Si jorge he recibido tu emilio je,je,je...
no me suenas de nada, parece mentira, imagino que tambien nos habrá afectado mucho lo de los distintos turnos de cena.
Esta noche te mando yo un emilio con una foto nuestra en el barco, es que estoy en el trabajo y aqui no las tengo.
La playa roja preciosa de Santorini estaba en el Sur de la Isla, nos la aconsejaron al alquilar el coche, ahora no tengo el plano sino te lo pondria, pero en los planos sale en ingles playa roja y playa blanca una al lado de la otra, son de dificil acceso, por eso desde la playa de al lado que es como la que tu me contastes de piedras en las cuales se agradece el uso de chanclas de goma, sale unos barquitos hacia estas playas y en un menos de 5 minutos estas en ellas. Pero el paseillo por las montañas hacia ellas tambien es factible.
Yo he disfrutado muchisimo del crucero, pero también tenia a mi favor que era la primera vez que me iba sin niños, y eso un matrimonio lo agradece, claro esta, que creo que no lo volveré a hacerlo en un tiempo, porque se pasa un poquillo mal, no durante las vacaciones, porque si los llamas y ellos estan bien tu estas mejor, pero antes de irte te pasan mil y una ideas absurdas por la cabeza y no se si podré aguantarlas otra vez, el próximo crucero ( sin contar con el mini, que también lo haremos solos,je,je,je...) lo haré con ellos.