Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES SKY WONDER

21 May 2008 18:03 #701636 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
enviarme los mensajes a mi correo particular no entro todos los dias y no se a quien ya las mande y a quien no

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
Archivo Adjunto:

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 07:59 #704566 por martyus
Respuesta de martyus sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
nsotros nos vamos a finales de agosto te agradeceria me las pasaras a esta direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 May 2008 10:16 #704633 por deportista
Respuesta de deportista sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Hola Ferrero, acabo de conectarme a este foro, porque nosotros vamos en este crucero en Octubre, acabo de leer lo de las guias, por favor me las podrias enviar, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias [:)]

25 May 2008 02:44 #705239 por kissin
Respuesta de kissin sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Me interesan muchísimo las guías. Podeis enviármelas?

Os dejo el mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias,

[:D]

31 May 2008 18:26 #711542 por aguamarina
Respuesta de aguamarina sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by ferrero
<br />Hola a todos, yo voy en el Sky Wonder el proximo 23 de Junio y me hecho con guias de todas las escalas que hace el barco en este crucero. Atenas, Patmo, Rodas, Bodrum, Kusadasi (Efeso), Estambul.
Si alguien esta interesado que me lo comente y se las mando. Son muy utiles pera hacer las excursiones por libre.
Saludos

JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Ferrero.

Yo también voy a ir el 10 de agosto de 2008 en el Sky Wonder y me interesarían esas guías que dices.
Me las puedes mandar a este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

Saludos.

04 Jun 2008 11:02 #715343 por cuti
Respuesta de cuti sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Hola! nosotros queremos irnos el 20 de julio, aunq no se si a estas alturas encontraremos algo... pero es q hemos tenido problemas para la fecha de vacaciones.... en fin, por si acaso, te importa enviarnoslas también a nosotros? Gracias!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Jun 2008 22:36 #716266 por nispero
Respuesta de nispero sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
estoy interesado en las guias de las excursiones del sky wonder, voy el 06/08/2008, por favor que alguien me responda es la primera vez que estoy en un foro. muchasssssssss graciassssssss

nispero

05 Jun 2008 12:35 #716803 por fredy79
Respuesta de fredy79 sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Hola a todos!! yo me voy el día 27/07/08.
Tengo alguna cosilla de las guias, decirme si aun no lo teneis para mandarlo a vuetro email. Este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pedirmelo al correo ya que no entro mucho en el foro asi sera mas rapido.

08 Jun 2008 23:38 #720141 por pablo78
Respuesta de pablo78 sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
HOLA SALIMOS EL 15 DE JUNIO EN EL SKY WONDER
ME PODEIS PASAR ESAS GUIAS?

GRACIAS

16 Jun 2008 22:32 #729370 por bremen
Respuesta de bremen sobre el tema RE: EXCURSIONES SKY WONDER
Yo tambien estoy interesaso en las guías. Salgo el 22 de Junio en el Sky Wonder. Gracias de antemano. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
gracias de antemano[^]

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos