Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Notición!!! nuevo barco para pullmantur cruises

04 Dic 2007 19:33 #597785 por javig
Hola, pero este "NOTICION" ya se sabia hace bastantes semanas, ya que este barco esta en el avance de pullmantur y tambien se dijo en infocruceros, hara mas de 1 mes... de todas formas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2007 19:33 #597786 por anyshi
Vaya panda que somos[:o)][:o)] eramos pocos y se nos junta CARCASSONE[:p][:p]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
Oceanic (30-Diciembre-2007)
</font id="green">

04 Dic 2007 19:55 #597795 por Anais39
Esto se avisa!! Estais todos por aqui con este notición!!
Bueno que nos sorprendan con un itinerario guay...

04 Dic 2007 23:57 #597889 por PEREGIL44
Hola a todos ,yo tambien me apunto a ESTAMBUL Y ALEJANDRIA 2009 ,contad,con 8 adultos y 6 niños
un saludito

05 Dic 2007 00:05 #597895 por Yojanbe
Aquí está el hilo de la noticia:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35973

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

05 Dic 2007 13:32 #598006 por AINARA
Bueno, eso sería maravilloso, que pusieran este barco para un intinerario tan estupendo, yo tambien me apunto, me da igual la fecha, preferiblemente en Semana Santa, pues en Egipto a no ser en esas fechas o para noviembre/diciembre, nos podemos morir de calor.
Yo estuve en marzo y cuando veiamos una sambra, ibamos todos como locos.
Por cierto, no iban a poner tambien un nuevo intinerario por brasil/Argentina[?] A este tambien me apunto.

05 Dic 2007 14:02 #598012 por helenlu
Diegocs: Hola Pacifero! que estupendo saber de ti y encima con estas buenas noticias...[8D]
[:X]

Veo que tenemos nuevo barco, estamos todos como locos con el Empress y ya estamos pensando en el 2009[:D]
Mi voto para la ruta de Argentina[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

05 Dic 2007 17:58 #598076 por Diegocs
pensemos, este barco está ya posicionado en el caribe, y pullmantur pierde su barco más grande posicionado en el caribe, ergo... no creo que se mueva mucho de donde está, pero tenemos tiempo de elucubrar hasta noviembre del 2008, por mi que lo posicionen en Valencia jeje.

Siento que la noticia no sea nueva, pero en cuanto la leí en la ultima revista cruceros y destinos me tiré de cabeza al foro y no miré si ya la habian puesto, lo siento admin... aunque de todas formas, es una confirmación y se despejan las dudas sobre los planes de este barco con royal para el 2009 no? algo es algo, jeje

hola helenlu wapa!!! tenia poco que decir por eso no entraba mucho, de vez en cuando a ver que habia de nuevo, con un poco de suerte este 2008 hacemos venecia-atenas con el zenith, pero hasta que no sepamos como tenemos las vacaciones no podemos saber cuando por lo tanto no podemos reservar, y si no hay plazas, pues cualquier otro, lo importante es el crucero, jeje

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

05 Dic 2007 18:57 #598098 por amoseg
Yo también voto Argentina y no sé como pero tiene que visitar Patagonia, e Iguazú.

Además creo recordar que hubo un post en el que o Admin o Keltic dijeron que para fines del 2008 Pullmartur tendría un recorrido de Caribe saliendo de Acapulpo. y otro de Argentina con salida en Buenos Aires, aunque ni se sabía barcos ni escalas.

Ya puestos que el de Acapulco se vaya para arriba y vaya a Los Ángeles, San Francisco....

Desde luego Pullmantur nos debería contratar para "abrir" nuevas rutas[:p]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

05 Dic 2007 22:02 #598165 por javig
Creo que en los proximos meses y sobre todo pasado marzo,tendremos muuuuchas novedades y sorpresas, y asi espero que sea jeje..

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos