Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic semana Nochebuena

22 Nov 2007 15:58 #23179 por urrielu
Hola a todos los foreros cruceristas.
Me estreno este año por casualidad la semana de nochebuena en el Oceanic, y digo por casualidad, porque aunque siempre me ha llamado la atencion este tipo de viajes, nunca he podido convencer a mi mujer para embarcar en esta "aventura", y este año, despues de ir descartando por diversos motivos varios viajes, encontré por casualidad la informacion del crucero, y se lo volvi a plantear, y me dijo que si, asi que no tardé mas de dos horas en hacer la reserva, mas que nada para que no se volviese atras.
Viajamos con mis hijos de 12 y 6 años, y espero que ellos tambien disfruten al maximo, que es la razon principal por la que he descartado los otros viajes, ya que los circuitos por tierra, creo que aun no son adecuados para ellos.

Me gustaria, despues de estar leyendo mucho este foro, que fueseis tan amables de resolverme un monton de dudas que tengo.
-Mi camarote es el C99, alguien me puede decir algo de el.
-En cuanto a la semana de Nochebuena, por ser fechas un poco especiales, no se si será una ventaja o un inconveniente, por el tema de las excursiones, transportes, etc, asi como el ambiente en el barco, por eso me gustaria, si alguno de vosotros ha viajado en estas fechas, me pudiese contar algo al respecto.
-Pienso viajar desde Alicante con mi coche, y me gustaria saber la mejor forma de resolver el tema del aparcamiento, aunque ya conozco el parking que ofertan en pullmantour, quisiera saber la mejor forma de llegar al embarque para dejar a mis pasajeros y los equipajes, ya que no se si se permite el acceso al muelle adosado de vehiculos privados para estos menesteres, o tengo que hacerlo de otra forma, ya que el parking queda bastante lejos, y tambien la mejor manera de desembarcar a la vuelta, y volver a cojer el coche para la vuelta (no se si me explico).

No me voy a extender mas, aunque aun me quedan algunas dudas, y esperaré a ver el "exito" que tengo para abusar de vuestra amabilidad.
Gracias y Saludos.

"Hay que ser abstemio pero con moderacion".
"Un hombre vale, lo que vale su palabra".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 16:49 #593054 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: Oceanic semana Nochebuena
Hola urrielu, seguro que los pasais genial hay un topic abierto por ahí mirateló que está relacionado con los camarotes, del oeanicy van poniendo los que han estado como son cada uno, es interesante, tiene abierto una compañera PALMERA2 un tema tambien de nochebuena poneros de acuerdo para solo abrir uno y así no se os dispersan los compañeros además ella ya tiene recopilada mucha información de excursiones y tiene dos niños de la misma edad más o menos que los tuyos, nosotros vamos en la siguiente semana NOCHEVIEJA y REYES tambien fecha especial como verás espero que nos salga bien a todos y que tengamos buena mar, un saludo y cualquier cosa me lo dices intento buscar el tema y te lo pongo para que veas lo de los camarotes[:D]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">

22 Nov 2007 17:00 #593063 por anyshi
Mira el topic de los camarotes es. (página 16 están todos algunos con fotos)

<font color="blue"><font size="3">www.infocruceros.com/foros/topic.asp?topic_id=19536

Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

22 Nov 2007 17:04 #593065 por urrielu
Respuesta de urrielu sobre el tema RE: Oceanic semana Nochebuena
Gracias anyshi por tu rapida respuesta.
Llevo un par de dias leyendo estos foros, antes de preguntar, ya que considero que antes de preguntar hay que leer en los foros, y es una costumbre que he adoptado, ya que soy asiduo de varios.
He leido un hilo que me imagino que será el que me dices sobre los camarotes, pero no he encontrado acerca del C99 en el, asi que lo mejor será que ponga una respuesta alli, ya que será mas facil que alguien lo vea. Gracias por el consejo. [:)][:)][:)]
Sobre el tema de Nochebuena, no he visto el hilo, pero voy a buscarlo ya que realmente me interesa conocer el tema en estas fechas.
Yo tambien espero que tengamos buena mar, por la cuenta que me trae, ya que mi esposa no es muy marinera que digamos, y no quisiera tener que desembarcarme en la primera escala. [:D][:D][:D]
Tambien te deseo que lo disfrutes mucho, aunque veo, que a diferencia mia, no eres ninguna novata en estos lares. Saludos y gracias por los consejos.

22 Nov 2007 17:09 #593069 por anyshi
El tema de PALMERA2 lo he subido al lado del tuyo, asi podeis poneros en contacto[:D] a mi marido tampoco le gustaba mucho y ahora está mas que aficionado[;)][;)] hay cosas muy interesantes por los foros y todo el arsenal de información del OCEANIC y sus excursiones por libre lo tienes en esta página:

<font size="3">pitupet.iespana.es

A mi me ha servido de mucho durante estos años la ayuda de los compañeros de los foros, así se disfruta más aún del crucero, cuando vas con cosas sabidas, si necesitas algo, estoy en el de nochevieja[;)][:)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

22 Nov 2007 17:16 #593074 por urrielu
Gracias anyshi, ya he copiado este hilo dentro del de palmera2, asi que ya te respondo alli.

22 Nov 2007 17:18 #593077 por urrielu
Una sola cosa mas, sabes como puedo borrar este hilo?
Lo puedo hacer yo mismo, o lo tiene que hacer el administrador? Gracias.

22 Nov 2007 17:26 #593082 por anyshi
PUedes hacerlo tú en la esquina de todos los simbolitos hay uno que es una cruz roja que pone Delete Reply pulsa te saldrá una ventanita arriba y te pedirá tu contraseña la pones y afirmas y se borra[:)][;)]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

22 Nov 2007 18:16 #593104 por urrielu
Anyshi, creo que solo puedo borrar las respuestas, pero no el hilo, dime si es asi, como se hace, porque en el hilo no me da la opcion de borrarlo. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos