Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

antillas y granadinas en abril 2008

03 Mar 2008 08:57 #633440 por roses
Respuesta de roses sobre el tema RE: antillas y granadinas en abril 2008
Hola alguien sebe el tipo de vestimenta que hay q llevar en las cenas del moon empress.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 21:08 #634685 por glosuca
esto de ser novato me pasa factura a ver si acierto [:)] y alguien me contesta un saludo[:I]

04 Mar 2008 21:22 #634704 por fredy03
Hola a todos, Cruce2008 ,...., todavía stoy esperando tu respuesta de otro post para ver si te ha llegado la guia de Bibi por email:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35749&whichpage=6
Saludos.

2005 Octubre Gran Mistral Mediterraneo.
2006 Agosto Riviera Maya.
2006 Octubre Punta Cana.
2007 Mayo Sky Wonder Rondo Veneciano Atenas-Venecia.
2008 Marzo Empress Antillas Granadinas desde Isla Margarita.

FREDY

05 Mar 2008 13:24 #635153 por tosca 10
Hola Stela y Zape siento no haver contestado antes a vuestra pregunta sobre el DVD pero como os ha dicho Maca es un DVD que aunque yo lo consegui en FITUR lo tienen en las agencias de viaje y si no que os lo pidan a Pullmantur.
Sigue sin haber nadie que salga de Madrid rumbo a Aruba para el Empress el dia 26 de Abril?.....

06 Mar 2008 08:38 #635742 por roses
Respuesta de roses sobre el tema RE: antillas y granadinas en abril 2008
Holaaaaaaaaaaaaa Glosucaaaaaaaa

Quien se viene el 12 de abrillllllllllllllll vamos a ir haciendo contactosssssssssssssssss....

gracias

06 Mar 2008 17:33 #636058 por glosuca
hola roses veo que coincimos algunos dias a ver si quedamos que pensais de las excursiones

08 Mar 2008 13:12 #637278 por napogabacho
Hola a todos, siento no haber contestado antes pero he estado 'desconectado' algún tiempo.

Como ya no me acuerdo si nos hemos presentado os comento:
Somos dos matrimonios, nosotros de Madrid y otro matrimonio asturiano, pero que ahora vivimos en Guadalajara.
Salimos el 12 de Abril hacia Aruba (después de cambiar ya que los comentarios sobre Isla Margarita y Air Comet nos mosquearon un poco).
Para nosotros será nuestro segundo crucero, el año pasado también estuvimos en el Caribe (más al norte, Sto Domingo, Martinica, etc...) y nos gustó tanto que este año repetimos.

Algunas que cosas que pensamos que ya tenemos claras:
- Las excursiones todas por libre en principio salvo que te apetezca algo muy concreto que ofrezca el barco (nadar con bichos, 4x4, etc...) o tengas los horarios muy justitos. Os recomiendo si no la conocéis la guía que ha elaborado Bibi:
www.megaupload.com/?d=N8G78ADJ
- Para compras, comidas y demás llevar US$ (Ahora está muy bien el cambio en España. Ojo no intentar cambiar € por US$ en el destino porque es un desastre) y € más una VISA (no de débito) para el barco.
- Para nosotros es imprescindible protección solar y repelente de insectos.
- Nosotros sí llevaremos algo de ropa para las fiestas del barco, es más divertido:
* Algo formal para la cena de gala
* Floripondios para la tropical
* Algún parche y otra cosa para la pirata

Bueno nosotros estamos estudiando las escalas y ya tenemos alguna idea de lo que queremos hacer en cada una, si queréis podemos discutirlas.

Un saludo

Napo

08 Mar 2008 13:28 #637290 por peñamayor
Hola, yo soy parte del matrimonio asturiano al que hace referencia napogabacho. Me presento en el foro, para ver si a partir de ahora tenemos mas tiempo y podemos compartir lo que vayamos descubriendo sobre el crucero. Nosotros estamos estudiando la guia de Bibi y perfilando algunas excursiones. Somos primerizos en esto de los cruceros pero estamos ya deseosos de que llegue el dia de salida. Solo faltan 1 mes y 4 dias.
Saludos[:)]

08 Mar 2008 19:01 #637390 por marquesjorge
Ola somos dos que tambien vamos el 19 por Aruba.

08 Mar 2008 22:40 #637504 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: antillas y granadinas en abril 2008
Hola! Nosotros tambien vamos el 19 por Aruba!

Tiempo de carga de la página: 1.445 segundos