Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AYUDA PARA EL RONDO

20 Ago 2004 11:40 #2306 por veracruz
HOLA, YA SE QUE EN ESTE FORO HAY MUCHAS RESPUESTAS SOBRE EL RONDO VENECIANO, PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS:
1º: SABEIS SI AL AÑO QUE VIENE VUELVE A FUNCIONAR ESTE BARCO.
2º: YO ESTE AÑO HE HECHO EL HOLYDAY DREAMS Y ME HA ENCANTADO, Y LOS CRIOS Y ADOLESCENTES COMO HABIA MUCHOS, EN JULIO, SE LO HAN PASADO BOMBA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A LO SIGUIENTE: HAY CLASES DE BAILE, HAY DISCOTECA CON LOS ANIMADORES POR LA NOCHE, VOSOTROS VISTEIS, LOS DE JULIO EN EL RONDO ANIMACION POR LA NOCHE Y TAMBIEN BASTANTE AMBIENTE FAMILIAR ETC. (YA SABEIS POR LOS ADOLESCENTES) QUE EN EL HOLYDAY SI HABIA MUCHOS.
3º: NO SE COMO HACER SI YO QUIERO IR POR MI CUENTA A VENECIA EN AVION PARA QUE NO ME COBRE PULLMANTUR EL VUELO DE IDA Y EL VUELO DE VUELTA. AYUDARME EN ESTO.

MUCHAS GRACIAS

VERA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2004 12:09 #81777 por pinedo
Respuesta de pinedo sobre el tema RE: AYUDA PARA EL RONDO
hola veracrus , en unos dias vamos abrir un post sobre lo que tiene preparado pullmantur para el año que viene , quiero que lo habra gilpalao que fue el quien estubo cenando con una responsable de pullmantur , aunque nosotros despues de eso ya hemos tenido varias informaciones sobre ello y sabemos casi todo sobre el año que viene.

por lo de la animacion no te preocupes en todos los barcos de pullmantur esta muy cuidado eso.

un saludo chaoooooooooo

20 Ago 2004 12:09 #81671 por pinedo
hola veracrus , en unos dias vamos abrir un post sobre lo que tiene preparado pullmantur para el año que viene , quiero que lo habra gilpalao que fue el quien estubo cenando con una responsable de pullmantur , aunque nosotros despues de eso ya hemos tenido varias informaciones sobre ello y sabemos casi todo sobre el año que viene.

por lo de la animacion no te preocupes en todos los barcos de pullmantur esta muy cuidado eso.

un saludo chaoooooooooo

20 Ago 2004 12:33 #81673 por veracruz
Respuesta de veracruz sobre el tema RE: AYUDA PARA EL RONDO
PINEDO Y SI TU YA LO SABES CASI TODO, PORFA DIME SI ESTE BARCO VA A FUNCIONAR POR FAVOR.

BESITOS (QUE PESADA SOY VERDAD)

20 Ago 2004 12:33 #81779 por veracruz
PINEDO Y SI TU YA LO SABES CASI TODO, PORFA DIME SI ESTE BARCO VA A FUNCIONAR POR FAVOR.

BESITOS (QUE PESADA SOY VERDAD)

20 Ago 2004 12:54 #81676 por shila
Respuesta de shila sobre el tema RE: AYUDA PARA EL RONDO
Veracruz, con respecto a lo de los vuelos por tu cuenta, si solo haces el de ida por tu cuenta, no te van a descontar nada. Para que te descuenten (en el R6 son 100€) no tienes que coger ninguno con ellos. Por experiencia, yo voy a Italia por mi cuenta, y al final también me vuelvo de Atenas por mi cuenta, pero hasta que no hemos confirmado esto último no nos han descontado los 100€.

Un saludo,

20 Ago 2004 12:54 #81782 por shila
Respuesta de shila sobre el tema RE: AYUDA PARA EL RONDO
Veracruz, con respecto a lo de los vuelos por tu cuenta, si solo haces el de ida por tu cuenta, no te van a descontar nada. Para que te descuenten (en el R6 son 100€) no tienes que coger ninguno con ellos. Por experiencia, yo voy a Italia por mi cuenta, y al final también me vuelvo de Atenas por mi cuenta, pero hasta que no hemos confirmado esto último no nos han descontado los 100€.

Un saludo,

20 Ago 2004 13:12 #81682 por pinedo
ok solo te dire una cosa el año que viene habra dos barco haciendo ese recorrido y nuno sera el R6 , ya no dire mas , ya lo sabreis todo la semana que viene un saludo

20 Ago 2004 13:12 #81788 por pinedo
ok solo te dire una cosa el año que viene habra dos barco haciendo ese recorrido y nuno sera el R6 , ya no dire mas , ya lo sabreis todo la semana que viene un saludo

20 Ago 2004 13:50 #81690 por veracruz
PINEDO QUE ME QUIERES DECIR NI UNO O UNO ES EL R6, PERDONA MI TORPEZA Y ENTIENDO QUE ME DIGAS QUE ESPERE PORQUE ADEMAS,SERA POR TIEMPO, ES PARA EL AÑO QUE VIENE.

MUCHAS GRACIAS POR TODO PINEDO Y PERDONA MI PESADEZ

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos