Hola Fernando,
Como podrás comprobar por el resto de mis mensajes, el tema Pullmantur, a favor o en contra, es algo de lo que paso totalmente, porque el único crucero por mar que he hecho ha sido a bordo de un barco de otra naviera, y ya expliqué en su día mi experiencia a bordo.
Únicamente quisiera animarte a que participes en otros temas diferentes del R-6 y Pullmantur. Los mensajes ya estan puestos y los miembros del foro los hemos leído. Pues ya está, leído queda. Luego cada cual es muy libre de creer al pie de la letra las opiniones de los demás, sean favorables o desfavorables.
Es por este motivo que pienso que quizá valdría la pena escribir sobre otra cosa ¿no? En el offtopics por ejemplo hablamos de cosas, que no siempre tienen que ver con los cruceros. Si te quieres quedar solito en este foro, pues adelante, pero puede convertirse en un monólogo. Y yo creo que estar solito es un poco aburrido.
Bajo mi punto de vista, lo que tienen de bueno los foros radica precisamente en su participación y en poder compartir opiniones, por supuesto siempre respetuosas, con otras personas. Afortunadamente, este foro nos brinda la posibilidad de hablar de temas que aunque mayoritariamente versan sobre el mundo del crucero, no siempre es así.
Podrías explicanos algún viaje que para ti haya sido maravilloso. Tal vez podamos coger ideas para futuros viajes. A mi me ha gustado mucho el crucero, pero por supuesto que aunque haga alguno o algunos más, seguiré viajando de otro modo y visitando lugares a donde no llega un barco, así que la experiencia de otras personas, siempre será por mi parte bien recibida.
Saludos