Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PARA LOS QUE HAYAIS ESTADO EN EL OCEANIC

18 Mar 2008 13:08 #25342 por Kanians
Hola! Que tal? Tengo una duda que me gustaría resolver con vosotros: vereis, el 1 de septiembre viajamos en este barco, y el dia de la vuelta, el 8 de septiembre, habiamos contratado con vueling, a las 3 de la tarde mas o menos (esque no me acuerdo exactamente). Bueno, a los pocos dias me avisan de que ese vuelo lo han adelantado y sale a las 13.20h, entonces, decidimos anularlo y coger uno con spanair a las 5 de la tarde, pero mi agente de viajes no hizo la reserva hasta que no hubiera anulado la otra. Ayer, me llamo por telefono y me dijo que vueling no le acepta anular el vuelo, aun siendo ellos los que han hecho el cambio.
Mi pregunta es, habeis llegado a la hora en punto mas o menos cuando habeis viajado en el oceanic, o se ha retrasado? Esque me da miedo que se retrase el barco, y si hay que estar 2 horas antes en el aeropuerto y todo eso, perdamos el vuelo. Vosotros que haríais?
Ayudadme! Espero vuestras respuestas.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 13:26 #643525 por Norton
Hola, por la experiencia que yo tengo, el Oceanic, igual que todos, suelen llegar a la hora prevista, te sobra tiempo, incluso, si no ha cambiado, te ponen un bus directo al aeropuerto.

Estate tranquila, tendría que llegar con muchiiiiiiiiiisimo retraso, para que perdieras el vuelo.

SALUDOS

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm www.worldisround.com/articles/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ video.google.es/videoplay?docid=2978453619103691950

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

22 Mar 2008 09:59 #644968 por natali
Desde mi experiencia de hace dos años, puedes estar tranquilo ya que antes de las diez de la mañana esta todo el pasaje desembarcado; se hace por diversos criterios, cubierta, horarios de vuelos,contratacion de excursion en barcelona.....etc. pero siempre antes de la hora que te he dicho.
Desde el puerto, aunque la cola da miedo, lo ideal es que cojas un taxi directo al aeropuerto, de lo contrario deberas tomar el autobus que te lleva a la salida del puerto y despues el de aeropuerto cuyo recorrido es bastante largo y lento.
Feliz Crucero

natali

Brisas del Mediterraneo-2006
Rondo Veneciano-2008
Perlas del Atlantico-2009
Epic-2011
Adventure of the Seas- 2012

22 Mar 2008 13:47 #645019 por Kanians
muchisimas gracias! me dejais mucho mas tranquila.
Saludos.[:D]

22 Mar 2008 19:55 #645100 por lamumi
Yo también puedo decirte que tengas tranquilidad. Efectivamente, para las 10 de la mañana estábamos todos fuera del puerto. Disfruta del crucero, no te va a penar.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos