Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SALIMOS EL 25 DE OCTUBRE A VENECIA

25 Oct 2004 00:20 #89758 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: SALIMOS EL 25 DE OCTUBRE A VENECIA
Hola a todos, brujatx, gracias por tus deseos <img src=icon_smile_approve.gif border=0 align=middle>.

Ahora a descansar un rato y para BCN.

Norton con el polo de infoCruceros.com , nos vemos.

Hasta la vuelta, un abrazo a todos. <img src=icon_smile_cool.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_kisses.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_wink.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_kisses.gif border=0 align=middle>

<center><img src="www.my-smileys.de/smileys1/01_2.gif" border=0>

Saludos

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

25/10/2004 Rondo Veneciano



Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2004 01:38 #89616 por rayito
Respuesta de rayito sobre el tema RE: SALIMOS EL 25 DE OCTUBRE A VENECIA
hola. Lo de la antelación en la presentación en el aeropuerto es debido a que uno de los aviones que se utiliza es un 747, es decir, 400 personas facturando a la vez, subiendo a la vez al avion...

o sea que si no se hace con esa antelación sería imposible salir en hora.

además, creo que en el aeropuerto te identifican el equipaje para agilizar el trámite de embarque al crucero, lo que ralentiza algo más la facturación del vuelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2004 01:38 #89760 por rayito
Respuesta de rayito sobre el tema RE: SALIMOS EL 25 DE OCTUBRE A VENECIA
hola. Lo de la antelación en la presentación en el aeropuerto es debido a que uno de los aviones que se utiliza es un 747, es decir, 400 personas facturando a la vez, subiendo a la vez al avion...

o sea que si no se hace con esa antelación sería imposible salir en hora.

además, creo que en el aeropuerto te identifican el equipaje para agilizar el trámite de embarque al crucero, lo que ralentiza algo más la facturación del vuelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2004 19:56 #89653 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: SALIMOS EL 25 DE OCTUBRE A VENECIA
Hola a todos, ya vamos direccion a Dubrovnik, elbarco es precioso.

Ayer tuve el placer de conocer a MIO CID, hoy no lo e visto, pero seguro que se lo esta pasando tan bien como nosotros.

Esperamos coger mejor tiempo, hoy, aunque no llovio, a estado todo el dia nublado.

Os dejo que esto va muy lento y se hace cariiiiiiiiisiiiiiiimooooooo.

<center><img src="www.my-smileys.de/smileys1/01_2.gif" border=0>

Saludos

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

25/10/2004 Rondo Veneciano



Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2004 19:56 #89797 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: SALIMOS EL 25 DE OCTUBRE A VENECIA
Hola a todos, ya vamos direccion a Dubrovnik, elbarco es precioso.

Ayer tuve el placer de conocer a MIO CID, hoy no lo e visto, pero seguro que se lo esta pasando tan bien como nosotros.

Esperamos coger mejor tiempo, hoy, aunque no llovio, a estado todo el dia nublado.

Os dejo que esto va muy lento y se hace cariiiiiiiiisiiiiiiimooooooo.

<center><img src="www.my-smileys.de/smileys1/01_2.gif" border=0>

Saludos

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

25/10/2004 Rondo Veneciano



Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2004 08:05 #89872 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: SALIMOS EL 25 DE OCTUBRE A VENECIA
Hola a todos, continuamos y si el tiempo va asi, mejor que mejor, solo coincidimos con MIO CID y su senyora, me voy a almorzar y a dar una vuelta por Katakolon.

Que bien se esta en el R-6 <img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_cool.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_approve.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_kisses.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_kisses.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_wink.gif border=0 align=middle>

<center><img src="www.my-smileys.de/smileys1/01_2.gif" border=0>

Saludos

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

25/10/2004 Rondo Veneciano



Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2004 08:05 #89728 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: SALIMOS EL 25 DE OCTUBRE A VENECIA
Hola a todos, continuamos y si el tiempo va asi, mejor que mejor, solo coincidimos con MIO CID y su senyora, me voy a almorzar y a dar una vuelta por Katakolon.

Que bien se esta en el R-6 <img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_cool.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_approve.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_kisses.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_kisses.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_wink.gif border=0 align=middle>

<center><img src="www.my-smileys.de/smileys1/01_2.gif" border=0>

Saludos

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

25/10/2004 Rondo Veneciano



Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2004 08:05 #90032 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: SALIMOS EL 25 DE OCTUBRE A VENECIA
Hola a todos, continuamos y si el tiempo va asi, mejor que mejor, solo coincidimos con MIO CID y su senyora, me voy a almorzar y a dar una vuelta por Katakolon.

Que bien se esta en el R-6 <img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_cool.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_approve.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_kisses.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_kisses.gif border=0 align=middle> <img src=icon_smile_wink.gif border=0 align=middle>

<center><img src="www.my-smileys.de/smileys1/01_2.gif" border=0>

Saludos

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

25/10/2004 Rondo Veneciano



Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos