hola!!!
Yo también he estado la semana del 20 al 27 de septiembre en el oceanic. La verdad es que, al principio, el cambio de itinerario me pareció fabuloso ya que anteriormente estube en Túnez, y de este modo conocí Malta. Pero más tarde, no era normal que llegasemos tarde a los siguientes puertos. Durante el crucero no me quejé, ya que por un lado estaba de luna de miel, y por el otro, la tripulación por megafonía explicaba que el problema era el mal tiempo, los vientos fuertes en proa, etc.... y pensé que ellos no tenían culpa de ello. Pero al llegar a casa me he dado cuenta de que nos han engañado, hemos perdido muchas horas para visitar las ciudades, la última excursión, Cannes-Nizza, la anularon "porque no daba tiempo", anulandola deberíamos de haber llegado a su hora el lunes por la mañana a Barcelona, pero esto no fue así, y mucha gente perdió el vuelo..... no es lógico que después de perder el día anterior llegasemos tan tarde a Barcelona, ¡ y nadie nos dió ninguna explicación!!!!!!
Por otro lado, cuidado con los camareros del camarote, ya que el nuestro nos pretendió engañar con los tikes del agua falsificando él mismo a mi nombre con firma y todo!!!!!!
Y a una señora que conocí el día del desembarque le robaron del camarote joyas y dinero. Ella pidió desde el jueves que le robaron explicaciones y no se las dieron ¡no se hacen responsables de nada que falte en tu camarote! ¡qué vergüenza! se da manga ancha para que cogan lo que quieran!!!! asi que cuidadito con lo que dejais en el camarote!!!!
Lo demás tengo que decir, para que nadie se asuste, que fenomenal, la comida, el ambiente, los camareros del restaurante......
Para los siguientes pasajeros les deseo buen viaje.