Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic

23 Sep 2004 19:33 #86834 por cabarrue
Respuesta de cabarrue sobre el tema RE: oceanic
Hola yo tambien viaje en ese microbús y nos fue muy bien,además más adelante teneis unos taxis amarillos que os pueden llevar donde querais negociando el precio te puede salir por 25 euros para cuatro personas y os lleva donde vosotros le digais. feliz crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2004 19:33 #86672 por cabarrue
Respuesta de cabarrue sobre el tema RE: oceanic
Hola yo tambien viaje en ese microbús y nos fue muy bien,además más adelante teneis unos taxis amarillos que os pueden llevar donde querais negociando el precio te puede salir por 25 euros para cuatro personas y os lleva donde vosotros le digais. feliz crucero

23 Sep 2004 19:41 #86835 por DesdeAlicante
Respuesta de DesdeAlicante sobre el tema RE: oceanic
Yo embarqué el 30/08 y utilizé el mismo sistema. Los adultos pagaban 10 euros y los niños 5. La mitad a la ida y el resto a la vuelta y estupendo. Fue uno de los mejores momentos del crucero. Inolvidable.

23 Sep 2004 19:41 #86673 por DesdeAlicante
Yo embarqué el 30/08 y utilizé el mismo sistema. Los adultos pagaban 10 euros y los niños 5. La mitad a la ida y el resto a la vuelta y estupendo. Fue uno de los mejores momentos del crucero. Inolvidable.

23 Sep 2004 19:41 #87009 por DesdeAlicante

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos