He conseguido intrigaros,guay, pues sigamos.
Por megafonia nos comunican que el avion sufre problemas tecnicos y que nos daran mas informacion en media hora.
A la media hora, el mesaje se repite.
Pero solo fue eso un sustito de 1 hora porque por fin embarcamos y el avion despega sin problemas, el piloto nos comunica que habia un problema en la bodega del avion y que merece la pena arreglarlo para que las maletas puedan llegar con nosotros a su destino.
Eso mal que le pese a la mano negra de Pullmantur fué lo único malo de nuestro viaje.
Bueno la vuelta también tuvo un pequeño retraso pero eso fue debido al mal tiempo en Barcelona, en el viaje sufrimos muchas turbulencias, demasidado para mi gusto, y nos tubieron un rato, para mi larguisimo dando vueltas en el aeropuerto porque solo habia una pista de aterrizaje disponible y los aviones daban vueltas y mas vueltas esperando su turno pacientemente.
El crucero fue casi perfecto y digo casi porque la perfeccion no existe, pero este crucero se le acerca bastante, tiene en mi opinion un defecto, las excursiones, yo solo realicé la de Atenas, por miedo a perder el avión y por mi tranquilidad, y bueno teniendo en cuenta que solo tuvimos 3 horas la excursión estuvo mas que bien.
Deberian informar mejor al excursionista libre, yo ahora mismo, si estuviera en la recepcion del R6 podria explicar maravillas al pasaje y aconsejarlos donde ir o donde no dependiendo de los gustos de cada cual, porque la verdad que dos o tres veces que fui en busca de información sabia yo mas que la chica que se supone que me tenia que informar y eso gracias a vosotros. Mil gracias, era maravilloso releer vuestra información y ver que se ajustaba totalmente a la realidad.
Solo un par de apuntes, a los que termineis vuestro crucero en Atenas, informaros que la Acropolis esta en restauracion, la tiene toda desmontada y llena de andamios, para mi fue fustrante llegar alli y no saberlo.
En el aeropuerto de Atenas, a la entrada estan todos los restaurantes y tiendas, una vez embarqueis solo hay un buffet asqueroso y dos tiendas carisimas, digo esto porque en Barcelona, lo chulo esta una vez pasais el control de aduanas y yo pensaba que aqui seria igual, incluso lo preguntemos y nos dijeron que dentro habia de todo, pero en ese bufet no habia casi de nada y una pasta cuesta 3,50 al igual que un zumo...
Eso si embarcar con tiempo porque los pasillos se hacen interminables.