativo (que la participación no se cuenta por nº de posts)... en fin, ¡que se le estaría destruyendo! Aquí hay personas que como yo, están sirviéndose de toda la información, objetiva y subjetiva, y opiniones, buenas y malas, para pasar lo mejor posible su luna de miel o vacaciones en un crucero.

Y con respecto a las opiniones de los nuevos usuarios, cuanto menos me parecen sospechosas. Dan a entender que conocieron el foro antes y no participaron y que se registran tras volver del crucero para empezar siempre con una opinión muy negativa. Y después de algunos post de respuesta a los que llaman amigos del Admin (¡cuidado un respeto!, personas que participan desde hace mucho tiempo), desaparecen del mapa. Cuanto menos, me resulta sospechoso. Yo conocí el foro antes de irme, también; intento participar sin meterme con nadie y teniendo en cuenta mi experiencia cero en este mundo, y te aseguro Manquitamera que si salgo defraudado del Oceanic en Octubre, seré el primero en decirlo... Pero seguiré participando, porque estoy muy agradecido por el tiempo que dedican todos los compañeros que están aquí.

Me alegraría mucho ver como tu, que no eres un usuario nuevo, abres hilos sobre otros temas, o preguntas cosas o nos hablas de tus próximos cruceros (no con Pullmantur, eso ya lo sabemos) y pides opinión y participación al resto de foristas. Un saludo a tod@s.

... --- ¡El 11 de Octubre empieza la aventura...! --- ...
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2004 20:24 #81638 por fashion_dj
Respuesta de fashion_dj sobre el tema RE: GENTE DESCONTENTA
Manquitamera, la comida segun tu era mala. ¿Porque no explicas porque era mala, para que asi podamos entenderlo, por lo menos? ¿Eres consciente de que los cocineros se juegan el puesto si andan cocinando mal? ¿Y te refieres a algun plato en concreto o a toda la comida del barco? Osea, para ti, tooooooda la comida era mala. A ver, cuentanos y sacanos de dudas.

/fashion deejay
professional dj
music producer/

bilboko aste nagusia / semana grande de bilbao / 14 al 22 de agosto
El tema ha sido cerrado.
19 Ago 2004 20:24 #81744 por fashion_dj
Respuesta de fashion_dj sobre el tema RE: GENTE DESCONTENTA
Manquitamera, la comida segun tu era mala. ¿Porque no explicas porque era mala, para que asi podamos entenderlo, por lo menos? ¿Eres consciente de que los cocineros se juegan el puesto si andan cocinando mal? ¿Y te refieres a algun plato en concreto o a toda la comida del barco? Osea, para ti, tooooooda la comida era mala. A ver, cuentanos y sacanos de dudas.

/fashion deejay
professional dj
music producer/

bilboko aste nagusia / semana grande de bilbao / 14 al 22 de agosto
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos