Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mal mar

16 Feb 2008 10:57 #24627 por BelaPortugal
Mal mar Publicado por BelaPortugal
Hola a todos!
Estoy de nuevo com dudas, en mi agencia me dicieron que los barcos de pullmantur son pequeños e que com esto se muevem mucho.
Nunca estuve em um barco una semana e tambien estoy com miedo de sentir el mal mar.
En el mediterraneo se mueve mucho? Voy em septiembre en el ocean dream Mi agencia me ha aconsejado ir com MSC cruceros porque los barcos son mejores

AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2008 11:11 #623503 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: Mal mar
yo lo unico que te puedo decir es que es suerte,yo hice el pacific de pullmantur que ya lo han quitado con mucha pena porque fue precioso,y era un barco muy pequeñito pero acogedor hice mediterraneo con salida de valencia en abril 2007 y no se movió jamas en los 7 dias,mi hermana hizo en agosto mediterraneo con msc y fatal y era un gran de barco se movió mucho ya que tuvieron temporal, para que veas que depende de la mar.yo al menos no cambio de pullmantur este año hago el zenit que es el doble de grande que el pacific.

16 Feb 2008 21:59 #623724 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Mal mar
Yo he estado en Rondó Veneciano y Sueños del Caribe y no se movieron, pero creo que es cuestión de suerte [;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

16 Feb 2008 21:59 #623734 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Mal mar
Yo he estado en Rondó Veneciano y Sueños del Caribe y no se movieron, pero creo que es cuestión de suerte [;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

17 Feb 2008 11:22 #623845 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: Mal mar
Cuando hay mala mar ya puedes ir en el barco mas grande que se mueve igual , influyen tambien los estabilizadores que tenga pero todo depende de la mar.
Si teneis temporal toma una pastilla antes de sentirte may y procura beber poco y comer lo que te entre.

17 Feb 2008 20:57 #624086 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Mal mar
hola yo salgo en el s.s.oceanic el 3 de marzo,ya te contare que tal el tiempo,pero estuve el 22 de octubre en el SKY WONDER por el mediterraneo,y akl salir de barceliona se movio bastante aparte el recorrido era al reves osea 1º tunez hasta francia ya sabes,y a malta ni se fue por que se desvio el barco a posta por la mar,osea que tranquilo ara eso si,llevate pastillas.

19 Feb 2008 15:47 #625295 por Asuan
Respuesta de Asuan sobre el tema RE: Mal mar
Te contesta una viajera del Oceanic. Yo salí el pasado 28 de Mayo en el Oceanic, por megafonia anunciaron que soplaría fuerte viento y efectivamente así fue. Yo no me tomé pastilla ni nada de nada, había escuchado que te podías marear, pues así me ocurrió a mí. Me entraron unos sudores fríos y me puse blanca como la pared, en la cena me tuve que volver a la habitación porque vomité en medio del salón, me pasé toda la noche vomitando y yendo al baño. A mi marido sin embargo no le ocurrió nada, se encontraba mal pero no le afectó tanto como a mí. Luego nos enteramos que hubo fuerza 9 en el barco... Eso es bastante, creo que también depende de la persona.

19 Feb 2008 16:23 #625329 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Mal mar
¡Hola BelaPortugal!
Por mi experiencia te puedo decir que en este tema hay que tener mucha suerte y que si te toca mala mar te da lo mismo.
A mi me tocó en septiembre del año pasado en el Pacífic, coincidió con el día de navegación, hubo personas que estuvieron muy afectadas y otras que casi no lo notaron, y para remate la cena de gala del Capitán la tuvieron que suspender porque la mayoría de la gente estaba fatal.
De todos modos lo peor que te puede pasar es que la mala mar te coja en un trayecto largo y con el estómago vacio. Como bien dicen los compañeros es importante tomar biodramina, no beber mucho y tomar alimentos sólidos. Esto es fácil de decir, pero en la práctica es algo más complicado.
Nosotros tuvimos muchas horas con olas de 7 metros y vaivenes continuos, las lámparas de las mesillas se caían al suelo y lo mismo le ocurria a la cubitera. Pero eso no impidió que el resto del crucero fuera una experiencia inolvidable.
Te deseo suerte y que no tengas mala mar, y que lleves biodramina por si a caso, aunque si no la llevas te la dan en el barco, y por último que sigas los consejos de no tener el estómago vacío, tomar alimentos sólidos y pocos líquidos.

BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

19 Feb 2008 19:21 #625414 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: Mal mar
Olá Bela,

Não há que ter medo. Quando o mar está mau tanto faz ser um barco grande ou pequeno abana na mesma. A maior parte das vezes nem sequer é o mar que faz abanar os barcos mas sim o vento. Se for o caso do vento, garanto que quanto maior for o barco pior é. Mas como disse no inicio, não há que ter medo e esperar que o tempo ajude. Fazer um cruzeiro é a melhor forma de viajar, e não são umas ondazitas que vão estragar o sonho pois não?

Saudações cruzeiristas,

Tuga

Rembrandt 1997
Rembrandt 1998
Seawind Crown 1999
Seawind Crown 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006
Ocean Majesty 2007
Grand Mistral 2007
Sky Wonder 02/11/2008

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos