Buenas a tod@s, mi nombre es Alejandro y tengo 20 años. Y estas navidades van a ser un poco aburridas, porque me voy de crucero con mis padres. Encima no salimos cualquier día, sino el 30 de diciembre, para pasar la noche vieja en el barco. Con la fiesta que me había organizado con los colegas, esta noche vieja...
Bueno, pero es que si solo fuera un día, pero es que no, son más días, metidos en un barco, con familias, que van a pasar unas vacaciones, y yo allí solo, sin conocer a nadie, sin mis colegas, sin mi novia,ahora que lo pienso, ¿mi novia sola, en noche vieja?, joer que peligro... Con lo guay que lo hubiesemos pasado junto. Pero no! a mis padres se les ocurrió que fueramos por el Mediterraneo, a ver Tunez, yo creo que querían venderme allí en el mercado, o cambiarme por una alfombra... Luego en Italia, a ver la torre de pisa, seguro que era pa tirarme de arriba del to...
Menudas vacaciones voy a pasar, no podiamos irnos a la nieve a skiar, o a disneyland o a cualquier otro lao...
Todo esto es lo que muchos hijos adolescentes estan pensando después de la gran noticia que les distéis de iros de cruceros. Un viaje que a ustedes les hace mucha ilusión, y que para variar, el hijo ya os empieza a aguar, amargar la excursión.
Deciros, que yo el año pasado ya hice este crucero, con la misma compañia, la fecha no era la misma, pero muy parecida, una semana antes. Es decir, el último día fue la noche vieja en el barco. Fijaros si me gustó que este año vuelvo, encima en las mismas fechas, ya que son unos días, que son para desconectar de la vida rutinaria, desconectar de los estudios, conocer gente nueva, ver nuevos países, valorar lo que tienes, y aunque sea por una semana en el año, disfrutar de verdad, del relax, la tranquilidad...
Bueno, no me enrollo, que parece que me hayan pagado para anunciar el crucero, ¡pero no! He estructurado el post de esta forma, para llamar la atención, y que sea más interesante la lectura.
En definitiva, el objetivo de mi post, no es otro, que si ustedes tienen un hijo adolescente entre 15 y 25 años, que no tiene mucha ilusión en el viaje, ponganle en contacto conmigo, que yo podré ilusionarlos, y de esa forma perder el miedo a estar sólo en un crucero, y que de alguna forma, también pueda disfrutar de un viaje con gente como el/ella, y no solo de un viaje con la familia.
UN SALUDO A TOD@S