Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tengo mas fotos del oceanic!

02 Oct 2004 16:51 #87878 por Oceanika
Respuesta de Oceanika sobre el tema RE: Tengo mas fotos del oceanic!
hola a todos!
siento a todas las personas que no os e enviado las fotos no haberlo echo, e llevado unos dias extresaos.
Asique os agradeceria que me dijerais a quien no le e enviado las fotos ya que no me acuerdo.
miles de bss y disculparme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2004 16:51 #87700 por Oceanika
hola a todos!
siento a todas las personas que no os e enviado las fotos no haberlo echo, e llevado unos dias extresaos.
Asique os agradeceria que me dijerais a quien no le e enviado las fotos ya que no me acuerdo.
miles de bss y disculparme.

02 Oct 2004 22:11 #87704 por poitou
Respuesta de poitou sobre el tema RE: Tengo mas fotos del oceanic!
HOLA OCEANIKA, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME MANDARAS FOTOS DEL OCEANIC, ESTUVIMOS EN AGOSTO Y LA VERDAD NO TENEMOS APENAS FOTOS, TE AGRADECERIA SI ME LAS PUDIERAS MANDAR, UN BESO Y VIVA EL OCEANIC. (AUN QUE SUPONGO NO LE QUEDA MUCHO........?) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Oct 2004 22:11 #87882 por poitou
HOLA OCEANIKA, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME MANDARAS FOTOS DEL OCEANIC, ESTUVIMOS EN AGOSTO Y LA VERDAD NO TENEMOS APENAS FOTOS, TE AGRADECERIA SI ME LAS PUDIERAS MANDAR, UN BESO Y VIVA EL OCEANIC. (AUN QUE SUPONGO NO LE QUEDA MUCHO........?) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Oct 2004 22:11 #88022 por poitou

06 Oct 2004 16:25 #88124 por Oceanika
HOLA DE ACUERDO TE LAS MANDARE PERO ESPERA A QUE ALGUIEN AS LAS PIDA Y ASI ME AHORRO TIEMPO.
MILES DE BESS!
VIVA EL OCEANIC!!

06 Oct 2004 16:25 #88297 por Oceanika
HOLA DE ACUERDO TE LAS MANDARE PERO ESPERA A QUE ALGUIEN AS LAS PIDA Y ASI ME AHORRO TIEMPO.
MILES DE BESS!
VIVA EL OCEANIC!!

06 Oct 2004 17:00 #88126 por PEGOSE
Respuesta de PEGOSE sobre el tema RE: Tengo mas fotos del oceanic!
hola oceanica, tengo intención de hacer mi viaje de novios en el oceanic en Marzo, por favor si eres tan amable mandame las fotos a mi correo, gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Oct 2004 17:00 #88299 por PEGOSE
Respuesta de PEGOSE sobre el tema RE: Tengo mas fotos del oceanic!
hola oceanica, tengo intención de hacer mi viaje de novios en el oceanic en Marzo, por favor si eres tan amable mandame las fotos a mi correo, gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Oct 2004 00:14 #88177 por candelas
Respuesta de candelas sobre el tema RE: Tengo mas fotos del oceanic!
Hola oceanika, yo voy a ir al crucero el 8 de noviembre y me gustaria que si puedes porfavor me mandases las fotos que tienes pra hacerme la idea de como es el barco, aunque con lo que estoy leyendo creo que aunque antiguo tendra su grandeza precisamente por eso.
Te mando mi email para que cuando puedas me las mandes, muchas gracias de antemano.

Tiempo de carga de la página: 0.543 segundos