Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mis padres quieren aguarme el fin de año...

20 Nov 2007 11:58 #23149 por Padi87
Buenas a tod@s, mi nombre es Alejandro y tengo 20 años. Y estas navidades van a ser un poco aburridas, porque me voy de crucero con mis padres. Encima no salimos cualquier día, sino el 30 de diciembre, para pasar la noche vieja en el barco. Con la fiesta que me había organizado con los colegas, esta noche vieja...
Bueno, pero es que si solo fuera un día, pero es que no, son más días, metidos en un barco, con familias, que van a pasar unas vacaciones, y yo allí solo, sin conocer a nadie, sin mis colegas, sin mi novia,ahora que lo pienso, ¿mi novia sola, en noche vieja?, joer que peligro... Con lo guay que lo hubiesemos pasado junto. Pero no! a mis padres se les ocurrió que fueramos por el Mediterraneo, a ver Tunez, yo creo que querían venderme allí en el mercado, o cambiarme por una alfombra... Luego en Italia, a ver la torre de pisa, seguro que era pa tirarme de arriba del to...
Menudas vacaciones voy a pasar, no podiamos irnos a la nieve a skiar, o a disneyland o a cualquier otro lao...

Todo esto es lo que muchos hijos adolescentes estan pensando después de la gran noticia que les distéis de iros de cruceros. Un viaje que a ustedes les hace mucha ilusión, y que para variar, el hijo ya os empieza a aguar, amargar la excursión.

Deciros, que yo el año pasado ya hice este crucero, con la misma compañia, la fecha no era la misma, pero muy parecida, una semana antes. Es decir, el último día fue la noche vieja en el barco. Fijaros si me gustó que este año vuelvo, encima en las mismas fechas, ya que son unos días, que son para desconectar de la vida rutinaria, desconectar de los estudios, conocer gente nueva, ver nuevos países, valorar lo que tienes, y aunque sea por una semana en el año, disfrutar de verdad, del relax, la tranquilidad...

Bueno, no me enrollo, que parece que me hayan pagado para anunciar el crucero, ¡pero no! He estructurado el post de esta forma, para llamar la atención, y que sea más interesante la lectura.

En definitiva, el objetivo de mi post, no es otro, que si ustedes tienen un hijo adolescente entre 15 y 25 años, que no tiene mucha ilusión en el viaje, ponganle en contacto conmigo, que yo podré ilusionarlos, y de esa forma perder el miedo a estar sólo en un crucero, y que de alguna forma, también pueda disfrutar de un viaje con gente como el/ella, y no solo de un viaje con la familia.

UN SALUDO A TOD@S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 12:18 #591967 por keltic
Hola Alejandro. Como mola.

Un crucero no se hace todos los días. Piensa que tienes todo el resto del año para ver a los coleguis y la novia.

Que guay.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Nov 2007 12:42 #591975 por RosaLibra
Jajjaja, Alejandro, gracias por tu exposición, cuanto menos sorprendente. Mucho me temo que a muchos les ha pasado como a ti. La primera vez pensaron: vaya tostón, ir con los puretas de vacaciones y encima fin de año. Pero luego se han enganchado al tema cruceros como el que más. Disfruta mucho de nuevo tu crucero y la Nochevieja. Saludos.

20 Nov 2007 12:42 #591987 por RosaLibra
Jajjaja, Alejandro, gracias por tu exposición, cuanto menos sorprendente. Mucho me temo que a muchos les ha pasado como a ti. La primera vez pensaron: vaya tostón, ir con los puretas de vacaciones y encima fin de año. Pero luego se han enganchado al tema cruceros como el que más. Disfruta mucho de nuevo tu crucero y la Nochevieja. Saludos.

20 Nov 2007 13:14 #592002 por Padi87
Me acabo de releer, y me he fijado, que las personas, que sean nuevas, no habrán entendido a que crucero voy estas navidades.
Voy al de Brisa del Mediterraneo, que sale el día 30 de Diciembre: y va a las siguientes ciudades:
Lunes 30/12 --> Embarcamos en Barcelona
Martes 31/12 --> Villefranche (por la noche FIESTA)
Miercoles 01/01 --> Livorno
Jueves 2/1 --> Roma
Viernes 3/1 --> Napoles
Sábado 4/1 --> Túnez
Domingo 5/1 --> Navegación
Lunes 6/1 --> Barcelona llegada (Madre mia, todos a mirar bajo el árbol!!)

Me acabo de fijar también, el año pasado el itinerario se hizo al revés, porque creo que eran unas fiestas en Túnez, y no podía ser la última parada, entonces se le dio la vuelta. Este año no tienen fiesta? es que no se que fechas son...

Bueno, Muchas gracias por vuestras respuestas, son muy gratificantes

20 Nov 2007 14:22 #592036 por anyshi
Hola PADI87 mis adolescentes igual te pillan un poco pequeños tienen 16, ya hemos hecho otros cruceros y se lo han pasado genial, como todavía son más pequeños que tú, pues no han puesto muchas pegas a la nochevieja en el barco, todo lo contrario encantados, porque nosotros solemos ir a hoteles en nochevieja y ultimamente se aburrían como ostras, la verdad es que el ambiente del crucero te dá mas posibilidades, no crees[?][?]

Ya te he puesto en el otro tema que has entrado que por favor me cuentes como organizan las fiestas y si se mueve mucho el barco por que nosotros todos los cruceros los hemos hecho en verano, tus padres y nosotros somos de la misma edad, de manera que podemos organizar fiesta tambien, bueno seguimos en contacto y les diré a mis niños que entren [:X][:)][;)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">

20 Nov 2007 15:31 #592070 por Mir28
Muy bueno Padi87!!! me he reido un rato...[:D][:D][:D]
verdaderamente eres todo un ejemplo![;)]

Saludos y feliz crucero!

Mireia.

*Sky Wonder 12/08/2007*
*Navigator of the seas 1/05/2008*
*Zenith 11/08/2008*

20 Nov 2007 18:13 #592134 por Fanta
Padi87 me encanta lo que pones y como lo pones, ya que podría ser el relato de la mayoría de nuestros hijos que fueron la primera vez a un crucero renegando de todo y salieron del barco con buenos amigos, habiendo vivido una experiencia maravillosa y pensando en el crucero del año que viene. [;)][;)][;)]

¡¡¡ Qué disfruteis de lo lindo !!!

Besos [:X][:X][:X]

BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

20 Nov 2007 18:29 #592142 por mtse
Felicidades Alejandro por la frescura que has dado a este foro con semejante exposicion,sigue asi y no cambies.

Y disfruta a tope de ese crucero.
Un saludo

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

20 Nov 2007 18:35 #592147 por montse c
Alejandro muchas gracias,he visto reflejada mi vida en un instante trás leer tu relato.Mi hija esta apatica total con el crucero,llega a decir que me he vuelto medio loca que no hay para tanto y para que busco tanta información tan pronto si aún faltan 7 meses,por no decir ,que se plantea hasta si el barco se hundirá o no ,o sea ya ves que plan,para luego seguro que se lo pasa bomba y no quiere bajar del Oceanic ni a tiros(Ojala),pués bien muchisimas gracias,porque seguro que lo que cuentas no va ayudar a todas estas mamas desesperadas,algunas con adolescentes que son peores y a otras un poco más creciditos y hombres ya como tu.Un beso muy fuerte Montse

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos