Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Toda la información. Más de 400 fotos del Holiday

08 Feb 2005 10:07 #99123 por yolandeta
Hola Juanme! Tu pagina es mu xula!! A mi me gustaria saber si en tu crucero entraba en la pension completa las bebidas por que a mi no y estoy preocupada por si son muy caras a bordo!!!
Yo hare sueños del caribe en junio 2005, me podrias ayudar si me orientas sobre precios de bebidas a bordo y si todos los camarotes tienen baño.
Graciassssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2005 12:38 #102623 por Juambe
Hola Yolandeta, gracias por los piropos.
Te diré que cuando yo viajé las bebidas no estaban incluidas en la pensión completa, pero te he de decir que para nada eran caras, de todas formas en la web, puedes mirar la lista de precios de las bebidas. En cuanto a que si todos los camarotes tienen baño, sí, por supuesto.

Un saludo

club.telepolis.com/holidaydreams/index.html

04 Mar 2005 12:38 #102739 por Juambe
Hola Yolandeta, gracias por los piropos.
Te diré que cuando yo viajé las bebidas no estaban incluidas en la pensión completa, pero te he de decir que para nada eran caras, de todas formas en la web, puedes mirar la lista de precios de las bebidas. En cuanto a que si todos los camarotes tienen baño, sí, por supuesto.

Un saludo

05 Mar 2005 20:12 #102648 por mariaj93
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu página, en serio, te la has trabajado muy bien, y ademas nos sirve para muchisima informaciòn a todos, de verdad muchisimas gracias

saludos

05 Mar 2005 20:12 #102764 por mariaj93
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por tu página, en serio, te la has trabajado muy bien, y ademas nos sirve para muchisima informaciòn a todos, de verdad muchisimas gracias

saludos

08 Mar 2005 18:27 #103238 por Juambe
Gracias mariaj93

Esa era la finalidad, daros información.

Saludos

08 Mar 2005 18:27 #103119 por Juambe
Gracias mariaj93

Saludos

08 Mar 2005 18:27 #102949 por Juambe
Gracias mariaj93

Saludos

18 Jul 2005 11:45 #135633 por Juambe
Gracias a todos por vuestros mensajes. Va a hacer un año que hice este crucero, y que confeccioné la web para daros informacion, y aunque el barco ya no hace la misma ruta, sois muchisimos los que seguís entrando en la página y muchisimos los que me escribís preguntandome cosas y felicitandome por la web. Pues nada, para lo que queráis, aquí estamos.

También, todo hay que decirlo, hay quien te escribe e incluso habla contigo por telefono, y te promete cosas, y luego si te vi no me acuerdo. A quién corresponda por si entra por aquí y lo lee, que se aplique el parche.

Saludos y gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jul 2005 11:45 #135803 por Juambe
Gracias a todos por vuestros mensajes. Va a hacer un año que hice este crucero, y que confeccioné la web para daros informacion, y aunque el barco ya no hace la misma ruta, sois muchisimos los que seguís entrando en la página y muchisimos los que me escribís preguntandome cosas y felicitandome por la web. Pues nada, para lo que queráis, aquí estamos.

También, todo hay que decirlo, hay quien te escribe e incluso habla contigo por telefono, y te promete cosas, y luego si te vi no me acuerdo. A quién corresponda por si entra por aquí y lo lee, que se aplique el parche.

Saludos y gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos