Junio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para los nostálgicos del Holiday Dream

27 Feb 2008 18:47 #630720 por JOTAEME
Hola Emi, Joselito ya tiene tu dirección de e-mail. Se puso muy contento cuando le enseñé la foto y se lo dí, ¿se ha puesto ya en contacto contigo? [:D]
Del equipo de animación salvo una persona que inicia vacaciones el resto seguirá en el Antillas y Granadinas a bordo del nuevo barco. [:D]
He tenido un problema con la tarjeta de memoria de la cámara [:(], si lo resuelvo te mandaré las fotos que tomé a todo el equipo de animación.

Por otro lado el crucero ha resultado fabuloso.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 21:49 #630913 por Emi66
Gracias!!!! [:D]
Que buena toda la informacion!!
No, aun joselito no se ha puesto en contacto conmigo..! Espero que pronto lo haga!!
Bueno, ojala que el problema con la camara se resuelva para poder ver las fotos!! Que emocion!
Que tal Margarita?? Las arepas?? jejeje

Holiday Dream - 26/11/07

28 Feb 2008 19:10 #631507 por JOTAEME
Hola Emi. Margarita (la isla no mi esposa, claro) me gustó y me decepcionó a la vez. Me gustó Asunción, La Virgen del Valle, Juan Griego, La Restinga, Macanao, alguna de sus playas, las perlas,... Me decepcionó la suciedad y la inseguridad. No es mi estilo esconderme en un complejo hotelero, prefiero movermo libremente por toda la zona pero al ir solos (sin el grupo del crucero) no nos atrevimos a hacer muchas cosas. No nos atrevimos, y ahora me arrepiento, a ir a comer a los sitios por tí indicados y en las excursiones que hicimos no pudimos elegir donde comer. Me encantó la gente con la que traté aunque en todo momento me indicaron que era peligroso moverme de noche fuera del hotel. Cuando vuelva (no sé cuando pero sé que volveré) me lo plantearé de otra manera (igual haste te pido que me hagas de guía)

Saludos,

28 Feb 2008 20:24 #631576 por Emi66
Jajaja!! Por mi, no habria ningun problema en ayudarles!!
La verdad es que si puede ser peligroso, pero lo es mas por el poco dominio que tenian de las zonas..! Yo tampoco conozco muchisimo Margarita, pero tengo la ventaja de que soy venezolana y mi acento no me delata.
A mi parecer, es mas tentador para aquellos que esten buscando a quien robar alguien con acento español que alguien con acento venezolano!
Igual, si algun dia vuelves me encantaria ayudarles a que la pasaran bien!!

La suciedad.. bueno, somos paises del 3er mundo... Lamentablemente es dificil quitar mañas que se han tenido por muchos años. Por ejemplo, tirar la basura en las calles.
Las personas no entienden que para mejorar el pais hay que comenzar por esos pequeños detalles...
Nunca he estado en España, pero si he ido a Europa, y se que la diferencia es brutal!!! Sin irnos tan lejos, la diferencia con las islas que se visitan con el Holiday Dream ya es muchisima!

Yo amo mi pais, es bello.... Tiene montañas, llanos, playas, desiertos... Da comienzo a uno de los pulmones vegetales del mundo y hasta tiene montañas nevadas! No se consiguen demasiados paises con todas esas caracteristicas.. Y aun asi, es un pais que tiene que evolucionar mucho, en todos los aspectos.

Pero bueno... sin extendernos mas. Si algun dia vuelven me avisan!

Que tal los espectaculos de Ariel?? Las fiestas tematicas?

Holiday Dream - 26/11/07

29 Feb 2008 09:10 #631961 por JOTAEME
Hola Emi, Ariel resultó muy divertido, sobretodo cuando se discutía con su muñeco. Creo que fué el que salvó los espectaculos, pues los bailes nos parecieron mediocres y la representación pirata resultó patética. Los chistes de Ariel, a pesar de que algunos resultaban previsibles, nos hicieron reir con ganas.
Las fiestas temáticas resultaron divertidas y muy bien llevadas por los animadores. El más divertido Moises, grande, negro como un tizón y con una mirada bizca que hacía que no supieras si se dirigía a tí o no.

Saludos,

07 Mar 2008 12:39 #636584 por pia
Hola a todos:
Acabo de llegar del Holliday y ya me he enganchado al foro. Os cuento las últimas novedades: Nuestro capitán fue Antonio Rios un caballero de Bilbao, que se paseaba por el barco sin identificarse, con deciros que lo echaron unos pasajeros de la barra del Harrys porque no tenían sitio, y el hombre se apartó a una esquina para no molestar. En cuanto a los demás, y segun leo en el foro, no ha cambiado nada, todos siguen igual de encantadores y casi ninguno tiene destino fijo a dos semanas de terminar la andadura del Holliday. Muchos creen que se quedaran en el Empress, aunque el futuro del Empress tampoco está muy claro en el Caribe. Se rumoreaba que el nuevo barco de Pullmantur: "Sovereing of the seas" cubriría los cruceros por el Caribe. Otros ya tienen destino en el Oceanic y en el Zenith, pero la mayoría estaba en ascuas.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

07 Mar 2008 12:54 #636592 por javimar
pia me llamo mar y yo tambien acabo de llegar del holliday igual nos conocemos tu saliste de margarita o de aruba

07 Mar 2008 13:01 #636595 por javimar
lo del capitan es verdad el lunes cuando llegamos nos dijeron ke el capitan solo hacia 3 dias ke estaba i era español una noche se sento el solo al lado de nosotros a ver el espectaculo no recuerdo cual fue .

07 Mar 2008 13:31 #636619 por pia
Mar, yo embarque en Aruba el lunes 23, viajaba con mi madre que tiene 74 años, soy de Santiago. El capitán llevaba 3 cruceros en el Holliday, aunque lleva 30 años navegando en otras compañias, es comandante, nosotras estuvimos un rato largo hablando con él y nos comentó que probablemente se quede en el Empress. Es de Bilbao y nos dijo que le parecía exagerado el trato de la tripulación, que en su opinión era demasiado casi rozando el servilismo, pero que era norma de la compañía. Le recomendé el foro pues no había entrado nunca y como el pobre se aburre y echa mucho de menos a su familia, supongo que nos estará leyendo.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

07 Mar 2008 14:43 #636653 por javimar
creo ke me suena haber visto en el harrys una mujer con el pelo blanco ,seria tu medre , y en el comedor tambien teniais el primer turno verda, nosotros estabamos en la mesa 15 fumadores

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos