Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mayreau con el Holiday Dream

25 Ene 2008 20:15 #612485 por belixi
Respuesta de belixi sobre el tema RE: Mayreau con el Holiday Dream
Nosotros tambien desembarcamos,y para mi fue el mejor dia d todos...los cayos preciosos,disfrutar d esas playas,la barbacoa..ah!y sino para va a san Vicent?

2004 Punta Cana
2005 Puerto Vallarta
2006 Salvador de Bahia
2007 Holiday Dream

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 20:15 #612476 por belixi
Nosotros tambien desembarcamos,y para mi fue el mejor dia d todos...los cayos preciosos,disfrutar d esas playas,la barbacoa..ah!y sino para va a san Vicent?

2004 Punta Cana
2005 Puerto Vallarta
2006 Salvador de Bahia
2007 Holiday Dream

28 Ene 2008 11:05 #613516 por jsanma
Respuesta de jsanma sobre el tema RE: Mayreau con el Holiday Dream
Hola Belixi, efectivamente si no va a Mayreau para en Saint Vincent.
Es una isla bonita también , muy parecida a Grenada, pero nada que ver con Mayreau. Vamos a repetir el próximo año para ver si hay suerte.... je, je, je,.

20 Enero 2007 Caribe en el BLUE MOON
12 Enero 2008 Caribe en el HOLIDAY DREAM

31 Ene 2008 20:36 #615532 por belixi
Pues a mi Granada,m encanto tambien,nunca habia visto una isla tan verde ...alli a cualquier cosa q le dieras un "bocao"era algo d probecho:bananas,nuez moscada,canela...jejje[:D]q pasada!,lo unico q no m gusto es q hize una excursion q era todo el rato ir en el auto-bus viendo las cosas

2004 Punta Cana
2005 Puerto Vallarta
2006 Salvador de Bahia
2007 Holiday Dream

03 Feb 2008 09:44 #616441 por bibi_rodriguez
Nosotros fuimos la semana del 8 al 22 de octubre, y desgraciadamente no hicimos la escala en Mayreau, era una de las que más ilusión me hacía pero no pudo ser [:(] De todos modos me fascinó St. Vincent. Cómo ya dije en alguna ocasión sería ideal que el crucero durase un día más y nos añadieran ambas escalas [:D]

03 Feb 2008 16:18 #616536 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: Mayreau con el Holiday Dream
Nosotros tambien entuvimos con el Holiday la semana del 25 de junio de 2007 en Mayreau, tuvimos la suerte de poder fondear y bajar con los tenders, se pudo hacer la barbacoa y os puedo decir que fue el mejor dia; inesperadamente mi marido buceador titulado pudo disfrutar de los fondos de la maravillosa isla, pues en el pueblecito hay un pequeño resort que ofrece los servicios para llevarte a bucear con equipo y yo con mas gente del barco, me fui con un nativo de la isla "casi en patera" a los cayos. INOLVIDABLE Y FANTASTICO... SI ALGUN DIA ME PIERDO PUEDE QUE ESTE ALLI.....
2006 Grand Mistral - Mediterraneo
2007 Holiday Dream - Antillas Granadinas
2008 Grand Mistral - Barcelona-El Pireo (Espero)

11 Feb 2008 11:24 #620114 por jsanma
Gracias alyss por tu experiencia.

11 Feb 2008 20:54 #620468 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: Mayreau con el Holiday Dream
una pregunta para los q ya habeis ido, no entiendo muy bien por que no hace esa parada, está muy mal el mar en el caribe?? yo el año pasado hice el crucero por el baltico, en agosto, q alli ya hace frio, y el dia de Visby, pertenece a suecia, el mar estaba de horror, las barcas con las q nos bajaron eran como una noria, pero yo por ejemplo no pase nada de miedo, y todo el mundo bajó, hasta gente con carritos de niños, asi q no entiendo muy bien por q no se baja en mayreau, me lo contais??

11 Feb 2008 20:54 #620485 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: Mayreau con el Holiday Dream
una pregunta para los q ya habeis ido, no entiendo muy bien por que no hace esa parada, está muy mal el mar en el caribe?? yo el año pasado hice el crucero por el baltico, en agosto, q alli ya hace frio, y el dia de Visby, pertenece a suecia, el mar estaba de horror, las barcas con las q nos bajaron eran como una noria, pero yo por ejemplo no pase nada de miedo, y todo el mundo bajó, hasta gente con carritos de niños, asi q no entiendo muy bien por q no se baja en mayreau, me lo contais??

18 Feb 2008 10:46 #624345 por jsanma
El problema Zape, es que en el Holiday Dream se desembarca solamente por la cubierta 5 (creo recordar), y está muy alta. Tienen que poner escalera y con el viento que hace realmente es peligroso.

En cambio el otro año con el Blue Moon, se podía desembarcar por la 5 o por la 3, en función de dónde estuvieran, y no había problema.

Así pues es un tema del barco, de dónde esté la puerta de desembarco, y la velocidad del viento en esos momentos.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos