Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Evita Pullmantur si estás a tiempo

21 Ene 2008 09:12 #610151 por RosaLibra
Lo que es inadmisible es que habiendo contratado la excursión con el barco, como dice NGR, os dejaran solos y se fuera el autobús. Esa parte no la entiendo. Es ahí donde creo debeis hacer incapié en la denuncia. Ellos son responsables de vuestro bienestar. [:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 09:46 #610164 por Ffer
Respuesta de Ffer sobre el tema RE: Evita Pullmantur si estás a tiempo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jesusjaen
<br />Ffer eso pasa con pullmantur, con msc, con costacruceros, con iberojet y con todas las compañias que te vallas
una vez que te bajas te dicen "el barco sale a tal hora"
y si no estas hay te quedas en tierra
que pretendes que vuelva el barco y los 1000 tripulantes se jodan por tu culpa?

eso es normal y no entiendo que tiene que ver pullmantur en ello
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Repito lo mismo que he dicho en otro post:

Y por cierto, me responderá alguien de Pullmantur diciendo "se dice que el barco sale a las siete y es que sale a las siete". Eso no se discute, eso es entendible. Pero insisto, no tengáis problemas porque esta gente no os ayuda, al revés, te causan bastantes daños.

21 Ene 2008 11:58 #610215 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: Evita Pullmantur si estás a tiempo
Siento mucho lo que os ha pasado. Yo tampoco entiendo como siendo la excursion del barco os dejaron, he visto como tardabamos 10min en zarpar despues de la hora indicada porque un bus con un grupo no llegaban y tampoco importo al resto del pasaje esa pequeña espera.
Por suerte yo no tengo malas experiencias, pero supongo que depende del profesional con que te encuentres y las circunstancias del momento.
De verdad que me da mucha pena que no hayais disfrutado de vuestras vacaciones.

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

21 Ene 2008 12:38 #610247 por judith01
Jesusjaen no creo que la forma que has tenido de expresarte sea la correcta.
Por otro lado,siento mucho lo que le ha pasado a Ffer,porque encima era su luna de miel!! Este año me voy yo con Pullmantur y espero no tener ningun problema.Lucha por lo que es tuyo.

Grand Mistral 15 de Octubre del 2007
Ocean Dream 25 de Mayo del 2008

21 Ene 2008 17:21 #610384 por Jualon2007
Buenas tardes.
Lo primero es que siento mucho lo que te ha pasado y me parece una putada. Yo también estaría muy cabreado, vamos decirte que yo iria directamente a juicio contra pullmantur, siendo como dices una excursion organizada por ellos.
Yo quiero comentar una caso que paso en florencia, y que conste que no voy a favor de ellos pero ahi está.
El pasado junio/07 hicimos mi mujer y yo, de luna de miel, el crucero brisas del mediterraneo (oceanic). Todas las excursiones las hicimos por libre con gente que conoci aqui en infocruceros. Pues estabamos mi mujer y yo descansando en una plaza. Y vimos como habia un grupo organizado al lado nuestro, estaban llamando a dos personas que no se presentaron a la hora que habían quedado, pues estuvieron alli 30 minutos esperando a que llegaran. No sé si tenian suficiente holgura para llegar a tiempo al barco pero esperaron.

**Próximo Crucero**
Zenith 23/06/2008
**Crucero realizado**
Oceanic 25/06/2007

21 Ene 2008 19:11 #610426 por ANGEL MOSTOLES
Caramba, como lamento, me sumo en solidaridad al resto de foreros, lo ocurrido. de todas maneras, en el diario de abordo que dejan en los camarotes, indican la direccion y num de telefono de los agentes de pullmantur de cada ciudad que se visita. En el Zenith nos contaron dos casos (venecia) que el agente ayudò a estos "retrasados" de la excusrion a llegar al dia siguient a Dubrovnik.
Te advierten siempre de la hora de partida, y, en caso de incidencia, tienes el telefono del agente. Mirar en los diarios de abordo.
Aunque el buque sea de MALTA, en la UE tambien existen tribunales de Consumidores.

crucero nilo 10/2005
zenith 22/10/2007
sky wonder 12/10/2008

27 Ene 2008 17:56 #613133 por
Respuesta de sobre el tema RE: Evita Pullmantur si estás a tiempo
Hola!!!

La verdad es que lo que te ha pasado es una put ada!!!!, no nos duele hasta que no nos pasa a nosotros, eso tambien hay que decirlo. Espero que no se vuelva a repetir. Tambien quiero ser justa y pensar que todo se debió a un cúmulo de cosas... supongo. O prefiero pensar eso.

Suerte con todo lo que hagas en tu lucha!!!

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos