¡Hola
BelaPortugal!
Por mi experiencia te puedo decir que en este tema hay que tener mucha suerte y que si te toca mala mar te da lo mismo.
A mi me tocó en septiembre del año pasado en el Pacífic, coincidió con el día de navegación, hubo personas que estuvieron muy afectadas y otras que casi no lo notaron, y para remate la cena de gala del Capitán la tuvieron que suspender porque la mayoría de la gente estaba fatal.
De todos modos lo peor que te puede pasar es que la mala mar te coja en un trayecto largo y con el estómago vacio. Como bien dicen los compañeros es importante tomar biodramina, no beber mucho y tomar alimentos sólidos. Esto es fácil de decir, pero en la práctica es algo más complicado.
Nosotros tuvimos muchas horas con olas de 7 metros y vaivenes continuos, las lámparas de las mesillas se caían al suelo y lo mismo le ocurria a la cubitera. Pero eso no impidió que el resto del crucero fuera una experiencia inolvidable.
Te deseo suerte y que no tengas mala mar, y que lleves biodramina por si a caso, aunque si no la llevas te la dan en el barco, y por último que sigas los consejos de no tener el estómago vacío, tomar alimentos sólidos y pocos líquidos.
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">