Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

precio crucero

11 Dic 2007 19:51 #23410 por COBE
precio crucero Publicado por COBE
<font face="Arial Black">quisiera consejo para saber aproximadamente cuanto mas debo añadir
al precio del crucero para saber el total. Lo de las compañias lo tengo claro(propinas, tasas). me refiero a: desplazamiento para tomar el avion(noche en hotel)tanto la ida como la vuelta. Excursiones , bebidas de las comidas , y comidas cuando estas de excursion . si alguien me puede orientar , por que estoy perdida, veo precios muy buenos pero luego se dispara todo. queremos salir de venecia.
gracias</font id="Arial Black">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2007 02:41 #599520 por 232
Respuesta de 232 sobre el tema RE: precio crucero
HOLA , YO HE RESERVADO HOY EL RONDO VENECIANO , Y SOMOS DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 6 AÑOS , Y SALIMOS EL 19 DE MAYO , EL PRECIO HA SIDO 2500E. CREO QUE MAS BARATO IMPOSIBLE PQ ME HE MOVIDO MUCHISIMO POR MUCHAS AGENCIAS. LO DE LAS EXCURSIONES YO LAS HAGO POR MI CUENTA , RECOPILO INFORMACION DESDE AQUI Y TE APAÑAS MUY BIEN .YO SALGO DESDE MADRID,A ATENAS Y EL AVION ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DE ARRIBA.
BYEE

12 Dic 2007 15:24 #599654 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: precio crucero
Hola cobe, sobre lo que preguntas es todo un poco relativo, me explico:
Los gastos de desplazamiento hacia y desde el aeropuerto de salida/llegada de tu crucero depende de el medio de transporte que elijas, cuando te decidas tienes que hacer tu las cuentas, si te quedas alguna noche de hotel, la cena de esa noche, etc, lo puedes hacer aproximado.
Lo de los gastos en el crucero, primero tienes que informarte de las escalas que hay, informarte en el foro de todo lo que puedas para ver las que puedes moverte por libre o las que prefieras hacer con el barco, cuando las hagas con el barco fijate a que hora termina pues si llega despues de la hora de la comida y la comida no va incluida en la excursión es otro gasto que tienes que sumar, lo que te puedas tomar por ahí refrescos, helasos, algún regalo, si la haces por libre y estás cerca del barco aprovecha y come en el, pues te ahorras la comida, aglomeraciones etc. como verás todo depende de cada uno pero puedes hacerte un cuadrante, pensar todos estos gastos por días y ve añadiendo para hacerte una idéa ya que hacertar al 100% es imposible.

Un saludo
Pitu[8D]

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

12 Dic 2007 15:24 #599655 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: precio crucero
Hola Cobe.

Veo en tus datos que eres de Valencia,o sea que supongo cogeras el vuelo desde Madrid,no??
Yo cuando he tenido que pernoctar en Madrid,me he metido en la pagina de booking.com y alli encontraras todos los hoteles,te aconsejo que escojas en la prooximidad de Barajas,incluso hay muchos que ya veras que tienen incluido en el precio de la hab el transporte gratuito del aerop al hotel y viveversa.
Son unos buses pequeñitos,cada hotel tiene el suyo bien identificado y van haciendo la ruta,recogiendo cada 20 minutos aprox tanto en el aerop como en el hotel.

Hay muchos con este servicio entre ellos el Novotel Campo de las Naciones que es el ultimo que use yo este verano y me gusto.

Lo bueno de booking es que no lo pagas hasta que estas en el hotel,o sea que no has de adelantar ahora nada e incluso puedes cancelar hasta en el mismo dia de llegada,es una ventaja.

Comodas y bebidas fuera del barco,depende del ritmo que te guste,hay quien con un bocata se apaña,ya que de regreso al barco se pone las botas,y hay quien prefiere comer de restaurante y bien.
Mas o menos lo que te gastarias por aqui si salieses a comer y dependiendo de lo que prefieras.

Excursiones te recomiendo siempre por libre,ahorraras mucho y con la informacion que se vierte en el foro te lo puedes montar muy bien y facvilmente a la vez que ahorras mucho dinero.

No se que mas ayudarte,si quieres pregunta algo concreto.
Un saludo

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

13 Dic 2007 09:56 #599886 por COBE
Respuesta de COBE sobre el tema RE: precio crucero
<font face="Arial Black">[:p]GRACIAS , ME HABEIS ORIENTADO BASTANTE , AHORA A ELEGIR EL CRUCERO.- TENGO DUDAS CON DOS: MSC MUSICA 16/3 O GRAND VOYAGER 5/5 </font id="Arial Black">

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos