Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MENSAJES PARA LOS TRABAJADORES EN LOS BARCOS

30 May 2008 15:37 #710614 por Ildika
Zape,

Me recuerdo bien que en una noche, estabas tú sentada con tu rubio en la primera fila del salón, y Gimeno contando un chiste preguntó el color de aquellas drageias tal y tal ..... y tu darling respondió listamente y bien alto: AZUR ! Fue la risada general.

El problema de estos cruceros es que estamos poco tiempo en cada escala; se queda siempre con la sensación de que hay mucho más para ver y hacer. Y la gana de allá volver y quedarse más tiempo. Definitivamente volveré a Aruba y Barbados.

Para ya, voy hacer el crucero del Baltico. Y en Septiembre voy para Corsica, isla que adoro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 03:03 #711112 por izca
Hola de nuevo... no habia contestado pues estaba unos dias x fuera, Shira chevere busca las fotos y a subes, pero veo q Ali lili tambien lo reconocio.
De verdad q uno les extraña... ojala y pudieramos coincidir con muchos de ellos en futuros cruceros... ah Ildika, y cuando te vas para el Baltico?? [:)][:)][:)][:D]

Antillas y Granadinas, Empress 2008

31 May 2008 18:55 #711560 por zape
ah, ildika , es verdad, q estabas al lado nuestro!!1 jejejeje, mira q me rei esa noche!!!
besiños

12 Jun 2008 00:54 #724220 por minisu
Acabo de volver del Moon Empress y quiero agradecer en general a toda tripulacion por habernos tratado tan bien. En especial a nuestro camarero Jose,y como no a el gran equipo de animacion. Son increibles y nos lo han hecho pasar muy bien..Pedro, Ricky ...y todos los demas..Por cierto alguien sabe como ponerse en contacto con ellos? Fallo tecnico del ultimo dia no pedirles las direcciones,je,je...Me encantaria poder agradecerles personalmente...

Mil gracias

09 Jul 2008 10:39 #747162 por marisa sanchez
agradecimientos a nuestra camarere Marcela de 5ª cubierta del Oceam Dream y a los asistentes de mesa Joel y Juan Carlos,aunque todo el personal es amabilisimo,la verdad.Buena suerte a todos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos